• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Manifestación por las 222 plazas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo, asique pido de antemano disculpas a mis queridos moderadores :D

Muchos de vosotros ya lo sabreis por redes sociales como tuenti o facebook, para quien no lo sepa aun les dejo la informacion:
las plazas ofertadas son indignantes y se ha convocado una manifestacion para el 9 de Abril, a las 12h en el congreso, los compañeros de "futurosguardiasciviles" tambien van a estar alli.

A lo mejor no conseguimos nada pero al menos tenemos que hacernos oir.

:enfadado:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Me parece vergonzoso que la gente se manifieste por que saquen menos plazas, en vez de hacerlo porque a la larga va a suponer un defecto de 4000 policias en la calle. Menos quejas y mas estudiar

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo espero no ofender a nadie, pero lo que no era normal era que saliesen entre 2500-5500 plazas, cuando casi siempre habian salido 1250. La economia de un pais no se puede edificar sobre un mogollon de funcionarios. Lo que pasa que con las 5500 plazas hubo un efecto llamada en donde a todos de repente les entro la vocacion.Ahora quien realmente quiera ser policia, que luche por ello y asi es como mejor va a demostrar la vocacion,no con 5500 plazas. Lo de la manifestacion por el empleo publico, lo veo un poco infantil y reitero que espero no ofender a nadie.

Un saludo.

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0
Tenemos que estar todos alli, que como tu dices se vea que no estamos ni mucho menos con esta medida que ha tomado nuestro querido Gobierno, que se van a lavar las manos porque saben que esta promoción tan lamentablemente escasa ahora no va a repercutir, pero de aquí a 3 años cuando juren el cargo y vean que solo entran 200 efectivos en calle y que no superan y ni siquiera cubren las bajas por jubilación va a ser cuando se van a preocupar. Pero claro, para entonces, nuestro amado Zapatero ya no estará en el Gobierno y se tendrán que buscar las castañas los del PP

Y yo me manifiesto porque este descenso de plazas va a suponer un descenso de seguridad en la calle!!! Estudiar voy a estudiar porque QUIERO SER POLICÍA!!!!

Me parece lamentable, es un sueño, es un trabajo y hay que luchar por ello. No nos pueden poner las cosas así de difíciles. ¿Cómo van a acabar con el paro si hacen una Oferta de Empleo Público que no llega al 15% de las necesidades?

pfff, paso de hablar que como me arranque no paro jajajajaja

TODOS AL CONGRESO!!!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Esta política de plazas no tiene ni pies ni cabeza. En unos años tendrán que volver las macropromociones, y volverá a entrar gente que no lo merece. En esta siguiente convocatoria se quedará fuera mucha gente que merecería entrar, y que para cuando amplíen las plazas ya no podrán presentarse. No es lógico estos bailes de cifras, y en unos años se van a pagar las consecuencias.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Para mi es todavia más indignante cuando ves que para mosos de esquadra han sacado este año 800 plazas de básica para Cataluña, mientras que el resto de España se debe conformar con la cifra de 147 policias de básica!!! Esto como diría Trillo: "Manda huevos"

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
En la promocion XVI se han cubierto las plazas jubiladas, siendo que el anterior año con 5000 salieron a la calle 3000 nuevos policias.
Consecuentemente como decia en la XVI se han cubierto las jubilaciones, ¿qué pasara cuando juren y se den cuenta que no han cubierto ninguna plaza de policia nueva, tan solo los que se han jubilado?. Pues eso se agrabara cuando jure la XVII que se jubilaran aprox 1900 policias de los cuales solo cubrirarn 222.
Por cosniguiente si con la promocion XVI habría X policias en 2010 en la calle, en 2011 habrá los mismos puesto que en la XVII solo han cubierto jubilaciones, y en 2012 habra esos "X" - 1978 (2200-222).
En resumen que en 3 años no solo no van a entrar nuevos compañeros, si no que van a reducir la plantilla en 2000 efectivos.

A esto si analizamos que a una media de 3000 nuevos agentes anuales se venia "haciendo corto"

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
El hecho de manifestarnos, y creo que hablo por boca de muchos, no es sólo por el número ridículo de plazas que se han sacado que ha sido como un jarro de agua fría para todos, sino porque yo, personalmente, siento que se me está tomando el pelo.

La reducción de plazas no nos afecta sólo a los que estamos luchando por una plaza sino a mucha gente que vive de que haya policías y guardias civiles en las calles...os habeis puesto a pensar, por ejemplo, en la gente que está trabajando en Ávila??
o en los trabajadores de las academias que existen en la Guardia Civil?? porque yo se de un cocinero que se echó a temblar cuando se enteró de las plazas convocadas ya que ve que muy posiblemente, reduzcan el número de gente que trabaja para los alumnos y por el mantenimiento de las instalaciones:
cocineros, jardineros,limpieza, mantenimiento, profesorado...y muchos pueblos que viven de la gente que mueven las bases, academias, cuarteles o comisarías...

Ésto va más allá de los opositores, es serio, y yo estaré la primera el viernes.

Marianmv dijo:
El hecho de manifestarnos, y creo que hablo por boca de muchos, no es sólo por el número ridículo de plazas que se han sacado que ha sido como un jarro de agua fría para todos, sino porque yo, personalmente, siento que se me está tomando el pelo.

La reducción de plazas no nos afecta sólo a los que estamos luchando por una plaza sino a mucha gente que vive de que haya policías y guardias civiles en las calles...os habeis puesto a pensar, por ejemplo, en la gente que está trabajando en Ávila??
o en los trabajadores de las academias que existen en la Guardia Civil?? porque yo se de un cocinero que se echó a temblar cuando se enteró de las plazas convocadas ya que ve que muy posiblemente, reduzcan el número de gente que trabaja para los alumnos y por el mantenimiento de las instalaciones:
cocineros, jardineros,limpieza, mantenimiento, profesorado...y muchos pueblos que viven de la gente que mueven las bases, academias, cuarteles o comisarías...

Ésto va más allá de los opositores, es serio, y yo estaré la primera el viernes.
Asi es... :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
FOX40 dijo:
Esta política de plazas no tiene ni pies ni cabeza. En unos años tendrán que volver las macropromociones, y volverá a entrar gente que no lo merece. En esta siguiente convocatoria se quedará fuera mucha gente que merecería entrar, y que para cuando amplíen las plazas ya no podrán presentarse. No es lógico estos bailes de cifras, y en unos años se van a pagar las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo no es logico que el psoe prometiera antes de las elecciones que aumentarian la policia nacional en 20.000 efectivos mas y ahora ni siquiera cubran las jubilaciones con lo que volveran a descender los efectivos.

Y cuando salgamos de las crisis que? otra vez las macrooposiciones?

Yo aun estoy flipando.

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues yo no voy a ir a la manifestación porque no va a servir para nada. Pero me da mucha pena que gente como yo que tenemos 29 años y no hayamos aprobado antes tengamos muchas papeletas para no aprobar. Si son 222 plazas, cuántas plazas serán ocupadas por chicas, 75?? más que una oposición es una lotería. :(

Shica dijo:
Pues yo no voy a ir a la manifestación porque no va a servir para nada. Pero me da mucha pena que gente como yo que tenemos 29 años y no hayamos aprobado antes tengamos muchas papeletas para no aprobar. Si son 222 plazas, cuántas plazas serán ocupadas por chicas, 75?? más que una oposición es una lotería. :(
Son 147 plazas. :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
A mi personalmente me duele mucho por las persoas que tiene 29 años de verdad... porque yo tengo 24, pero si tubiera 29 y me encontrara con esta situación me molestaría mucho, que destruyan mi sueño asin... pero solo me ueda decirte que lo intentes con todas tus fuerzas y que seguro que tu esfuerzo tiene que ser recompensado!!!

Vamos a ver una cosa, con el tema del sueño y la ilusión, el que tenga 29 años y lleve 4 convocatorias vale lo puedo entender, pero el que tiene 29 y ahora se presenta, pues oye estas cosas pueden pasar y sin dejar de ser una putada pues oye esa persona tuvo sus 11 años para presentarse

Superior