Athenea dijo:Patriota, lo que tienes que hacer es, en vez de disculparte todo el rato, dejar de meter la política en todos los tema que tratamos, que aquí cada uno tenemos nustra ideología o nuestras opiniones políticas pero no las vamos dejando caer todoel rato.
Además la temática de este foro, es policial no política, si quieres hablar de política, mi consejo es que te busques un foro político, o mndes sms al canal de Intereconomía o Libertad Digital.
Saludos.

trovis dijo:Para todos que os han disgustado el numero de plazas, no queda otra que ajo y agua. Personalmente, voy a utilizar esta oportinidad que me brinda nuestro gobierno, para poder sacarme el bachiller en estos 3 proximos años que durara el plan de "austeridad" que a establecido el gobierno; ya que en su dia, no pude sacarmelo.
Aprovechar ahora; os lo digo a los opositores jóvenes como yo:
1-Para ir a muerte estos proximos 3 años en la oposicion, aunque solo por estadistica, lo teneis muy dificil.
2-O aprovechar estos 3 años, para formaros todo lo que podais, estudiar algo que hayais dejado aparcado, que no os haya sido posible estudiar anteriormente, etc.. esta, es la ocasión.
Donde una puerta se cierra, una ventana se abre... :wink:

legendaria dijo:trovis dijo:Para todos que os han disgustado el numero de plazas, no queda otra que ajo y agua. Personalmente, voy a utilizar esta oportinidad que me brinda nuestro gobierno, para poder sacarme el bachiller en estos 3 proximos años que durara el plan de "austeridad" que a establecido el gobierno; ya que en su dia, no pude sacarmelo.
Aprovechar ahora; os lo digo a los opositores jóvenes como yo:
1-Para ir a muerte estos proximos 3 años en la oposicion, aunque solo por estadistica, lo teneis muy dificil.
2-O aprovechar estos 3 años, para formaros todo lo que podais, estudiar algo que hayais dejado aparcado, que no os haya sido posible estudiar anteriormente, etc.. esta, es la ocasión.
Donde una puerta se cierra, una ventana se abre... :wink:
Para aquellos que aun soys yogurines esto no es más que una piedra (gorda) en el camino de vuestro sueño y podeis permitiros la frase típica de "ya vendrán años mejores".
Yo cumplo dentro de 2 meses los 26 años, y antes la edad no era para mi ningún problema, ni por asomo me preocupaba por ella. Ahora con el plan de austeridad, los pitos y las flautas, hasta la edad se ha convertido en una cuestión más para comerse el coco y echarse a temblar por los años venideros....

PoliDani dijo:Completamente de acuerdo, que yo con 27 añazos veo ya comprometido mi futuro en esta oposición...Voto por aumentar la edad en años mientras dure el plan de austeridad! XD