Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

Zanafer dijo:No les deis alas con lo de la manifestación porque vamos..... realmente no os dais cuenta que no es muy coherente lo que estais pidiendo. No hay dinero, ni obligación legal de sacar las plazas que vosotros querais. Asentad un poco la cabeza, y a gastar el tiempo en estudiar y preparaos y no en manifestaciones que suenan un poco a rabieta de niños pequeños.

KoBrA dijo:Nada, que no se puede protestar por nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Estamos muy contentos con las plazas"

Zanafer tiene toda la razón, estais perdiendo mucho tiempo en pensar en manisfestaciones, quejarse y llorar por las pocas plazas, el tiempo es oro a si que hay que aprovecharlo.juanlupoli dijo::enfadado: Que no hay dinero??????? mira sabes por que se han sacado pocas plazas? por que el señor ZP se dice que se ahorran 180 millones de Euros y con ellos ayudar a Grecia que esta en crisis... y nosotros a a jodernos no?? venga hombre no me jodas que no le digo lo qe es por respeto al foro. :enfadado:

xuskiyo dijo:que a pasado al final? ha habido mani o no?
con un gobierno editado,con unos ministros y ministras editado como el que tenemos,no se puede esperar otra cosa mas que engaños y tomaduras de pelo,el motivo segun dicen por el cual se han reducido drasticamente las plazas es la crisis economica,que no sabe ni sabra en la vida zapatero sacarnos de ella,ya vendra loes a llamarme la atencion porque meto la politica en el foro,zapatero con su inutilidad nos lo pone a huevo dia tras dia,si en vez de un gobierno de inutiles e indigentes intelectuales como el que tenemos,tuvieramos uno con la ideologia que fuera de izquierdas o de derechas pero serio y competente que cumple lo que promete hoy por lo menos estarian ofertadas por ejemplo 1500 plazas,que no son las 4000 de otros años pero son muy superiores a las 200 de este año.LOES lo siento mucho pero si a zapatero le quedara aunque fuera una neurona yo no estaria opinando de politica en un foro policial. :enfadado:trinitotolueno dijo:FOX40 dijo:Esta política de plazas no tiene ni pies ni cabeza. En unos años tendrán que volver las macropromociones, y volverá a entrar gente que no lo merece. En esta siguiente convocatoria se quedará fuera mucha gente que merecería entrar, y que para cuando amplíen las plazas ya no podrán presentarse. No es lógico estos bailes de cifras, y en unos años se van a pagar las consecuencias.
Estoy de acuerdo contigo no es logico que el psoe prometiera antes de las elecciones que aumentarian la policia nacional en 20.000 efectivos mas y ahora ni siquiera cubran las jubilaciones con lo que volveran a descender los efectivos.
Y cuando salgamos de las crisis que? otra vez las macrooposiciones?
Yo aun estoy flipando.

celtic dijo:Esto es un foro policial y no de politica ... Si se sigue desviando el post se cerrara.

trovis dijo:Para todos que os han disgustado el numero de plazas, no queda otra que ajo y agua. Personalmente, voy a utilizar esta oportinidad que me brinda nuestro gobierno, para poder sacarme el bachiller en estos 3 proximos años que durara el plan de "austeridad" que a establecido el gobierno; ya que en su dia, no pude sacarmelo.
Aprovechar ahora; os lo digo a los opositores jóvenes como yo:
1-Para ir a muerte estos proximos 3 años en la oposicion, aunque solo por estadistica, lo teneis muy dificil.
2-O aprovechar estos 3 años, para formaros todo lo que podais, estudiar algo que hayais dejado aparcado, que no os haya sido posible estudiar anteriormente, etc.. esta, es la ocasión.
Donde una puerta se cierra, una ventana se abre... :wink: