• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Manifestación por las 222 plazas

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
No les deis alas con lo de la manifestación porque vamos..... realmente no os dais cuenta que no es muy coherente lo que estais pidiendo. No hay dinero, ni obligación legal de sacar las plazas que vosotros querais. Asentad un poco la cabeza, y a gastar el tiempo en estudiar y preparaos y no en manifestaciones que suenan un poco a rabieta de niños pequeños.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Zanafer dijo:
No les deis alas con lo de la manifestación porque vamos..... realmente no os dais cuenta que no es muy coherente lo que estais pidiendo. No hay dinero, ni obligación legal de sacar las plazas que vosotros querais. Asentad un poco la cabeza, y a gastar el tiempo en estudiar y preparaos y no en manifestaciones que suenan un poco a rabieta de niños pequeños.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Eres mi **** ídolo :enamorado: , EDITO: Te doy toda la razón en lo de que no se manifiesten, porque sería una estupidez, pero no te doy la doy con lo de que no hay dinero...haberlo lo hay, otra cosa esque no se halla sabido administrar.

Un saludo.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
:enfadado: Que no hay dinero??????? mira sabes por que se han sacado pocas plazas? por que el señor ZP se dice que se ahorran 180 millones de Euros y con ellos ayudar a Grecia que esta en crisis... y nosotros a a jodernos no?? venga hombre no me jodas que no le digo lo qe es por respeto al foro. :enfadado:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Nada, que no se puede protestar por nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Estamos muy contentos con las plazas"

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
juanlupoli dijo:
:enfadado: Que no hay dinero??????? mira sabes por que se han sacado pocas plazas? por que el señor ZP se dice que se ahorran 180 millones de Euros y con ellos ayudar a Grecia que esta en crisis... y nosotros a a jodernos no?? venga hombre no me jodas que no le digo lo qe es por respeto al foro. :enfadado:
Zanafer tiene toda la razón, estais perdiendo mucho tiempo en pensar en manisfestaciones, quejarse y llorar por las pocas plazas, el tiempo es oro a si que hay que aprovecharlo.
Sobre el dinero, se coherente y si España contribuye con lo de Grecia es porque mañana puede que nosotros lo necesitemos también y nos gustará que nos ayuden no?
Sobre lo de Zapatero, estoy contigo de que ahorra en seguridad y lo gastan para otras cosas de fuera y no lo veo justo, pero hemos tenido macropromociones gracias a que Zapatero ha aumentado las plazas, si miramos atrás cuando el señorito Rajoy era ministro del Interior hizo reducción de platilla, a si que más vale lo malo conocido.
Y en parte la reducción de plazas tiene su lado bueno, entrará quien de verdad quiera ser policia y se lo curre, no el que se ha quedado sin trabajo y se le ha encendido la bombilla de ser funcionario porque hay muchas plazas.
No quiero que nadie se tome esto a mal, es mi opinión. :wink: saludos

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
trinitotolueno dijo:
FOX40 dijo:
Esta política de plazas no tiene ni pies ni cabeza. En unos años tendrán que volver las macropromociones, y volverá a entrar gente que no lo merece. En esta siguiente convocatoria se quedará fuera mucha gente que merecería entrar, y que para cuando amplíen las plazas ya no podrán presentarse. No es lógico estos bailes de cifras, y en unos años se van a pagar las consecuencias.

Estoy de acuerdo contigo no es logico que el psoe prometiera antes de las elecciones que aumentarian la policia nacional en 20.000 efectivos mas y ahora ni siquiera cubran las jubilaciones con lo que volveran a descender los efectivos.

Y cuando salgamos de las crisis que? otra vez las macrooposiciones?

Yo aun estoy flipando.
con un gobierno editado,con unos ministros y ministras editado como el que tenemos,no se puede esperar otra cosa mas que engaños y tomaduras de pelo,el motivo segun dicen por el cual se han reducido drasticamente las plazas es la crisis economica,que no sabe ni sabra en la vida zapatero sacarnos de ella,ya vendra loes a llamarme la atencion porque meto la politica en el foro,zapatero con su inutilidad nos lo pone a huevo dia tras dia,si en vez de un gobierno de inutiles e indigentes intelectuales como el que tenemos,tuvieramos uno con la ideologia que fuera de izquierdas o de derechas pero serio y competente que cumple lo que promete hoy por lo menos estarian ofertadas por ejemplo 1500 plazas,que no son las 4000 de otros años pero son muy superiores a las 200 de este año.LOES lo siento mucho pero si a zapatero le quedara aunque fuera una neurona yo no estaria opinando de politica en un foro policial. :enfadado:

celtic dijo:
Esto es un foro policial y no de politica ... Si se sigue desviando el post se cerrara.

patriota, dado que ha hecho caso omiso de un aviso de moderación anterior, tiene usted un Aviso según las normas del foro, si sigue en su línea, pues le corresponderá sanción. Lo mismo le digo de las formas y el lenguaje que ha usado, el cuál no tiene cabida en el foro.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Para todos que os han disgustado el numero de plazas, no queda otra que ajo y agua. Personalmente, voy a utilizar esta oportinidad que me brinda nuestro gobierno, para poder sacarme el bachiller en estos 3 proximos años que durara el plan de "austeridad" que a establecido el gobierno; ya que en su dia, no pude sacarmelo.

Aprovechar ahora; os lo digo a los opositores jóvenes como yo:

1-Para ir a muerte estos proximos 3 años en la oposicion, aunque solo por estadistica, lo teneis muy dificil.
2-O aprovechar estos 3 años, para formaros todo lo que podais, estudiar algo que hayais dejado aparcado, que no os haya sido posible estudiar anteriormente, etc.. esta, es la ocasión.

Donde una puerta se cierra, una ventana se abre... :wink:

trovis dijo:
Para todos que os han disgustado el numero de plazas, no queda otra que ajo y agua. Personalmente, voy a utilizar esta oportinidad que me brinda nuestro gobierno, para poder sacarme el bachiller en estos 3 proximos años que durara el plan de "austeridad" que a establecido el gobierno; ya que en su dia, no pude sacarmelo.

Aprovechar ahora; os lo digo a los opositores jóvenes como yo:

1-Para ir a muerte estos proximos 3 años en la oposicion, aunque solo por estadistica, lo teneis muy dificil.
2-O aprovechar estos 3 años, para formaros todo lo que podais, estudiar algo que hayais dejado aparcado, que no os haya sido posible estudiar anteriormente, etc.. esta, es la ocasión.

Donde una puerta se cierra, una ventana se abre... :wink:

Bueno, técnicamente el plan de austeridad debería durar esta convocatoria y otra más, porque para la siguiente de 2012, año de elecciones, debería haber una oferta medio decente

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Haya cambio o no de gobierno, sacar muchas plazas en año de elecciones sería en plan: "Mirad que bien lo hemos echo!!! Nuestro plan de austeridad(desmedido) nos ha permitido sacar plazas este año(las que no sacaron los anteriores)!" eso daría buena imagen y para casi todo el mundo lo que cuenta es lo que tienen en el momento de echar la papeleta, lo de antes se olvida.
Un saludo! El futuro nadie lo conoce, a no ser que seáis la bruja Lola o Aramis ... y esos poderes solo los veo yo en Athenea. Jajaja!

Superior