• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 29S VALENCIA

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
DeepRed82 dijo:
PoliDani dijo:
Muy educado, pero no con gente de tu calaña.

Mi calaña? jajajaja

A lo mejor ese es tu error, que te dedicas a etiquetar a la gente toda en el mismo grupo. A que edad dejaste la ESO chaval?

Te digo lo mismo, recibirás lo mismo que das. Si no tienes ni puta educación, así van a ser contigo. Y la gente puede llegar a ser muy maleducada.

Quieres dejar de escribirme por aquí y por mensaje privado? O por un sitio o por otro.

:mrgreen: :mrgreen:

es que con tu avatar, el chico cree que tienes esa pinta ... y claro ... es normal que te persiga ... jiji

No le hagas caso, es lo que hago yo en estos casos y da buen resultado :wink:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
DeepRed82, escribes bien. Se nota que has tenido la suerte de ir a la escuela, y por tanto, posiblemente tengas los medios de buscarte la vida mejor que mucha gente.

Ya te lo han dicho, si hay algo que cambiar, según tu opinión, respetable, a por ello, te animo a que intentes cambiarlo. Pero aquí, con nosotros, lo único que buscas es un deshaogo y te estás equivocando, porque aquí nadie te tiene culpa de nada, y nadie te puede dar respuesta a nada.

Sólo somos personas que estudiamos y entrenamos por un sueño, y ese no es otro, que el de servir a los ciudadanos como agentes de Policía. No somos perfectos, pero tampoco los culpables de tus problemas.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
No les sigáis el juego, solo quieren buscar bulla.

Si tan convencidos están que la actuación no fue buena, que vayan a poner una denuncia o una querella, y no rajando en un foro desde el anonimato.

Ja ja ja, es curioso que para poner una denuncia haya que ir a un cuartel de la policía. Es como acudir a la mafia para pedir protección contra... la mafia??

Que pasa? que sin una porra en la mano no sabes dialogar?

Entré aquí para analizar otros puntos de vista diferentes imaginando que encontraría personas razonables donde poder expresar mi opinión y escuchar la de los demás, pero lo único que oigo son descalificaciones e incitaciones para que me descubra y ser una presa fácil.

No voy a caer en vuestro juego, me imagino que si que habrán policías con los que se pueda razonar pero desde luego no los estoy encontrando aqui. Lo que si es seguro es que como venga alguien con la misma intención que yo y vea todo esto os estareis poniendo en evidencia vosotros solos.

DeepRed82 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
No les sigáis el juego, solo quieren buscar bulla.

Si tan convencidos están que la actuación no fue buena, que vayan a poner una denuncia o una querella, y no rajando en un foro desde el anonimato.

Ja ja ja, es curioso que para poner una denuncia haya que ir a un cuartel de la policía. Es como acudir a la mafia para pedir protección contra... la mafia??

También lo puedes hacer en un Juzgado de Instrucción o con la Fiscalía, mira tú por donde...

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
DeepRed82, escribes bien. Se nota que has tenido la suerte de ir a la escuela, y por tanto, posiblemente tengas los medios de buscarte la vida mejor que mucha gente.

Ya te lo han dicho, si hay algo que cambiar, según tu opinión, respetable, a por ello, te animo a que intentes cambiarlo. Pero aquí, con nosotros, lo único que buscas es un deshaogo y te estás equivocando, porque aquí nadie te tiene culpa de nada, y nadie te puede dar respuesta a nada.

Sólo somos personas que estudiamos y entrenamos por un sueño, y ese no es otro, que el de servir a los ciudadanos como agentes de Policía. No somos perfectos, pero tampoco los culpables de tus problemas.

Te agradezca la educación en tu comentario. Como ya dije, entré buscando otros puntos de vista para ampliar horizontes y me encontré con esto. No pretendo convencer a nadie, pero me quema que no se respete una opinión y que se me amenace implícitamente o se me degrade y no lo tolero. Como ya he dicho, conozco muchos que si que hacen bien su trabajo y estoy agradecido por ellos, soy consciente de que reciben órdenes y tienen que buscarse el pan, símplemente quería conocer la opinión de ustedes y lo que piensan como personas al margen de lo que puedan pensar como policías.

Un saludo y muchas gracias por tu comprensión.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Para que te descubras? Qué es lo que hay debajo de tu anonimato? Puesto que si hay algo que descubrir es porque ocultas algo.

Si, oculto algo, mi cabeza. No quiero que acabe debajo de tu porra.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Y dale, que yo no soy policía, a ver si te entra en la cabeza. Estoy diciendo algo de ti? si quieres jugamos a descubrirnos el uno al otro, porque por lo que veo es lo que te gusta.

No he dicho que seas policía, pero primero de todo no eres el único por aquí incitándome a que asome la cabeza. Y segundo, que no seas policía no quiere decir que no tengas una porra en tu casa y estés dispuesto a usarla.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
DeepRed82 dijo:
PoliDani dijo:
Y dale, que yo no soy policía, a ver si te entra en la cabeza. Estoy diciendo algo de ti? si quieres jugamos a descubrirnos el uno al otro, porque por lo que veo es lo que te gusta.

No he dicho que seas policía, pero primero de todo no eres el único por aquí incitándome a que asome la cabeza. Y segundo, que no seas policía no quiere decir que no tengas una porra en tu casa y estés dispuesto a usarla.

PoliDani, ni es policia, ni tiene en su casa una porra dispuesta contra ti, así que, déjalo ya. Porque te estás metiendo con un compañero.

Si no encontraste aquí lo que venías buscando. Nadie te tiene culpa, tampoco. Tendrás que aceptarlo e irte por dónde has venido con tolerancia y buena educación. Siento tener que decirte que nosotros no hemos venido aquí para darte conversación a ti ni a nadie. Conversamos y dialogamos, en libertad, de los temas que nos interesan, sobre los que tenemos información o conocimientos, o simplemente, nos apetece, y con quién nos interesa o apetece. Esto no es obligatorio para nadie.

Por último, como dijo un compañero, te recuerdo de que si tienes alguna denuncia que hacer, lo puedes hacer también ante el propio Juzgado de Guardia. Con cualquier abogado, encontrarás más conversación de tu interés que aquí.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
DeepRed82 dijo:
PoliDani dijo:

A ver, para mi la cabeza la tienes más que asomada, por mucha palabra amable con la que quisieras entrar a buscar opiniones en este foro, tus intenciones no son buenas, para ti la policía es tu enemigo y estoy seguro que no abogas por una manifestación de ciudadanos pacífica, no quieres, para tí una revolución implica violencia a cualquier precio. Ves? Ya estoy imaginando cosas al igual que tu te las imaginas de mi. Anda y deja de soñar, a mi no me hace falta una "porra" en mi casa. A la gente como tú la puedo combatir con argumentos, aunque rápidamente se ve que pierde los nervios.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
mira, si queremos saber algo de ti, solo tenemos que ver esto:

@DeepRed82
Cuando las ideas se pierden con la muerte, transmitir el conocimiento se vuelve una forma de inmortalidad... Visita mi blog para ver los post mas..."incómodos"
http://controversiamoral.blogspot.com.es/

...........y si lo que quieres es sacar de nosotros algo comprometedor para colgar en tu bloq, te repito esto es un foro de opositores y no te va a valer de mucho.Dicho esto, quiero decirte que comparto algunas de tus opiniones, pero te equivocas con la policia, que no es una institución perfecta, pero sabiendo cual es su función, lo que hay que hacer es dejarla trabajar, y si no estás deacuerdo con algo que consideras injusto, puedes ejercer tu derecho de denunciarlos (no necesariamente en una comisaria, lo puedes hacer en un juzgado) y si tienes razón, no te preocupes que te la darán.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Parece que todavía no has comprendido que esto es un foro de opositores........

Pues para ser solo de opositores, alguno que otro me ha contestado como "autoridad". En cualquier caso, no invalida la relación (que no el acierto, que queda al criterio de cada cual) de mis argumentos con lo expuesto.

Tu, PoliDani, no cometas el error de creer que somos todos radicales antisistema así como no cometo el error de creer que todos los policías sois violentos y corruptos. Me quedo con las ganas de comentarte al detalle tu último comentario pero lo voy a dejar ahí por dos razones, la primera es que esto no lleva a ninguna parte y ya he averiguado lo que tenía que averiguar.

La segunda es que voy a hacer caso al usuario "Elketenga" y dejar el tema, principalmente por el respeto que me merece el que me lo pidiera con la educación que toca. Siento no haber podido dialogar como toca y que se me haya visto como un agresor cuando no era lo que pretendia. No estoy de acuerdo con eso de que en un foro no se da conversación a nadie, se supone que este foro trata sobre el 29S y sobre ello di mi opinión, pues se supone que para eso estan los foros publicos.

Aun así, y aunque no comparta su opinión, voy a respetar lo que me ha pedido dicho usuario y no voy a comentar más. Eso si, espero el mismo grado de compromiso por el resto de usuarios y que dejen el tema tal y como está. Doy fe de que si soy tan molesto como se supone, no se me tentará a contestar.

Un saludo.

PD: Cerrato, gracias por hacer publicidad de mi blog!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya...ya sé que para ti soy un ser inferior con sólo la ESO, pero ni sabes quién soy ni la educación que he recibido o no he recibido. Y en ningún momento he dicho que todos los manifestantes sean radicales o antisistemas he hablado de violencia y repito, no digo que todos sean violentos, pero como en todas partes pasa, pagan justos por pecadores. Eres tú quien primero me ha confundido con ser policía, y luego que yo tengo la porra guardada en casa, observaciones cuanto menos infantiles. Lo que no voy a permitirte ni a ti ni a nadie es que se demonize a la policía.

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
ai mai.... :roll:
me acabo de conectar, porque en Valencia, (como en casi todo el mediterraneo, ha diluviado a mansalva y he estado desde el viernes sin luz y con el techo hundido (vivo en un 5º)

Si lo llego a saber no abro este post.. un poco mas y salís a uña y espada. :mrgreen:

Por cierto:
DeepRed82

En primer lugar,yo abrí este post, porque tenía conocimiento que varias plataformas estudiantiles y demás, iban a convocar para este sábado pasado una manifestación en Valencia, y como, recientemente en Madrid ocrrió lo que ocurrió... para comentar un poco mas este debate o sobre lo que podría haber pasado o iba a pasar supuestamente.

Lo que YA no es correcto, son las críticas que has intentado "hacer" al suscribirte en este foro de Opositores ( o algún@s ya agentes jurados de cargo )
Una cosa es dar tu opinión y tenerla bien clara, expresarla en tu casa, e incluso en foros de debate como este. Otra bien distinta encararte con compañeros como PoliDani etc,.. y desvalorizar el trabajo de los compañeros de la UIP, porque por desgrácia, esta labor es una de las menos agradables que hoy por hoy alguien quisiera realizar... pero habría que estar en el pellejo de esas personas.

Yo también soy humano y puedo opinar, que hay veces como bien he leido, que no hace falta, estar cogiendo a una persona entre 4 y que venga uno y le pegue un porrazo... es decir, extralimitandose de su autoridad.

PERO: recordemos que tienen el monopolio de la fuerza, ya que la ley los ampara, y DEBEN ser tratados como autoridad. A muchos manifestantes parece ser que eso no les entra en el coco y es de inútiles mostrar en unos altercados mas superioridad un ciudadano a la Policía... como en imágenes se han visto.

Por eso te digo, que intentes respetar a mis compañeros desde ese punto de vista y sin excederse de lo que aquí se pueda decir. Podemos opinar, siempre desde elrespeto y no ser pinches :lol: ni buscar a la gente ni ponerles la sangre mala :oops: para conseguir el que¿? algo que ni tú sabes por lo que has empezado a criticar.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
A.Resta dijo:
ai mai.... :roll:
me acabo de conectar, porque en Valencia, (como en casi todo el mediterraneo, ha diluviado a mansalva y he estado desde el viernes sin luz y con el techo hundido (vivo en un 5º)

Si lo llego a saber no abro este post.. un poco mas y salís a uña y espada. :mrgreen:

Por cierto:
DeepRed82

En primer lugar,yo abrí este post, porque tenía conocimiento que varias plataformas estudiantiles y demás, iban a convocar para este sábado pasado una manifestación en Valencia, y como, recientemente en Madrid ocrrió lo que ocurrió... para comentar un poco mas este debate o sobre lo que podría haber pasado o iba a pasar supuestamente.

Lo que YA no es correcto, son las críticas que has intentado "hacer" al suscribirte en este foro de Opositores ( o algún@s ya agentes jurados de cargo )
Una cosa es dar tu opinión y tenerla bien clara, expresarla en tu casa, e incluso en foros de debate como este. Otra bien distinta encararte con compañeros como PoliDani etc,.. y desvalorizar el trabajo de los compañeros de la UIP, porque por desgrácia, esta labor es una de las menos agradables que hoy por hoy alguien quisiera realizar... pero habría que estar en el pellejo de esas personas.

Yo también soy humano y puedo opinar, que hay veces como bien he leido, que no hace falta, estar cogiendo a una persona entre 4 y que venga uno y le pegue un porrazo... es decir, extralimitandose de su autoridad.

PERO: recordemos que tienen el monopolio de la fuerza, ya que la ley los ampara, y DEBEN ser tratados como autoridad. A muchos manifestantes parece ser que eso no les entra en el coco y es de inútiles mostrar en unos altercados mas superioridad un ciudadano a la Policía... como en imágenes se han visto.

Por eso te digo, que intentes respetar a mis compañeros desde ese punto de vista y sin excederse de lo que aquí se pueda decir. Podemos opinar, siempre desde elrespeto y no ser pinches :lol: ni buscar a la gente ni ponerles la sangre mala :oops: para conseguir el que¿? algo que ni tú sabes por lo que has empezado a criticar.

:lol: te perdiste el debate mañanero!!!

El forero ya no está, compañero!!! :lol:

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola de nuevo

Hoy tras ver Salvados de la sexta se me queda un poco de mal cuerpo. No se si alguien lo ha visto.

Tras entrevistar a un ex-ministro de defensa, al jefe de los Mossos, a un periodista que trabaja en la policia y tratar temas como lo que ocurrió durante el desalojo de la plaza de Cataluña, la conclusión que saco es que la policia hace lo que el gobierno dice.
Si el gobierno dice palo, la policia dará palo...las órdenes no las dan los mandos de la policía, sino el delegado del gobierno de turno :O

Hay otra realidad pronunciada esta noche que consiste en que si hay una revuelta y la policía no puede con ella, quien viene detrás es el ejército. Y ese no se anda con tonterías (como que se avisa...)

España es uno de los pocos países europeos cuyos cuerpos de seguridad del estado no han firmado un acta internacional (no recuerdo cual), por la cual se jura no atentar contra los derechos humanos de la población, protegerla por encima de x, etc...

En resumen, la sensación que me ha dejado es que el gobierno paga a los cuerpos de seguridad del estado para que cuiden de la ley establecida. Y punto.
Esta ley sólo puede ser cambiada por los partidos políticos en las cortes, pues las recogidas de firmas sólo sirven para que las lean, y cualquier protesta en la calle puede ser barrida en cualquier momento.

Es decir, que la policía y el ejército hará lo que el gobierno de turno les diga, porque al fin y al cabo es el que les paga. Y todo lo demás será tratado como anti-sistema o que ataca al estado (que curioso como cambia la cosa de gobierno a estado según convenga para qué, jajaja)

Si esto lo he entendido así por boca de varios, la verdad, creo que vamos a ir muy mal de nuevo en este país.

Creo que a pocas manifestaciones voy a ir más. Es inutil salir a la calle sin el apoyo de la mayor parte de la población, que por otra parte no pide ninguna cosa más que no nos hagan pagar una deuda que no es nuestra.
Ojala no ocurra, pero si esto se pone feo cogeré los míos y la maleta para buscar algún país donde los gobiernos no te crujan para hacer sus trabajillos de poderosos venidos a más en Europa.

Unos datos curiosos al margen, en Alemania cuando hay una manifestación de 2000 manifestantes, hay 6000 policias. Aquí tocais a 15 por cabeza xD, aunque se sabe de sobra que menos policía=más tensión, violencia y altercados.
En italia han sacado un comic con media ilustración llena de gente manifestándose prepleja mirando a un tipo que está solo, rompiendo un coche con un bate y al que todos los periodistas están grabando.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
JSSL dijo:
Hola de nuevo

Hoy tras ver Salvados de la sexta se me queda un poco de mal cuerpo. No se si alguien lo ha visto.

Tras entrevistar a un ex-ministro de defensa, al jefe de los Mossos, a un periodista que trabaja en la policia y tratar temas como lo que ocurrió durante el desalojo de la plaza de Cataluña, la conclusión que saco es que la policia hace lo que el gobierno dice.
Si el gobierno dice palo, la policia dará palo...las órdenes no las dan los mandos de la policía, sino el delegado del gobierno de turno :O

Es que el delegado de turno, como dices, es el mando directo de las FFCCSSEE en las CCAA, y como tal en una manifestación es el que tiene la última palabra. Ahora eso si, este delegado nunca dará una orden que sea ilegal y de serlo los mismos policias pueden negarse a cumplirla, cosa que no ha sucedido en estas manifestaciones, ya que, por si mismas las manifestaciones eran ilegales y agresivas y como tales, la policía podía hacer uso de la fuerza para disolverla.

JSSL dijo:
Hay otra realidad pronunciada esta noche que consiste en que si hay una revuelta y la policía no puede con ella, quien viene detrás es el ejército. Y ese no se anda con tonterías (como que se avisa...)

No creo que lleguemos a una revuelta de tal magnitud aunque el descontento en estos momentos es generalizado por toda la sociedad (incluido policias, bomberos, medicos,etc), es cierto también que la mayoría de las manifestaciones legales discurren con total normalidad, excepto algunas como la del 25 S en la que acuden los "profesionales" a rebentarla.

JSSL dijo:
España es uno de los pocos países europeos cuyos cuerpos de seguridad del estado no han firmado un acta internacional (no recuerdo cual), por la cual se jura no atentar contra los derechos humanos de la población, protegerla por encima de x, etc...

No se a que Acta internacional exactamente te refieres, pero te puedo asegurar que los funcionarios del CNP están altamente formados en derechos humanos, así como tienen diferentes Códigos Deóntologicos basados fundamentalmente en los DD.HH

JSSL dijo:
En resumen, la sensación que me ha dejado es que el gobierno paga a los cuerpos de seguridad del estado para que cuiden de la ley establecida. Y punto.
La principal función de las FF.CC.SS.EE es primero prevenir que se cometan delitos y segundo reaccionar a los delitos, pero ádemas tenemos muchas funciones humanitarias las cuales las mayoría de las veces no transciende a la luz publica. Por ejemplo, en estos días de intensa lluvia en el Sur de nuestro país se han realizado numeros rescates por parte de las FFCCSS en conjunto con Bomberos y Protección Civil y apenas ha tenido trancendencia mediática.

JSSL dijo:
Esta ley sólo puede ser cambiada por los partidos políticos en las cortes, pues las recogidas de firmas sólo sirven para que las lean, y cualquier protesta en la calle puede ser barrida en cualquier momento.

Es que los partidos políticos representados en las Cortes es la representación del Pueblo ( o la mayoría de este).

JSSL dijo:
Unos datos curiosos al margen, en Alemania cuando hay una manifestación de 2000 manifestantes, hay 6000 policias. Aquí tocais a 15 por cabeza xD, aunque se sabe de sobra que menos policía=más tensión, violencia y altercados.

Es curioso también que he escuchado y leido, que la culpa de que se liara en madrid el pasado 25S la tenía la policía porque habían ido muchos policías y que eso había provocado más tensión, violencia y altercados. Para que veas la manipulación que hay entorno a una noticia de este tipo.

Saludos y espero que no tengas que emigrar como dices a ningún sitio y seas muy feliz con su familia en TU Pais.

Superior