• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 29S VALENCIA

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Dios, me cagüen toooo, manipulación, odio, picaresca española que ha jodido el país...aaaaahhhh

aaaahhhh, COTILLAS, PAIS DE CRITICONES.

MIRÉMONOS AL ESPEJO TODOS DE UNA VEZ. El que más CRITICA ES EL MÁS LAMENTABLE, FALSO Y EL MÁS INFELIZ Y ENVIDIOSO!!!

aaaHHHHHH

Perdón, ya me he desahogado. Perdón vuelvo a pedir. Es que edtoy hasta los eggs de ver que se va el país a tomar por el ass :-(

Olitrotro dijo:
Dios, me cagüen toooo, manipulación, odio, picaresca española que ha jodido el país...aaaaahhhh

aaaahhhh, COTILLAS, PAIS DE CRITICONES.

MIRÉMONOS AL ESPEJO TODOS DE UNA VEZ. El que más CRITICA ES EL MÁS LAMENTABLE, FALSO Y EL MÁS INFELIZ Y ENVIDIOSO!!!

aaaHHHHHH

Perdón, ya me he desahogado. Perdón vuelvo a pedir. Es que edtoy hasta los eggs de ver que se va el país a tomar por el ass :-(
Para desahogarse existen otros hilos compi.
:wink:

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ibas bien, hasta que has llegado aquí.

DeepRed82 dijo:
También creo que existen unos límites que no deberían sobrepasar ni manifestantes ni policía por encima de cualquier ley o convicción moral. Concretamente respetar, lo primero de todo la dignidad de las personas y sus derechos humanos y lo segundo los bienes de estas, por este orden. No veo correcto quemar contenedores gratuitamente, pero hacerlo para crear una barricada que les permita protegerse de las agresiones de los antidisturbios si.

Te equivocas, crear una barricada de contenedores y otros elementos ardiendo, no es protegerse de los antidisturbios, eso es liarla porque su vida no es tan emocionante como quisiera y aprovecha el anonimato entre la multitud para hacer lo que individualmente no puede. Que te crees, que esto es la guerra?? Construyendo trincheras o que??

Primero de todo, estoy defendiendo las barricadas para defenderse de la policía, no para hacer el gamberro. Si quieres tergiversar mis palabras bien por ti. Si en los vídeos que muestras se ve gente tirando piedras me parece mal si no es en defensa propia, pero claro, lo que no se ve es si están atacando con pelotas de goma o no. De todas formas, como he dicho, me desmarco de apoyar a los que atacan primero, sean manifestantes o policías.

Por otra parte, eso de si me creo que esto es la guerra... tiene guasa no? porque lo que VOSOTROS usáis son TÁCTICAS militares usadas en la guerra. Los que muchas veces se creen que esto es una guerra son muchos compañeros vuestros a la hora de apalear civiles indiscriminadamente.

Te pongo unos ejemplos de los últimos disturbios de la MTV:

http://www.youtube.com/watch?v=Aqq6hetkitY
(donde está ahí la UIP cargando?? yo veo a mucho imbécil alrededor del incendio sin protegerse de nadie)

http://www.youtube.com/watch?v=P39h8rlAQ78
(idem)

http://www.youtube.com/watch?v=ZPehiy8tIgs
Principio del video, la gente lanza objetos a la policía...acaso están cargando? A partir del minuto 1:40...sólo veo a unos cuantos niñatos de papa liándola y prendiendo fuego a diversos objetos...¿también era para protegerse? y el coche blanco justo al lado que destrozan...¿¿también es para protegerse?? Y es que encima esos descerebrados lo celebran y todo, como si fuera una gran hazaña...Venga hombre, no vengan ahora las excusas baratas sin sentido.

Me pones como ejemplo la bronca del MTV? es decir, me pones a niñatos colocados donde de verdad os ganáis el sueldo y había VERDADERA violencia? Como ya he dicho, defiendo no atacar primero. Si pensáis que todos los manifestantes son bacalas borrachos o ultras, cometéis el mismo error que los que dicen que toda la policía es igual.

DeepRed82 dijo:
De igual modo, igual que veo perfectamente normal que un policía se defienda de un manifestante violento, también veo legítimo que el manifestante se defienda de un policía que le agrede sin justificación (que los hay por más que quieran negarlo)

Te equivocas. Un policía es un agente de la autoridad y tu no puedes defenderte como si eso fuera una pelea callejera. A un agente lo debes de respetar y cuando pase todo, tomas las acciones que te de la gana, pero no te resistas ni agredas, porque si ya te están deteniendo por un motivo (p.ej. daños, desórdenes públicos) y encima agredes a un policía, te van a meter también el delito de atentado a agente de la autoridad, con lo cual tu mismo empeoras tu situación. Y eso de "sin justificación"...me río yo de eso y de las mismas excusas baratas para justificar lo injustificable.

Perdona, pero cuando me intentan abrir la cabeza me importa TRES PELOTAS que seas policía o no. Por otra parte, el primero que me debe respetar a mi es el agente, que para eso lo pago con mis impuestos, y si es así no tendré problemas en colaborar con el en lo que haga falta. ¿Detener? claro que me pueden detener, tambien se puede inventar el motivo de la detención y detenerme igual, tal y como han hecho con muchos arrestados indiscriminadamente el 25S. Luego cuando pase todo, de acciones que me de la gana pocas, ocultando el número de identificación a cara tapada y destruyendo grabaciones de cámaras de la prensa y particulares.

Alguna vez me ha puesto alguna multa la policía local y el trato ha sido exquisito, (dentro de la putada de ser multado) me han explicado los procedimientos y ha ido todo como la seda. A mi me han jodido, pero no he tenido queja con el trato y si la multa ha sido justa la he acatado. Son ejemplos que ya quisiera ver en muchos compañeros vuestros.

También es irónico eso de injustificar lo injustificable. Me lo cuenta el mismo colectivo que acorrala grupos de manifestantes en vez de disolverlos, lo dice quien persiguió a grupos que se iban a su casa y que no eran una amenaza en la estación de Atocha, quien apunta las pelotas de goma a la cabeza y el torso cuando es ilegal hacerlo sin rebotar en el suelo y golpear en otro sitio que no sean las piernas, los que golpean con las porras en cualquier lado del cuerpo, los que te amenazan por pedir el numero de identificación que en la mayoría de países llevan serigrafiados en grande para verse bien en una posible grabación, a los que provocan a los manifestantes con comentarios insultantes, cargando contra ancianos y niños y contra viandantes que no tenían ni idea siquiera de que hubiera manifestación... Pégate una vuelta por el youtube que tanto te gusta y revisa algunas actuaciones vuestras.

PD: la mayoría de cargos en manifestaciones contra el gobierno que he visto han sido siempre la de resistencia a la autoridad y nada mas, lo cual quiere decir que se le detenía porque si, se resistía, y la resistencia misma se convertía en delito. Así que no me cuentes milongas.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Un saludo a los policías que estuvieron en las cortes de Valencia, estuve como manifestante y vi como aguantaron el tirón como dios manda y sin altercados. Ojalá todas las manifestaciones fueran así.

Bueno, veo que dialogar contigo es lo mismo que hacerlo con un caballo con anteojeras, por lo tanto no me voy a molestar en responderte puesto que si opinas sin saber de lo que hablas no me merece la pena.

Tu sigue con tu pensamiento sectario y faltándole el respeto a un agente de la autoridad (por lo de "Perdona, pero cuando me intentan abrir la cabeza me importa TRES PELOTAS que seas policía o no")

Por cierto, yo también pago impuestos como todos los ciudadanos. Lástima que se desperdicien en la poca educación que tienen algunos que se dedican a reventar las manifestaciones o a gente aburrida que pierde su demasiado tiempo libre en registrarse en un foro para conseguir....¿¿¿??? escondiéndose bajo el anonimato. Si quieres quejarte, hazlo en el organismo correspondiente y dando la cara (si es que tienes lo que hay que tener).

Intenta aprender a citar mejor los mensajes, porque has mezclado mis párrafos con los tuyos. Por otra parte, el uso de colores por parte de los usuarios está prohibido, excepto para moderación y administración.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Bueno, veo que dialogar contigo es lo mismo que hacerlo con un caballo con anteojeras, por lo tanto no me voy a molestar en responderte puesto que si opinas sin saber de lo que hablas no me merece la pena.

Tu sigue con tu pensamiento sectario y faltándole el respeto a un agente de la autoridad (por lo de "Perdona, pero cuando me intentan abrir la cabeza me importa TRES PELOTAS que seas policía o no")

Por cierto, yo también pago impuestos como todos los ciudadanos. Lástima que se desperdicien en la poca educación que tienen algunos que se dedican a revent6o.
las manifestacones o a gente aburrida ue pierde su demasiado tiemo libre en registrarse en un foro para conseguir....¿¿¿??? escondiéndose bajo el anonimato. Si quieres quejarte, hazlo en el organismo correspondiente y dando la cara (si es que tienes lo que hay que tener).

Intenta aprender a citar mejor los mensajes, porque has mezclado mis párrafos con los tuyos. Por otra parte, el uso de colores por parte de los usuarios está prohibido, excepto para moderación y administración.
Alpol no te esfuerces. Es más productivo que te cuente lo eficiente que es en su trabajo para criticar el tuyo.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:

Por cierto, yo también pago impuestos como todos los ciudadanos. Lástima que se desperdicien en la poca educación que tienen algunos que se dedican a reventar las manifestaciones o a gente aburrida que pierde su demasiado tiempo libre en registrarse en un foro para conseguir....¿¿¿??? escondiéndose bajo el anonimato. Si quieres quejarte, hazlo en el organismo correspondiente y dando la cara (si es que tienes lo que hay que tener).

Da la cara si tengo lo que hay que tener? pensamiento sectario? que reviento manifestaciones?

Lo primero de todo, esto es un foro. En el caso de que te hubiese faltado el respeto, cosa que no considero así, no lo estoy haciendo a un policía. Tu estas hablando aquí como civil, ya que como policía no se te permite opinar en estos temas pues tu función es únicamente la de cumplir las ordenes sin juzgar, ya que juzgar es la función de los jueces, no la tuya. Así que cuando te contesto, lo hago de civil a civil. Tu desde el teclado de tu casa no eres policía, solo otro tío que tiene su opinión.

Por otra parte, jamas en la vida he reventado una manifestación. De hecho, a día de hoy jamas me he enfrentado a la policía, simplemente defiendo que cuando a uno le agreden, importa bien poco quien te agrede y lo que importa es protegerse. Me gustaría ver si te confundiera el Rey con un elefante, si no lo dejarías seco a balazos antes de que te matara a ti. No te he faltado el respeto, por brusca que haya sido mi expresión, y puesto que ahora solo puedes hablar como civil y yo me escudo en el anonimato, te guardas la chulería para cuando lleves la placa y puedas aporrear a estudiantes menores de edad.

Por otra parte, para dar lecciones sobre anonimato, primero ponte el numero de placa bien visible que lo veamos todos y deja de romper cámaras con pruebas. Luego ya, si quieres, hablas del honor, la honradez y dar la cara. Por otra parte, ya he visto como se la teníais guardada al camarero ese de Madrid, que lo habéis empotrado contra el suelo. ¿Para eso quieres que de la cara verdad?

Si quieres, damos la cara los dos y te dejas de escudar en el uniforme, y me dices lo que me tengas que decir cara a cara. Eso si, como personas, porque por la forma que has tenido de contestarme me ha dado la impresión que tu lo arreglas todo con la porra.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
DeepRed82 dijo:
Un saludo a los policías que estuvieron en las cortes de Valencia, estuve como manifestante y vi como aguantaron el tirón como dios manda y sin altercados. Ojalá todas las manifestaciones fueran así.
Buenas noches a todos, me he registrado en el foro para confirmar que esto ha sido así.
Supongo que la gente llegamos hasta aquí porque el foro aparece arriba en los listados de google, así que no os extrañe que se registre gente que esté de paso (como pueda ser mi caso) y quiera dar su opinión con mayor o menor fortuna.
Igual podemos ofrecer entre todos algo que han dicho más atrás y me parece fundamental, quitarnos los prejuicios y establecer un diálogo tranquilo entre la mas social más azotada por esta crisis.

Esta tarde he estado en medio del "meollo" y he visto dialogar, incluso ceder unos metros a un compañero vuestro para permitir pasar mejor a los manifestantes, vamos para manifestarse mejor en sí (y salvo algunas proclamas contra la policia de unos cuantos el resto muy tranquilo).

No suelo ir a manifestaciones, y la verdad no me identifico con la mayoría de manifestantes que copaban hoy el centro de la misma. Soy un civil bastante normal que tiene amigos tanto en la GC como en el CNP (gracias al embrión de democracia que tenemos quiero creer que muchos estamos eliminando prejuicios por ambas partes)

No voy a hacer de reportero porque información hay mucha y muy buena en la red (bendita en este caso), y en algunos minutos de tv, del porqué de esta crisis.
En españa nos falta mucho de muchas cosas, pero sobre todo nos falta la conciencia que tiene un suízo o un islandés (por ejemplo) sobre el concepto de estado. La historia española siempre nos ha sido delicada en este punto, no tenemos cultura de estado, y la verdad pienso que nos va a costar muchos años lograr algo parecido.

Pienso que realmente este es el motivo por el que la gente no salimos en masa. Realmente todos sabemos que esto está provocado por el agujero de la banca privada (maticemos, la banca de los amigos de Aznar), por la pasividad de Zapatero en su momento, y por el desgobierno de Rajoy (dios que pena da ver hablar a sus ministros!). Y no es porque lo diga yo, sino porque lo dice gente con bastante más credibilidad que cualquier ministro o diputado.

El arma, la de siempre. Acabé realmente harto de discutir con mi padre de política (señor mayor que vivió la posguerra). No hay modo de explicarle que no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente trato de explicarle que la eterna discusión o voto rojo-facha debe pasar a la historia, al igual que la de policía-manifestantes, o empresarios-trabajadores. Diálogo.

Realmente estamos todos jodidos, pero nos tienen tan embobados tirando mano de los valores que sentimos y ellos dicen defender, que he visto caer en la ruina el sector del mueble en Valencia sin que se hiciese nada, y se sigue dando crédito a la política económica que sólo beneficia a los grupos de inversores a nuestra costa. Esas pobres PYMES que les hicieron creer los amos del mundo con una gran feria (otro pelotazo más como otro de los que nos inundan)
Quizás esta crisis nos haga ver que con posturas oscuras y de poco diálogo/trasparencia, el resultado es corrupción y conflicto social.

Si a esta estafa que se nos ha hecho, se le suman las "limosnas" millonarias que perciben algunos políticos por la infinidad de pelotazos... y ni siquiera se les puede hacer responsables.
Si se le suma que tu hijo va a tener que pedir un crédito al banco para poder estudiar (que te puede cobrar desde el 6 al 21% un dinero que le estamos "regalando" nosotros, el estado!!! = la repasada de la burla vamos!!!)
Si se le suma que tu empresa no hace más que perder mercado y oportunidades, que te toca currar lo que no está escrito porque si contratas a alguien es trabajar por amor (y no lo digo por los salarios que son una mierda sino por la mínima rentabilidad que tiene hoy día hacer nada), es normal que te incendies vivo por dentro y tengas ganas de decir ¡basta ya! y salir a la calle.

Señores, Gracias a unos por protegernos pese a cobrar lo que cobran, y gracias a los otros por recordarnos que tenemos que luchar por lo nuestro, aunque a veces no nos sentamos identificados unos con otros.

Me quedo con lo que se ha dicho más arriba respecto a la ley. Hay paises en los que se encarcela e interviene el patrimonio a personalidades por fraudes la mitad de vergonzosos que los que están ocurriendo en este país a diario, pero hay otros en los que el simple hecho de denunciarlo te puede traer muy malas consecuencias.
Y recordad que en ambos paises las fuerzas del orden estaban cumpliendo con eso que pesa tanto, la ley.

Los porrazos en las rodillas sin ton ni son y los lanzamientos de botellas/escudos con cubos de basura, no ayudarán a mejorar la idea que tenemos de esto. Por favor no dejemos que las barbaridades de unos pocos les den más noticias con las que intoxicarnos, pues la mirada debe ir dirigida hacia otra parte.

Saludos y disculpas por extenderme

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: MANIFESTACIÓN 29S VALENCIA

DeepRed82 dijo:
Alpol dijo:

Da la cara si tengo lo que hay que tener? pensamiento sectario? que reviento manifestaciones?

Lo primero de todo, esto es un foro. En el caso de que te hubiese faltado el respeto, cosa que no considero así, no lo estoy haciendo a un policía. Tu estas hablando aquí como civil, ya que como policía no se te permite opinar en estos temas pues tu función es únicamente la de cumplir las ordenes sin juzgar, ya que juzgar es la función de los jueces, no la tuya. Así que cuando te contesto, lo hago de civil a civil. Tu desde el teclado de tu casa no eres policía, solo otro tío que tiene su opinión.

Por otra parte, jamas en la vida he reventado una manifestación. De hecho, a día de hoy jamas me he enfrentado a la policía, simplemente defiendo que cuando a uno le agreden, importa bien poco quien te agrede y lo que importa es protegerse. Me gustaría ver si te confundiera el Rey con un elefante, si no lo dejarías seco a balazos antes de que te matara a ti. No te he faltado el respeto, por brusca que haya sido mi expresión, y puesto que ahora solo puedes hablar como civil y yo me escudo en el anonimato, te guardas la chulería para cuando lleves la placa y puedas aporrear a estudiantes menores de edad.

Por otra parte, para dar lecciones sobre anonimato, primero ponte el numero de placa bien visible que lo veamos todos y deja de romper cámaras con pruebas. Luego ya, si quieres, hablas del honor, la honradez y dar la cara. Por otra parte, ya he visto como se la teníais guardada al camarero ese de Madrid, que lo habéis empotrado contra el suelo. ¿Para eso quieres que de la cara verdad?

Si quieres, damos la cara los dos y te dejas de escudar en el uniforme, y me dices lo que me tengas que decir cara a cara. Eso si, como personas, porque por la forma que has tenido de contestarme me ha dado la impresión que tu lo arreglas todo con la porra.

Tú eres un verdadero payaso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: MANIFESTACIÓN 29S VALENCIA

PoliDani dijo:
DeepRed82 dijo:
Alpol dijo:

Tú eres un verdadero payaso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y tu eres un policía educado, verdad?

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Muy educado, pero no con gente de tu calaña.

Mi calaña? jajajaja

A lo mejor ese es tu error, que te dedicas a etiquetar a la gente toda en el mismo grupo. A que edad dejaste la ESO chaval?

Te digo lo mismo, recibirás lo mismo que das. Si no tienes ni puta educación, así van a ser contigo. Y la gente puede llegar a ser muy maleducada.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
JSSL dijo:
DeepRed82 dijo:
Buenas noches a todos, me he registrado en el foro para confirmar que esto ha sido así.
Supongo que la gente llegamos hasta aquí porque el foro aparece arriba en los listados de google, así que no os extrañe que se registre gente que esté de paso (como pueda ser mi caso) y quiera dar su opinión con mayor o menor fortuna.
Igual podemos ofrecer entre todos algo que han dicho más atrás y me parece fundamental, quitarnos los prejuicios y establecer un diálogo tranquilo entre la mas social más azotada por esta crisis.

Esta tarde he estado en medio del "meollo" y he visto dialogar, incluso ceder unos metros a un compañero vuestro para permitir pasar mejor a los manifestantes, vamos para manifestarse mejor en sí (y salvo algunas proclamas contra la policia de unos cuantos el resto muy tranquilo).

No suelo ir a manifestaciones, y la verdad no me identifico con la mayoría de manifestantes que copaban hoy el centro de la misma. Soy un civil bastante normal que tiene amigos tanto en la GC como en el CNP (gracias al embrión de democracia que tenemos quiero creer que muchos estamos eliminando prejuicios por ambas partes)

No voy a hacer de reportero porque información hay mucha y muy buena en la red (bendita en este caso), y en algunos minutos de tv, del porqué de esta crisis.
En españa nos falta mucho de muchas cosas, pero sobre todo nos falta la conciencia que tiene un suízo o un islandés (por ejemplo) sobre el concepto de estado. La historia española siempre nos ha sido delicada en este punto, no tenemos cultura de estado, y la verdad pienso que nos va a costar muchos años lograr algo parecido.

Pienso que realmente este es el motivo por el que la gente no salimos en masa. Realmente todos sabemos que esto está provocado por el agujero de la banca privada (maticemos, la banca de los amigos de Aznar), por la pasividad de Zapatero en su momento, y por el desgobierno de Rajoy (dios que pena da ver hablar a sus ministros!). Y no es porque lo diga yo, sino porque lo dice gente con bastante más credibilidad que cualquier ministro o diputado.

El arma, la de siempre. Acabé realmente harto de discutir con mi padre de política (señor mayor que vivió la posguerra). No hay modo de explicarle que no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente trato de explicarle que la eterna discusión o voto rojo-facha debe pasar a la historia, al igual que la de policía-manifestantes, o empresarios-trabajadores. Diálogo.

Realmente estamos todos jodidos, pero nos tienen tan embobados tirando mano de los valores que sentimos y ellos dicen defender, que he visto caer en la ruina el sector del mueble en Valencia sin que se hiciese nada, y se sigue dando crédito a la política económica que sólo beneficia a los grupos de inversores a nuestra costa. Esas pobres PYMES que les hicieron creer los amos del mundo con una gran feria (otro pelotazo más como otro de los que nos inundan)
Quizás esta crisis nos haga ver que con posturas oscuras y de poco diálogo/trasparencia, el resultado es corrupción y conflicto social.

Si a esta estafa que se nos ha hecho, se le suman las "limosnas" millonarias que perciben algunos políticos por la infinidad de pelotazos... y ni siquiera se les puede hacer responsables.
Si se le suma que tu hijo va a tener que pedir un crédito al banco para poder estudiar (que te puede cobrar desde el 6 al 21% un dinero que le estamos "regalando" nosotros, el estado!!! = la repasada de la burla vamos!!!)
Si se le suma que tu empresa no hace más que perder mercado y oportunidades, que te toca currar lo que no está escrito porque si contratas a alguien es trabajar por amor (y no lo digo por los salarios que son una mierda sino por la mínima rentabilidad que tiene hoy día hacer nada), es normal que te incendies vivo por dentro y tengas ganas de decir ¡basta ya! y salir a la calle.

Señores, Gracias a unos por protegernos pese a cobrar lo que cobran, y gracias a los otros por recordarnos que tenemos que luchar por lo nuestro, aunque a veces no nos sentamos identificados unos con otros.

Me quedo con lo que se ha dicho más arriba respecto a la ley. Hay paises en los que se encarcela e interviene el patrimonio a personalidades por fraudes la mitad de vergonzosos que los que están ocurriendo en este país a diario, pero hay otros en los que el simple hecho de denunciarlo te puede traer muy malas consecuencias.
Y recordad que en ambos paises las fuerzas del orden estaban cumpliendo con eso que pesa tanto, la ley.

Los porrazos en las rodillas sin ton ni son y los lanzamientos de botellas/escudos con cubos de basura, no ayudarán a mejorar la idea que tenemos de esto. Por favor no dejemos que las barbaridades de unos pocos les den más noticias con las que intoxicarnos, pues la mirada debe ir dirigida hacia otra parte.

Saludos y disculpas por extenderme
En el fondo todos queremos mejorar nuestra condición de vida y, aunque haya momentos que no pueda parecerlo, todo aquel que está ,o a opositado al CNP, como norma general, lo ha hecho porque le mueve el espíritu de ayudar a los demás. Algo que, desde mi punto de vista, siempre me ha parecido admirable.

Hay mucha frustración e impotencia y el respeto es la clave. Antes de nada, toda persona es humana con familia que mantener. No olvidemos eso por favor, por parte de nadie.

Gracias por tu comentario ;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
DeepRed82 dijo:
PoliDani dijo:

Mi calaña? jajajaja

A lo mejor ese es tu error, que te dedicas a etiquetar a la gente toda en el mismo grupo. A que edad dejaste la ESO chaval?

Te digo lo mismo, recibirás lo mismo que das. Si no tienes ni puta educación, así van a ser contigo. Y la gente puede llegar a ser muy maleducada.

Quieres dejar de escribirme por aquí y por mensaje privado? O por un sitio o por otro.

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
DeepRed82 dijo:
PoliDani dijo:

Mi calaña? jajajaja

Quieres dejar de escribirme por aquí y por mensaje privado? O por un sitio o por otro.

Eso es sencillo, simplemente deja de responderme. El que antes se canse de tener la última palabra y deje de hablar decide cuando se acaba la conversación, tan simple como eso.

Pero a ti te gusta llevar la voz cantante, verdad?

Superior