• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Madrileños

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno vamos a ver estoy arta de tanto sevillano jaja q pasa q los sevillanos van a kedar pa irse por ahi y nosotros q somos un monton no?? q no se diga oño!!
Propongo una kedada de madrileños (y gente de alredor que quiera apuntarse) para hacer...lo que sea! jaja y conocernos!! :D

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ok prinss.yo vivo en segovia y me apunto a una kedada en madrid para hacer lo que sea.haced propuestaaaaasssss!!!!!!de sitio y que vamos hacer.. :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Bueno vamos a ver estoy arta de tanto sevillano jaja q pasa q los sevillanos van a kedar pa irse por ahi y nosotros q somos un monton no?? q no se diga oño!!
Propongo una kedada de madrileños (y gente de alredor que quiera apuntarse) para hacer...lo que sea! jaja y conocernos!! :D

Huelo a envidia....xDDDDD

wifa dijo:
Prinss dijo:

xDDDDDDDDD en Sevilla hay que mamá!!!!

wifa dijo:
Prinss dijo:

Es lo que tiene Sevilla...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno pues demomento vamos:

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
CRISM

Los demas q se vayan apuntando e ir dando ideas de a donde ir chicos! :D

A ver esas madrileñas ESYDA CRISM no me dejeis solitaaa jaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ricks en la kedada de sevilla tambien van mujeres :lol: va la parienta de exgolsur, la de wifa....jajaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
eyeyeyeyeyeyeyeyeyeye

que yo me aputno si que si,

Nos metemos en todos los embolados chicas, que si la PIKACHU que si la KEDADA..... y.. porque no me han dado días en el curro que si no,,,, iba tambien a la de Sevilla, mi tierra querida
Peroooooooooooooooooooooooooooooo
AMOS QUE NOS VAMOSA HUERTAS NO??????????

Propongo cenita en el Museo del jamón de la calle MAYOR y despuessssssss a quemar Madrizzzzzzzzzzzzz :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Enga pues la ESY tambien

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda

Ami la verdad q me da un poco igual a donde ir jaja la cosa es conocernos todos y pasar un buen ratooo!!! :lol:

Superior