• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Madrileños

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:
yo voto por el dia 10 de mayo ya q pal 26 ya tengo cenita tb con futuros compis, con la gente de la academia vamos q si os apuntais no paxa na asi somos mas jejje :P
Loqui!!! eres mi mamaa!!! jajajajaja

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
jajaja lo bueno que tiene mayo esq la mayoria habremos cobrao ya y que pal 26 de abril taremos mas pelaos que el calvo de navidad..
Bueno esos madrileños que conoceis la zona preparar algo no??

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
P.D: aunque en otro post de la BARBIE COMANDO en la seccion bar operacion pikachu dice algo interesante en zaragoza pero es solo para tias. si ampliamos eso a todos no estaria nada mal el plan, todos los foreros aspirantes a maderos podriamos ir al paintball y luego salir de fiesta por zaragoza que tmb ta mu wapo!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
P.D: aunque en otro post de la BARBIE COMANDO en la seccion bar operacion pikachu dice algo interesante en zaragoza pero es solo para tias. si ampliamos eso a todos no estaria nada mal el plan, todos los foreros aspirantes a maderos podriamos ir al paintball y luego salir de fiesta por zaragoza que tmb ta mu wapo!
a ve a ve no nos desviemos si es madrileños tendra q ser en madrid no?? jajaj :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sobre el paint ball, el domingo voy precisamente yo a una a Colmenar Viejo (Madrid) El precio ha sido de 55 euros por persona, incluye EQUIPACION, 400 disparos: en tiempo es 2 horas maxima de juego, tambien se incluye bebidas y una barbacoa que se da despues de la partida.
Esta de puta madre y la zona de juego es la ostia, el decorado se basa en la segunda guerra mundial.
Asi que ya sabeis...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
A VER MADRILEÑ@S que pasa con vosotros que no decis ni pio!!!!!

Aver si va a tener que venir una de fuera pa mover el tema eh!!?!?!?!? que me pongo y no hay quien me pare

jajajajjajaja

jaja Esy imponte que sino...me da q nos pasa como a los sevillanos xD :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A ver que nos comenta el bichobueno.. del paintball en el que estuvo y si nos convence pues nos podemos pasar por ahi a pasar el dia.

Si no pues volvemos al plan que propuso Esyda, nos vamos a la casa del jamon a cenar y luego para Huertas a rematar la noche.

Como fecha.. este fin de semana es fin de mes y las economias andaran jodidas, el siguiente es puente.. asi que para el proximo seria buena fecha creo yo.. estariamos hablando del 10 de Mayo.

Ruegos y preguntas.. propuestas, modificaciones, confirmaciones.. vamos que nos vamos!!

un saludO!!

Superior