- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

Prinss dijo:Enga pues la ESY tambien
Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda
Ami la verdad q me da un poco igual a donde ir jaja la cosa es conocernos todos y pasar un buen ratooo!!! :lol:
jeje,nos pilla mejor a todos...pero si hay que hacerlo en esas fechas para que te vengas se hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una cenita y a kemar madriiiiidddd 8) 8) 8) 8)Sete20 dijo:Prinss dijo:Enga pues la ESY tambien
Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda
Ami la verdad q me da un poco igual a donde ir jaja la cosa es conocernos todos y pasar un buen ratooo!!! :lol:
OYEEEE!!! que pasa!!?? que solo existe Madrid y Sevilla o k??? Yo si se hace del 1 al 15 de mayo tambien me apunto!!! que tengo vacaciones :lol:

Prinss dijo:bueno pues demomento vamos:
Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
CRISM
Los demas q se vayan apuntando e ir dando ideas de a donde ir chicos!
A ver esas madrileñas ESYDA CRISM no me dejeis solitaaa jaja
loqui83 dijo:Prinss dijo:bueno pues demomento vamos:
Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
CRISM
Los demas q se vayan apuntando e ir dando ideas de a donde ir chicos!
A ver esas madrileñas ESYDA CRISM no me dejeis solitaaa jaja
QDADA?? CUANDO ??
YO TB ME APUNTO JEJEJEJ

Riks dijo:jajaja si no yo ya me la busco jaja tu no te preocupes jajaj adems se ofrecio de voluntaria la loqui83 q es una morenaza q quita el hipo xD

loqui83 dijo:Riks dijo:jajaja si no yo ya me la busco jaja tu no te preocupes jajaj adems se ofrecio de voluntaria la loqui83 q es una morenaza q quita el hipo xD
![]()
![]()
ala ala q no sera para tantooooo
![]()
![]()
Oscar24 dijo:A ver que se nos pasa el arroz compis madrileños..
Que os parece el Sabado 26/04/08 que supongo que todos los foreros habran hecho sus reconocimientos y entrevistas...
Y del plan... lo que propuso Esyda me parece bien, ir a cenar por ahi y del tiron para Huertas u otro sitio, se aceptan propuestasssssssssssssssssssssssssssssssss
un saludO!!

javierseijo dijo:chicos que yo me apunto jejeej venga v madrileños al podr y asi os puedo bombardear con preguntas jejejeje venga elena apuntate y compañia