- Unido
- 8 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

Gaditanocnp dijo:una pregunta las instancias del 2009 que salen en junio?

ok , gracias bueno y otra pregunta, desde que echas las instancia hasta que empiezan las oposiciones cuanto tiempo transcurreAthenea dijo:Gaditanocnp dijo:una pregunta las instancias del 2009 que salen en junio?
El anuncio de la oferta de empleo público está al caer, y las instancias saldrán aproximadamente para el mes de Mayo.
Gaditanocnp dijo:ok , gracias bueno y otra pregunta, desde que echas las instancia hasta que empiezan las oposiciones cuanto tiempo transcurreAthenea dijo:Gaditanocnp dijo:una pregunta las instancias del 2009 que salen en junio?
El anuncio de la oferta de empleo público está al caer, y las instancias saldrán aproximadamente para el mes de Mayo.

ToNiMoL dijo:Gaditanocnp dijo:ok , gracias bueno y otra pregunta, desde que echas las instancia hasta que empiezan las oposiciones cuanto tiempo transcurreAthenea dijo:Gaditanocnp dijo:una pregunta las instancias del 2009 que salen en junio?
pues depende de tu apellido, pero creeme que será muuuuucho tiempo.

Gaditanocnp dijo:ok , gracias bueno y otra pregunta, desde que echas las instancia hasta que empiezan las oposiciones cuanto tiempo transcurreAthenea dijo:Gaditanocnp dijo:una pregunta las instancias del 2009 que salen en junio?

gracias, por cierto astilla vas para habila ahora no? el dia 19 como mi colega de cadiz tambien es de la XXIV-BAstilla dijo:Gaditanocnp dijo:ok , gracias bueno y otra pregunta, desde que echas las instancia hasta que empiezan las oposiciones cuanto tiempo transcurreAthenea dijo:Gaditanocnp dijo:una pregunta las instancias del 2009 que salen en junio?
Las instancias las echarás en Mayo... aquí tienes el resto de pruebas;
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1466

Ruido2 dijo:lo mismo yo voi algo perdido pero... ya se sabe cuantas plazas hay para este año?

tienes toda la información en preguntas frecuenteseskndalo dijo:Bufff...yo me he despistado bastante y estoy perdidísima!! No sé ni cuándo sale la convocatoria ni nada :? alguien me puede hacer un croquis? jaja
Llevo las físicas genial, y el temario me lo he leído 2veces, y el 2 de marzo empiezo la academia.
Ai ai ai, hoy he visto los libros en la librería y me ha entrado de tó! :roll:

hk dijo:tienes toda la información en preguntas frecuenteseskndalo dijo:Bufff...yo me he despistado bastante y estoy perdidísima!! No sé ni cuándo sale la convocatoria ni nada :? alguien me puede hacer un croquis? jaja
Llevo las físicas genial, y el temario me lo he leído 2veces, y el 2 de marzo empiezo la academia.
Ai ai ai, hoy he visto los libros en la librería y me ha entrado de tó! :roll:

opeth dijo:Ya van a salir las instancias? Tan pronto? :S

+1tetecobete dijo:Se han mezclado post de 2 años distintos.
La "foromancia" deberia estar sancionada ....