• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mañana salen las instancias

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
haber si es verdad que ya veo que la gente tiene muchas ganas de que esto vaya empezando...y cuanto antes echemos la instancia antes nos diran las notas definitivas. saludos

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Y hasta que no acabe el plazo de las instancias q son 20 dias no saldran las notas de la entrevista .... a ver si salen ya de una vez

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
empieza la cuenta atras

Asi es compis, empieza la cuenta atras, a partir de mañana podemos empezar a rellenar las instancias,esperemos que sea un largo camino con un gran fnal feliz para todos.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos, mañana la voy a llevar yo. Esperemos que se quede solo en un donativo para el ministerio de Interior, aunque no se yo.... estoy que me tiro de los pelos. Y todavia faltan por lo menos 21 dias para que publiquen la nota. :evil:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues nada compañeros, que esto arranca ya....ahi que ir a por todas!!!!
un saludo

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
si ojala que falten 21 dias para la nota, estoy deseando saberla pero tb acojonada porque como salga no apta¡¡¡¡ me tiro de los pelos y a volver a intentarlo jejej

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
x fin!!!! tienes toda la razon criss,tanto tiempo esperando esto y ahora estamos tan cerca de saber si estamos dentro o fuera....de locos!!!
pero bueno,ojala estemos solo a 21 dias de saber nuestro futuro...proximo o no tan proximo...jejeje.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Agente16 dijo:
Menos mal que salieron ya, que por los pelos la voy a poder echar otra vez. Ya que cumplo los 30 el 11 de Junio.

Enhorabuena Agente16 tienes otra oportunidad ves como no fallabamos en la porra de que sobre el 19 salían. Mucha suerte y espero que no tengas que usar esta convocatotia porque apruebes.

Un salu2

Muchas gracias esyda, por cierto como le ha venido a Prinss que salgan ya las instancias?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
menos mal compañeros... asi podremos todos enbarcarnos en esta opo (menos tu agente16 que te vas pa habila ya mismo..)

Superior