• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mañana salen las instancias

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gracias por preguntar agente16 ya veras como no te hace falta :wink:
Y como ya te a contestado esy me da tiempo justo justo jaja parece que lo han hecho aposta jejeje solo me falta tener suerte y aprobar el B jeje
Besinessss

Prinss dijo:
Y como ya te a contestado esy me da tiempo justo justo jaja parece que lo han hecho aposta jejeje solo me falta tener suerte y aprobar el B jeje
Besinessss

¡ Eso está aprobado! Recuerda... ¡ FORO TALISMÁN! :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Besinessss

buah tu tranki que ya tienes el B, como llevas las practicas?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Prinss dijo:
Besinessss

Puff pues mucho foro talisman...pero...es la tercera ya juasss q ruina jajajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Prinss dijo:
Besinessss

buah tu tranki que ya tienes el B, como llevas las practicas?
bien, la verdad q todo bien...la primera me tiraron porq kerian mas dinero...pq no hubo causa justificada juas y la segunda pq me hicieron aparcar en una cuesta arriba y no lo meti :oops: :oops:

Prinss dijo:
ExGolSur dijo:
Prinss dijo:
Besinessss

Puff pues mucho foro talisman...pero...es la tercera ya juasss q ruina jajajaja

Claro pero cuando tienes la última oportunidad... APTO!
( Espero que no espere el foro a mi última convocatoria para darme suerte) :roll:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
perdonad compañeros pero estoy totalmente perdido. tengo intención de presentarme a las oposiciones del año que viene y veo que se ha abierto ya el plazo para las instancias, pero ¿qué tiene que ver esto de las instancias con las notas de la entrevista?? porque estas instancias son para los que se quieren presentar a la próxima convocatoria y por tanto no han hecho ni el examen ni la entrevista ni nada no?
un saludo

danivica dijo:
perdonad compañeros pero estoy totalmente perdido. tengo intención de presentarme a las oposiciones del año que viene y veo que se ha abierto ya el plazo para las instancias, pero ¿qué tiene que ver esto de las instancias con las notas de la entrevista?? porque estas instancias son para los que se quieren presentar a la próxima convocatoria y por tanto no han hecho ni el examen ni la entrevista ni nada no?
un saludo

las instancias que han sido publicadas hoy en el BOE son para la oposición 2008- 2009. no tienen nada que ver con la espera de la nota de Junio, ya que dichas notas son de la oposición 2007- 2008.

Espero haberte aclarado la duda.

SALUDOS.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias exgolsur, quedan mis dudas aclaradas. otra preguntilla es si estas instancias son para la escala básica, para la ejecutiva o para las dos?? en cualquier caso, ¿podría presentarme a la vez a las dos escalas en la misma convocatoria?
un saludo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
NO ME FUNCIONA, intento echar la instancia ahora y no me va, dice que el sistema no anda jejeje.

Y yo esperando hasta las 12...

Superior