
Si ha usado el buscador y no ha encontrado hilo específico, cree uno dentro del tema unidades, no hay problemaPerdona piro , es que he estado buscando hilos sobre UDYCO pero no he encontrado nada en concreto . Borro comentario
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si ha usado el buscador y no ha encontrado hilo específico, cree uno dentro del tema unidades, no hay problemaPerdona piro , es que he estado buscando hilos sobre UDYCO pero no he encontrado nada en concreto . Borro comentario

Como le dije en el otro hilo, puede encontrar las convocatorias en las correspondientes ordenes generales que se publican en la webpolBuenas,
¿Alguien sabe donde se pueden mirar las convocatorias oficiales de acceso al GEO?
O ¿alguien conoce como funciona exactamente el proceso selectivo? No me refiero a las distintas pruebas a las que hay que enfrentarse ya que esta info esta por todos lados, sino más bien al baremo de evaluación en las pruebas físicas para poder llegar a los 25 puntos necesarios para obtener el apto en estas. Es decir, si como mínimo en la carrera de 3000 metros para sacar un 3 tienes que hacerla en 11.5 ¿En cuanto tendría que hacerla para sacar 10? Y así con el resto de pruebas…
He visto la info de todo este hilo y no aparece nada en relación a lo que he preguntado, también he buscado las ordenes generales con la info de las convocatorias en la webpol pero tampoco encuentro nada.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo y gracias por adelantado!
Correcto y como digo en este mensaje no las encuentro ¿Sabrías decirme donde las puedo mirar exactamente?Como le dije en el otro hilo, puede encontrar las convocatorias en las correspondientes ordenes generales que se publican en la webpol

Busca la orden de la fecha en que salió la convocatoria, puedes preguntarle a algún compañero que se haya presentadoCorrecto y como digo en este mensaje no las encuentro ¿Sabrías decirme donde las puedo mirar exactamente?

Busca en webpol documentación órdenes generales, no recuerdo cual es exactamente esta entre la 2508 y las 2513.Correcto y como digo en este mensaje no las encuentro ¿Sabrías decirme donde las puedo mirar exactamente?

Pues la edad media no la sé, pero la mayoría son gente talludita, esto es una cuestión de físico, si tienes 35 y el físico acompaña no tendrás problemas.Disculpa Piro, por responder algo de julio no me fijé en la fecha.
Por otra parte, cual es la edad media de los compañeros que llegan a ingresar al grupo? He visto que me quedan 4 años aproximadamente para presentarme, entre que puedo pedir en mi orden correspondiente (2024) y los dos años en destino obligatorio (2026) por lo que enviaría la instancia con 31 años.

Pues pa'lante, a seguir preparándose como una bestia.Pues la edad media no la sé, pero la mayoría son gente talludita, esto es una cuestión de físico, si tienes 35 y el físico acompaña no tendrás problemas.

Es indiferente donde hagas las prácticas, donde estés destinado e inclusive como dé brillantemente pases las pruebas físicas y escritas del GEO… Allí lo que importa es el cursoBuenas! Para este tipo de unidades, recomendais empezar las practicas en algun sitio concreto? O es indiferente?
Gracias Piro!Es indiferente donde hagas las prácticas, donde estés destinado e inclusive como dé brillantemente pases las pruebas físicas y escritas del GEO… Allí lo que importa es el curso

Accede al curso bastante gente, o eso me han dicho siempre, pero ya sabrás que en el GEO no es raro que el curso quede desiertoGracias Piro!
Mucha gente accede al curso? O es que no se presentan muchos compañeros a las pruebas?
Ah pensé que ya de por si accedía poca gente al curso. Gracias PiroAccede al curso bastante gente, o eso me han dicho siempre, pero ya sabrás que en el GEO no es raro que el curso quede desierto

Ah pensé que ya de por si accedía poca gente al curso. Gracias Piro

Al curso sigue siendo difícil acceder, no pienses lo contrario, no se que conocidos tendrá el compañero que ha dicho que se accede relativamente fácil.Totalmente, pero pensaba que incluso acceder al curso era muy muy dificil…porque como deciais solo entran al curso 93 compañeros.
Lo que es cierto es que lo mismo no hay mucha gente que se presenta…no se si sabreis el dato de los presentados a las pruebas…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
