• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
El dia que fui el medico lo dijo muy claro, "al que llamemos y no conteste se queda fuera y este año van 4"

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Que manera de acojonar al personal pezón85! Que día fuiste? Como puedo saber si me han llamado? Alguno le han insistido?

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
pues yo el dia que fui no comentaron nada de repetir pruebas ni de que te llamaban, me parece terrible que te llamen sin previo aviso y que si no lo cojes estes suspenso, que pasa que mandar una carta cuesta tanto? en fin que pienso que es algo totalmente recurrible por que ya solo faltaba que despues de los analisis tengamos que tener los moviles conectados 24 horas por si ha salido el analisis mal, no se puede ser cualquier cosa pero vamos que si lo hacen asi desde luego esta mal echo y lo considero un error

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
AZUREUS dijo:
pues yo el dia que fui no comentaron nada de repetir pruebas ni de que te llamaban, me parece terrible que te llamen sin previo aviso y que si no lo cojes estes suspenso, que pasa que mandar una carta cuesta tanto? en fin que pienso que es algo totalmente recurrible por que ya solo faltaba que despues de los analisis tengamos que tener los moviles conectados 24 horas por si ha salido el analisis mal, no se puede ser cualquier cosa pero vamos que si lo hacen asi desde luego esta mal echo y lo considero un error

lo primero que te piden cuando estas alli es rellenar los papeles que te dan y hay un momento es que os piden en que apunteis un numero de contacto en una de las hojas en la esquina superior derecha, un movil o algun otro para poder localizarte

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Si por eso yo apunté un fijo y un móvil y si no lo he cogido por trabajo o por lo que sea lo mas normsl es que te dejwn un mensage en el fijo o te insistan al dia siguiente o asi

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas
A ver algo que me ha sucedido y nose
El miercoles me llamo un nº de movil solo dio tres pitá y no me dio tiempo a cogerlo, acto seguido lo que hice fue llamar yo y comunicaba, me pasé el dia llamando pero comunicaba o daba la llamada hasta que no daba respuesta y bueno lo di por cosa perdida, pero es que ayer jueves me llamo otro nº movil distinto y lo mismo no me dio tiempo cogerlo por que esque apenas sonó y otra vez acto seguido llamo y comunica, me paso el dia llamando y hay veces que da la llamada y veces que no da la llamada y nose si seran del tribunal me tiene un poco rayao, pero es que imagino que si fuera el tribunal al llamar yo me cogerian el tlf no?

Nose como veis esto? que opinais?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo tu estaria al tanto,porque por lo visto esta habiendo muchos problemas a causa de los carnets.Parecer ser que trafico no ha actualizado los que han obtenido carnets recientes,y a la DFP no les consta

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Pues yo tu estaria al tanto,porque por lo visto esta habiendo muchos problemas a causa de los carnets.Parecer ser que trafico no ha actualizado los que han obtenido carnets recientes,y a la DFP no les consta

weeepa ¡ ... a mi no me afecta ... pero como es eso ??

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Si alguien sabe a donde hay que llamar para preguntar si te han llamado? Si es así poned el número por favor

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Parabellum dijo:
Si alguien sabe a donde hay que llamar para preguntar si te han llamado? Si es así poned el número por favor

al único sitio que se me ocurre es que llames a la División de Formación, pregúntale a tito Google para saber el número.

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Eso de que si no coges el teléfono estás suspenso no es cierto. Ellos, o él mejor dicho (el médico), te va buscar lo mas posible.
Cuando dijo el dia de la entrevista que apuntaramos un número de teléfono yo apunte 4 números, el mio, el de mi casa de mi novia y el de mi madre. Así tiene donde escoger.
Para quien esté pregutnando por el teléfono, es un 620 XXX X95, y siempre llama sobre las 5 de la tarde y de una semana a 10 dias despues de tu entrevista.
Yo me hice una analitica dos semanas antes de la entrevista y fué todo bien, pero el dia clave me subió el azúcar con los nervios y por eso tuve que mandar una segunda analítica.
Tranquilicemonos que ya no queda na, mucha suerte a todos!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Tienes toda la razón, de todas formas si no lo coges... Ya te volveran a llamar!!

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
una pregunta; ¿te pueden llamar desde un fijo?con un número que empezaba por 917... o algo así!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Mi consejo: No os agobieis con las llamadas, que si no te pillan en un teléfono te pillaran en otro o te volveran a llamar.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Parabellum no estoy de acuerdo, ellos no estan interesados en darnos el puesto de policia, somos nosotros los interesados en ese puesto, y si te llaman 3 veces y no lo coges... pues seguramente no te llamen más y si implicaba repetir algo pues te vas a joder, asi de claro.

Esto es como un puesto de trabajo, te dicen te llamaremos tal día para concretar la entrevista final y luego resulta que no lo coges pues ya sabes lo que toca...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo no estoy contigo pero respeto tu opinión.

Pueden haberte ocurrido miles de cosas, para algo tiene ellos tus datos ( todos ) ya te digo que no suspenden a nadie por no coger el teléfono y lo digo por que lo he preguntado.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
hola a todos, hoy me a comentado un compañero que conocí en la entrevista que le han llamado para preguntarle que le habia pasado con el carnet de moto, no lo tenia antes del 1 de abril, lo aprobó el 6 de abril. al parecer el policia le dijo que siguiera intentandolo.

Superior