• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
la_poli dijo:
si puede que sean de la volskwagen ya que me pintaron el coche hace 1 semana,haber si me llaman esta tarde otra vez y ya te comento algo

Entonces es eso seguro, pero es que yo no tengo coche, no sé a que me llaman.

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
compis, a mi me paso lo mismo, os cuento;
El dia de mi entrevista, nada mas salir del centro de promoción, bueno pues lo tipico que te llama mucha gente para ver que tal te ha salido, bueno pues el mv se me quedó sin bateria y al encenderlo en el AVE, me llegó un mensaje con las llamadas perdidas de moviles raros, cuando quise responder a las llamadas se me cortaba y no me daba señal, me quedé un poco agobiada pero no le quise dar mas importancia, pensé, si son ellos volveran a llamar por que es comprensible que ese día te llama mucha gente, o muchas veces no tienes cobertura en el tren etc..pero acabo de leer este post y me habeis dejado super rallada..
Los medicos conforme iba haciendo las pruebas me iban diciendo que no había problema, pero la última prueba, la de la espalda, articulaciones etc..me toco una mujer, la verdad que bastante borde y ni le pregunté ni me dijo nada, aunque tampco se entretuvo mucho conmigo..no se pero os acabo de leer y estoy un pelin agobiadaaaa

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Llama a la DFP y así te quedas más tranquila por llamar no pasa nada y luego nos cuentas, de todos modos os dirán lo mismo que me dijeron a mí en su día y que siguen diciendo "nosotros no llamamos desde móviles".

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Compañeros, no os rayeis!!!!!!!!!! ya solo quedan dos semanitas como mucho mucho

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
paloma si hubiese algun problema en el reconocimiento te habrian t lo habrian dicho en el momento si tenias que repetir algo o hacerte placas o lo que sea,pero si es por analisis o algo el mismo dia de la entrevista no te llaman,te llamarian mas tarde

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
la_poli dijo:
paloma si hubiese algun problema en el reconocimiento te habrian t lo habrian dicho en el momento si tenias que repetir algo o hacerte placas o lo que sea,pero si es por analisis o algo el mismo dia de la entrevista no te llaman,te llamarian mas tarde
Pues eso pensé yo, que en el momento me lo hubiesen dicho, pero despues de leer lo de las llamadas extrañas de moviles, que luego intentas llamar a esos mismos numeros y no te da señal..me quedo un poco rallada, ademas a un amigo le pillaron la cicatriz de un neumotorax y dicen que en el momento no le dijeron nada, que fue nada mas salir de la entrevista y el no se habia llevado ni siquiera el movil, se lo dejó en el hotel, y se lo contestó su madre.Mi duda es que si no consiguen localizarte el día de la entrevista, si te dan ya por perdido o siguen insistiendo..¿?.No se serán las nervios de las notass, pero tengo una paranoias mentales jaja.Lo malo que llamar a la DFYP despues de dos meses que hice la entrevista..enfin, que salgan ya las notasssssss-Besoss

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno, aunque tarde, que sirva para promociones venideras, esta mañana me han llamado de la División y perfeccionamiento de Madrid, y como a mí estoy seguro que a muchos otros si no a todos, para informarme sobre la modicicación del escalafón tras la inclusión de todas las notas de idioma, y clarificarme mi nuevo escalafón.

El número es un ¿móvil? que empieza por 630XXXXXXX642, de 13 dígitos.

Ea.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Se retoma este post por si a alguien le llaman este año de Madrid por algún motivo.

Mensajes de cristofer:

cristofer dijo:
Hola compañeros, a algunos de vosotros le ha llamado el médico (ese hombre con gafas, bigote y simpático)después de hacer el reconocimiento en Madrid.

cristofer dijo:
Me llamó para que me hiciera un análisis porque en el reconocimiento la glucosa la me salió alta.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Una pregunta, creeis que es buena señal para los que les llaman para repetir algun analisis o por el contrario se lo hacen repetir a todos? Alguno del foro conoce a alguien que le hayan llamado para repetir el analisis y luego suspendiera? Gracias

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
Una pregunta, creeis que es buena señal para los que les llaman para repetir algun analisis o por el contrario se lo hacen repetir a todos? Alguno del foro conoce a alguien que le hayan llamado para repetir el analisis y luego suspendiera? Gracias

Cómo se lo van a hacer repetir a todos? No tiene lógica. Lo harán repetir para aclarar alguna duda o algo, si no qué sentido tendría?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
A eso me referia, que si se lo repiten a todos a los que vean algo anormal o solo a los que sepan que la entrevista la tienen aprobada

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo no creo que los médicos sepan quien está aprobado o no en la entrevista...Así que llamarán a todos los que le salga irregular el análisis. Aunque es solo una opinión mia.

Saludos

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
A eso me referia, que si se lo repiten a todos a los que vean algo anormal o solo a los que sepan que la entrevista la tienen aprobada

La entrevista y el reconocimiento son pruebas separadas, una no influye en la otra.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Gracias, era una duda que me ha salido esta noche :wink:

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo hice el 13 y estoy esperando a ver si me llaman, a alguien le han llamado?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
¿Te llaman para repetir analisis o te pueden llamar para repetir otras pruebas?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Buenas compis ¡¡ .. a alguno le han llamado del tribunal medico para repetir analisis ?? .. es uqe llevan varios dias llamando un 91182... y me deja to rrallao¡¡ cuando devuelvo la llamada responde un contestador como que es una empresa que trabaja para otras organizaciones y no se que mas ... paranoia ¡¡ ... a ve si alguno me puede confirmar o desmentir ese numero.. gracias ¡¡¡

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
MauS dijo:
Buenas compis ¡¡ .. a alguno le han llamado del tribunal medico para repetir analisis ?? .. es uqe llevan varios dias llamando un 91182... y me deja to rrallao¡¡ cuando devuelvo la llamada responde un contestador como que es una empresa que trabaja para otras organizaciones y no se que mas ... paranoia ¡¡ ... a ve si alguno me puede confirmar o desmentir ese numero.. gracias ¡¡¡

Si mal no recuerdo, en post más atrás se decía que te llamaban con un número muuuuy largo.

Superior