• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Los números a los que llamas y suena raro suelen ser números de fax, si has llamado al centro de formación y no saben nada no te preocupes, yo un sabado recibí una llamada y no la pude coger por trabajo, al leer los post de este hilo me preocupé tanto que opté por llamar y era un teléfono de SEUR la empresa de mensajería :lol: :lol: :lol:

Has hecho bien llamando, así que ahora estate tranquilo :wink:

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
del higado, hoy otra vez que me llama un numero oculto. Y mira que me habeis dicho que no llaman desde numero ocultos, pero mi cabeza erre que erreeeee que son ellos.

DE LOCOSSSSS!!! xDDDD

PD: de todos modos, alguien tiene el numero para llamar y preguntar, y que no sea el numero de la DFP que pone en la pagina web (atencion al cliente) pq llamo a ese numero y nunca saben nada. jjajajaj

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
jajajaja yo digo lo mismo que luis a ver si alguien nos puede proporcionar un numero de telefono que no sea el de la DFP porque no saben nada nunca o no quieren saber una de dos!

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Esta mañana otra vez el numerito oculto de las narices, era vodafone ... la madre que los pario. De todos modos llame a la DFP (atencion al cliente para darles la bara) y me comunicaron que ellos solo estaban llamando por cuestiones de los carnés y me confirmaron que a mi no me habian llamado.
Les pregunte por el tema medico en relacion con los analisis y me dijeron que ellos no sabian nada de eso, que eso es cuestion del medico. (asi que supongo que no llamaran despues de un mes)

En fin ....

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jejejje que cabrones con los ocultos de los egggg, que mania , aun asi el telefono que aparece es de muchso numeros al ser de centralita .como otros forreos tienen guardados , ejjjjee
por lo de atencion al cliente , madre mia que bien lo as dicho , ajjajaja
por lo del medico madre mia para bien o para mal despues de tres meses no llamaran , ejjejejje, la sangre se habra secado , jejjejeje

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Luis Angel dijo:
Esta mañana otra vez el numerito oculto de las narices, era vodafone ... la madre que los pario. De todos modos llame a la DFP (atencion al cliente para darles la bara) y me comunicaron que ellos solo estaban llamando por cuestiones de los carnés y me confirmaron que a mi no me habian llamado.
Les pregunte por el tema medico en relacion con los analisis y me dijeron que ellos no sabian nada de eso, que eso es cuestion del medico. (asi que supongo que no llamaran despues de un mes)

En fin ....

Tranquilo que el médico dijo el día de mi entrevista, que en el caso de haber algún problema en el análisis o algo, llamaban en 2 ó 3 días.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
eso tienes razon , pero vamos a estas alturas yo creo que como que no llaman , jejejejje al menos los deel 15 de mayo en adelante si acaso. jejejjeje

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias he leido todos vuestros posts,la verdad esque me quedo algo mas tranquilo mi situacion es la siguiente si quereis comentrarla la agradezco:

El viernes dia 22 recibi una llamada de un numero de madrid pero un numero fijo, 91 355... pero eran numeros de un telefono fijo normal, por lo que he leido si llaman es de una centralita ademas mi entrevista fue el 19 de febrero, como bien habeis dicho despues de 3 meses no creo que llaman supongo que alguien se puede haber equivocao, pero bueno, si alguien pudiese afirmarme lo del telefono y si alguien tiene el de la division que me lo escriba aqui, GRACIAS.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos esperando impacientes el dia!!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
FuturiöUIP para quedarte tranquilo llama a la Div. Formación y Perfeccionamiento o enviales uno e-mail, aunque no creo que sea de allí, como tú dices ya ha transcurrido mucho tiempo. Te dejo el número y correo:

Tel. 91 322 75 97 / 98
cnp.dfp@policia.es

Ya nos cuentas.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Vaya situación la mía. Esta mañana al encender el móvil he metido mal 3 veces el código pin, y no encuentro el PUK.
Este teléfono es el único que les di el día de la entrevista. Ahora si les da por llamarme estoy jodido, hice la entrevist aa principios de mayo, el médico dijo que tardarían alededor de 2 días en llamar si veían algo raro.
Lo que me faltaba ahor ano se si hacer un duplicado de tarjeta, o llamarle s a Madrid para decir que mi teléfono es otro.¿Qué hariaís vosotros?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Chris_sw dijo:
Vaya situación la mía. Esta mañana al encender el móvil he metido mal 3 veces el código pin, y no encuentro el PUK.
Este teléfono es el único que les di el día de la entrevista. Ahora si les da por llamarme estoy jodido, hice la entrevist aa principios de mayo, el médico dijo que tardarían alededor de 2 días en llamar si veían algo raro.
Lo que me faltaba ahor ano se si hacer un duplicado de tarjeta, o llamarle s a Madrid para decir que mi teléfono es otro.¿Qué hariaís vosotros?
llama a tu compañia de telefono y le comentas lo que te ha pasado, te pediran un numero del interior del telefono y algunos datos tuyos, y te dan el PUK

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Gracias compi, mi compañía es Orange, sabes cual es el número para llamarlos desde otro móvil, a poder ser gratuito.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues eso ya ni idea, pero en internet lo encuentra seguro a mi me ocurrio lo mismo y me dieron el PUK, mi compañia es vodafone, pero imagino que no tendras problemas

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
pipe dijo:
pues eso ya ni idea, pero en internet lo encuentra seguro a mi me ocurrio lo mismo y me dieron el PUK, mi compañia es vodafone, pero imagino que no tendras problemas

Muchas gracias tío, caso solucionado.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el numero,mañana a primera hora llamare y os cuento,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias!! Acabo de llamar a la div. y me han dixo que ellos no han sido,eso si decir que me toco una muxaxa un poquito seca,jejejeje, pero bueno lo importante es que no han sido ellos.

Agradezco muchisimo todos aquellos que habeis aportao vuestra opinion y vuestra ayuda. GRACIAS

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
FuturiöUIP dijo:
Buenos dias!! Acabo de llamar a la div. y me han dixo que ellos no han sido,eso si decir que me toco una muxaxa un poquito seca,jejejeje, pero bueno lo importante es que no han sido ellos.

Agradezco muchisimo todos aquellos que habeis aportao vuestra opinion y vuestra ayuda. GRACIAS

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!!
que descanso te habra quedao, cada vez que veo un numero raro en el telefono me da el canguele :lol:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Jejejeje, vaya....la verdad esque me llamron el viernes y he pasado un finde mas malo.... pero bueno al menos me han dicho que de alli no es y la verad aora mismo es un gran descanso.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos en la recta final sufriendo!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
como tienen que estar ellos de nosotros ya con tantas llamadas , jajajajaja,

tienen que tener unas ganas de acabar el proceso y pillarse unas vacaciones largas , jejejejje

Superior