• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
BEAOR dijo:
En mi academia llamaron a una chica también que no consiguió sacarse el A a tiempo, para preguntarle si era cierto que no lo tenía. Así que estaros tranquilos, seguro que tienen algún problema con la pagina de la DGT y lo contrarrestran llamando por teléfono. Mejor, así mas tranquilidad!!!!
Un saludito!!!

gracias por contar esto, yo estaba algo rayada por la llamada..habia hablado con gente de otros años y ninguno sabia nada.

xana dijo:
BEAOR dijo:
En mi academia llamaron a una chica también que no consiguió sacarse el A a tiempo, para preguntarle si era cierto que no lo tenía. Así que estaros tranquilos, seguro que tienen algún problema con la pagina de la DGT y lo contrarrestran llamando por teléfono. Mejor, así mas tranquilidad!!!!
Un saludito!!!

gracias por contar esto, yo estaba algo rayada por la llamada..habia hablado con gente de otros años y ninguno sabia nada.

mira que te intentamos tranquilizar el otro dia , y aun seguias rallada , jajajaj. ves como no es nada . ya mejor.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
xana dijo:
BEAOR dijo:
Un saludito!!!

mira que te intentamos tranquilizar el otro dia , y aun seguias rallada , jajajaj. ves como no es nada . ya mejor.

alazan y me ayudasteis, pero ya sabiendo que hay mas casos, te quedas aun mas tranquila

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo una duda. Me gustaria saber si aunque te llamen por telefono y no haya nadie en casa o no cojas el movil si te dejan un mensaje en el contestador del fijo. jejjejeje
Como se nota que los nervios de la espera se hacen con nosotros que buscamos preguntas tontas de donde sea jajajaj.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
de hecho se basan el la ley 30/92 del procedimiento administrativo comun, que sino recuerdo mal viene a decir, que se intentaran 2 notificaciones en dias diferentes, entendiendose por dias diferentes la separacion de un minimo de 24 horas entre notificaion y notificaion y a distinta hora de la anterior,,(o algo si..no lo recuerdo bien).un saludo

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
me alegro mucho por ti xana que te hayan llamado, no quiero ni pensar que hubiese pasado si existiese un error y te encontrases un no apto en junio,por otro lado me parece una muy buena señal el hecho de que te hayan llamado,yo creo que esto quiere decir algo, yo si te puedo decir que yo tengo un amigo pertence al cnp y por supuesto tiene acceso a su base de datos, y al mirar si apareciamos con los carnet todos los de mi academía,aparecía uno que no los tenía y ni que decir tiene que este chico si que se los ha sacaso precisamente se los sacó cuando yo,él esta muy rayado por que a el no él no le han llamado desde el centro de promoción,así que lo tuyo me parece una muy buena señal.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
me alegro mucho por ti xana que te hayan llamado, no quiero ni pensar que hubiese pasado si existiese un error y te encontrases un no apto en junio,por otro lado me parece una muy buena señal el hecho de que te hayan llamado,yo creo que esto quiere decir algo, yo si te puedo decir que yo tengo un amigo pertence al cnp y por supuesto tiene acceso a su base de datos, y al mirar si apareciamos con los carnet todos los de mi academía,aparecía uno que no los tenía y ni que decir tiene que este chico si que se los ha sacaso precisamente se los sacó cuando yo,él esta muy rayado por que a el no él no le han llamado desde el centro de promoción,así que lo tuyo me parece una muy buena señal.

Sólo nos llaman para el tema de los reconocimientos médicos,si alguno no se ha podido sacar los carnets a tiempo,a esa persona no la llaman.
Eso nos lo dejo muy clarito un inspector jefe el día que fúi a la entrevista.

javi uip dijo:
utrilla dijo:

Sólo nos llaman para el tema de los reconocimientos médicos,si alguno no se ha podido sacar los carnets a tiempo,a esa persona no la llaman.
Eso nos lo dejo muy clarito un inspector jefe el día que fúi a la entrevista.

claro pero como ves , pueden tener problemas con la dgt , y asi ese dia resolvieron esa duda . no todo el la vida es blanco o negro. tambien existe el gris.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
utrilla dijo:

muchas gracias utrilla..yo no quiero pensar nada, que sea lo que tenga que ser..ojala fuese lo que pensais.
sobre tu amigo, yo le diria que llamase y que diga que el vio que en la base de datos no salia y que lo solucione pero ya!!yo no me quedaria con la duda!!
un saludo

apu dijo:
Si tiene el carné y acaban excluyéndolo por este motivo le saldrá reflejado, sólo tendría que recurrir y o hacerlo ver y no creo que tenga mas problemas, aunque si lo tiene y realmente es como dices es todo un fastidio.

pero si recurre es apto , jjeje en caso que se de esa circunstancia.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
si no nos han llamado para repetir ningun analisis sera porque ha salido todo bien no??yo este año no conozco nadie que le hayan llamado pa repetirlos pero el año pasado si...

la_poli dijo:
si no nos han llamado para repetir ningun analisis sera porque ha salido todo bien no??yo este año no conozco nadie que le hayan llamado pa repetirlos pero el año pasado si...

no se sabe como te pillen drogas , no te hacen repetir.en fin el medico es otro tema rallante de la opo , jejejejejeje

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
chicooooooos estoy de los nervios diooooos!!!!! aller me llamo un movil a eso de la 13:05 (tenerife)o 14:05 (peninsula), bien pues estaba currando y no lo podia coger...que son normas de la empresa jejeje y ahora me estoy hartando de llamar pero es rarisimo nunca me habia pasado eso...llamo y me suena como que esta comunicando o que el numero no existe o algo asi un sonido de esos rarisimo me parece porque he llamado mas de 20 veces a horas diferentes y no hay manera y hoy he llamado a la DFP y me dice que no tiene ni idea.... alguien sabe a donde puedo llamar para ver si es de los analisis o que!!! porfiiiis necesito ayuda pero ya que me va a dar un infartoo!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Joshucnp dijo:
chicooooooos estoy de los nervios diooooos!!!!! aller me llamo un movil a eso de la 13:05 (tenerife)o 14:05 (peninsula), bien pues estaba currando y no lo podia coger...que son normas de la empresa jejeje y ahora me estoy hartando de llamar pero es rarisimo nunca me habia pasado eso...llamo y me suena como que esta comunicando o que el numero no existe o algo asi un sonido de esos rarisimo me parece porque he llamado mas de 20 veces a horas diferentes y no hay manera y hoy he llamado a la DFP y me dice que no tiene ni idea.... alguien sabe a donde puedo llamar para ver si es de los analisis o que!!! porfiiiis necesito ayuda pero ya que me va a dar un infartoo!

pues si no sabe nada la division,, quedate tranquilo :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior