• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Muy buenas, alguien me podría recomendar una academia ¨buena¨ por la Zona de Córdoba?
He visto algunas por internet y quiero empezar a prepararme en alguna de ellas, pero no se cual elegir. Cual me recomendais?
Yo soy de Córdoba y me he estado informando por conocidos que tengo en varias academias. Empiezo a prepararme las oposiciones este verano para presentarme el año que viene (2019). A mí me han aconsejado CEOPOL Y PALMAPOL, aunque más bien me han dado mas buenas referencias de PALMAPOL.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Yo soy de Córdoba y me he estado informando por conocidos que tengo en varias academias. Empiezo a prepararme las oposiciones este verano para presentarme el año que viene (2019). A mí me han aconsejado CEOPOL Y PALMAPOL, aunque más bien me han dado mas buenas referencias de PALMAPOL.
Gracias, igual me han recomendado esas 2, así que esta semana me llegaré a ver a cuál de las dos me apunto. Gracias y ya comentaré por aquí las sensaciones que ambas dan

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy en sespol y de verdad que muy contenta, buen temario y buenos test. Los test con explicaciones y los puedes hacer las veces que quieras.
Temario con gráficos y vídeos.
También resuelven dudas.

Unido
12 Mar 2018
Felicitaciones
3
Creditos
2
Buenas! Aquí una que se ha apuntado a Ofipol. Tengo varios amigos que han aprobado con ellos y otros que siguen con ellos después de 2 años de cayendo en la entrevista. Estado dudando hasta el último momento con Corporepol Fuenlabrada.
Espero contaros buenas sensaciones con la eleccion.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
2
Creditos
5
Buenas! Aquí una que se ha apuntado a Ofipol. Tengo varios amigos que han aprobado con ellos y otros que siguen con ellos después de 2 años de cayendo en la entrevista. Estado dudando hasta el último momento con Corporepol Fuenlabrada.
Espero contaros buenas sensaciones con la eleccion.
Yo estoy apuntado en otra por el centro y siempre me ha dado curiosidad ofipol, ya nos contarás qué tal porque estoy pensando en apuntarme pero tengo dudas.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy apuntada en AJpol, en Jerez (Cádiz), y los profesores son top. Cuesta un poco de trabajo seguir el ritmo que imponen, pero creo que será la única manera de tener posibilidades. Las clases no están masificadas y hacemos muchísimos tests. Para cualquier duda les hablas por wasap, prácticamente a cualquier hora y siempre están ahí, yo no conozco nada igual. Tienen un preparador físico que te hace un seguimiento individual, no como la anterior academia donde estuve que corríamos todos en grupo y hacíamos los mismos ejercicios. Se ve que los profesores tienen muchos años de experiencia, cada día estoy mas contenta por cambiarme a esta academia

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos! Quería preguntaros acerca de cómo preparan en DEPOL la teoría de cara al test! Gracias!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola. Aprovecho ésta pregunta porque por horarios y cercanía es la que mejor me viene en Madrid.

Alguien puede opinar?

Gracias.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola.hablo de la zona de valladolid o castilla y leon. Yo voy a una que se llama nexo.estoy contento. Muchos test y profesores que saben de que va esto. Opino que es bueno ir a una academis presencial pero si no curras tu horas de biblioteca estas condenado a suspender en la academia a la que voy hay gente que estudia muchisimo y eso tambien anima. Pero vamos que es trabajo personal

Unido
2 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
1
Hola!

Quería preguntaros si alguien sabe sobre alguna academia buena en Jaén.

Muchas gracias!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Estoy dudando en Sevilla por UFP o Ufepol cual me recomendáis?
En breve van abrir una academia en Sevilla, con unos profesores espectaculares, yo que tu aguantaba hasta que la abriesen, los conozco personalmente, a mí me han dado clases en cursos de formación dentro del cuerpo, y son de lo mejor.

Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
22
Creditos
0
Me habían hablado que la que también estaba muy bien era la CECA hace unos años, pero parece que actualmente ya no es lo que era...
La CECA tiene prestigio por ser la más vieja. Para mí las mejores son Granapol y la que está en el Bulevar que no se como se llama.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
En breve van abrir una academia en Sevilla, con unos profesores espectaculares, yo que tu aguantaba hasta que la abriesen, los conozco personalmente, a mí me han dado clases en cursos de formación dentro del cuerpo, y son de lo mejor.

A cual te refieres?

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
Alguien podria recomendar una buena academia en granada?

Me han hablado de cel, acapol, centro andaluz...

Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!