• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas! Alguien que conozca o haya estado en la Academia Atlas de Madrid? Es la que está dentro de la Caja Mágica..
Gracias!
Buenas! Alguien que conozca o haya estado en la Academia Atlas de Madrid? Es la que está dentro de la Caja Mágica..
Gracias!
Buenas, estoy pensando apuntarme este año en Academia Atlas y no encuentro ninguna opinión. Tu sabes algo mas??? muchas gracias

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Feliz año compañer@s!!

El año pasado estuve con Acrapol y este año me gustaría cambiar, me han hablado muy bien de Acpol y de Acespol, ¿alguien puede echarme una mano?

gracias

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas, estoy pensando apuntarme este año en Academia Atlas y no encuentro ninguna opinión. Tu sabes algo mas??? muchas gracias

Hola Patricia
Sobre ATLAS te puedo decir que tras un comienzo en las instalaciones de la caja mágica sean trasladado a Torrejon de Ardoz . También se que están reabriendo todos sus cursos .
Ademas estuve hablando con sus directores y me informaron como iban a ser sus nuevas instalaciones , las aulas de las que dispondrían para sus clases teóricas , su propio espacio de preparación física en la mismas instalaciones , me explicaron como tiene un área poder comer , desayunar , etc.. y otra sala donde es posible quedarse estudiando sin necesitar ir a bibliotecas .
Aunque ahora mismo están muy centrados con los alumnos que pasaron el corte donde les realizan hasta 3 entrevistas grabadas , etc..
En fin si necesitas saber mas a mi trataron genial , ya te digo fueron los mismos directores que ademas son profesores quienes me lo estuvieron explicando .

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Alguno que pueda dar una opinión de Corporepol es carabanchel?
Yo estuve en Atlas en la caja mágica y estupendo.

Gracias !!

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en empezar la academia en Acopol (Ávila). Es mi primera convocatoria y la idea era ir a los intensivos de un día a la semana, puesto que me tendría que desplazar hasta allí y serían un par de horas de viaje.
¿Alguna opinión de esta academia?
Gracias de antemano.

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en empezar la academia en Acopol (Ávila). Es mi primera convocatoria y la idea era ir a los intensivos de un día a la semana, puesto que me tendría que desplazar hasta allí y serían un par de horas de viaje.
¿Alguna opinión de esta academia?
Gracias de antemano.
Compañeros míos que en su día estuvieron allí y me hablaron muy bien, sobretodo de EE. También te digo que al final han conseguido el apto por su cuenta ( si ser alumnos de allí, con esto te quiero hacer ver que no todos los aptos son de allí), lo que sí recuerdo es que tenía buena programación en cuanto a clases ( te hablo de hace dos años)

Unido
30 Jun 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy ahora mismo como alumno en la academia Águilas de la calle Delicias y estoy muy contento, pago 145€/mes, tengo 9h/semanales (lunes 3h, miércoles 3 y viernes 3), haciendo supuestos semanales y psicotécnicos martes y jueves. Tengo entendido que hace 1 año entraron 12 alumnos de primer año y este año 8 o 9 (solo de primer año), asique como podréis ver todos mis compañeros o son del curso de septiembre o de febrero 2018/2019, salvo unos pocos.
Los supuestos los preparan genial, la 1ª pregunta prácticamente ya la tenemos machacada, la 2ª falta poco, y la 3ª igual.
En inglés tenemos a un nativo canadiense que nos alegra los días por dar clases tan entretenidas y las físicas tenemos a un subinspector antiguo examinador de las pruebas físicas en Ávila.
Os lo recomiendo de verdad!

Unido
30 Jun 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ah! y también tienen curso online, donde tengo entendido que se reúnen 1 vez/mes en la academia para corregir supuestos, pero eso es mejor que os informéis porque yo solo voy presencial

rokrt35

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Creditos
8
Alguno que pueda dar una opinión de Corporepol es carabanchel?
Yo estuve en Atlas en la caja mágica y estupendo.

Gracias !!

Hola!
Pues yo he estado con ellos desde que empecé la oposición en septiembre de 2017, y he resultado apta en la XXXV. (Yo estaba en la sede de Fuenlabrada, pero vaya, funcionan a la par). Me han guiado en todas las fases y, por mi experiencia, te la recomiendo totalmente, la verdad. Es cierto que no he podido comparar con otras, pero creo que te dan todo para que tú, simplemente 'dejándote llevar' llegues al apto. Yo del temario no me salí de lo que me dieron ellos.... En cuanto a test, si miré alguno de más academias (ya cuando se acercaba el examen) para ver un poco qué se hacía fuera y con lo visto en corpore pienso que más que suficiente.

Mucho ánimo!

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
¿Alguien sabe si los tests de Centro Andalúz valen la pena? o es mejor tirar por Ofipol, Jurispol...

Lamas420

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Creditos
2
Hola Compis! Estoy buscando gente de Salamanca, Ávila, Zamora... Para hacer grupo e ir en septiembre a la academia CORPOREPOL a su intensivo de los sábados y así ahorrar gastos.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Habéis encontrado academias para realizar test online o para comprarles el libro/pdf. Querría complementarlo junto con el temario de algo que esté actualizado.
Miré en:
*Depol y son 185€
*Ocs y sale a 199€
*Becop el libro/pdf 45€ pero parte jurídica
BEcop se queda corta, y las otras 2 me parece una inversión muy costosa, para lo que me ofrecen.

Me interesaría formato libro/PDF o por mensualidades.

¿Sabéis/conoceis de algo?
Yo con OCS pillé una buena oferta test, temario y ortografía por 200€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!