Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La preparacion de las fisicas se hace en un polideportivo llamado fermin cacho, en la pista de atletismo. Ya puede caer la de dios que correr vas a correr, intensidad enorme, muy buenos entrenadores, la pega que le veo en es la falta de medios correctos para hacer el circuito ( que está montado con palos de plastico pero cumple la funcion) o dominadas.Me gustaría tener opinión sobre Corporepol en Fuenlabrada. Preparación de las físicas, si disponen de sala de gimnasio,calidad de las clases y sobre todo qué tal está el temario ya que tengo entendido que tienes que adquirirlo sí o sí cuando te apuntas. Muchas gracias de antemano.

Yo sé que en la Academia ACOPOL preparan las pruebas cerca de la academia con un preparador físico que da mucha caña y motivación en una ciudad deportiva . Informate alllí a ver que te dicen porque más no te puedo decir jeje. Saludos!Buenas a tod@s!! Recién llegada a Ávila ando buscando grupos de gente que se estén preparando ya para las pruebas físicas de la próxima convocatoria a cargo de entrenadores personales o academias de la ciudad. Si alguien me puede arrojar algo de luz, se lo agradecería!! Gracias!!!

La preparacion de las fisicas se hace en un polideportivo llamado fermin cacho, en la pista de atletismo. Ya puede caer la de dios que correr vas a correr, intensidad enorme, muy buenos entrenadores, la pega que le veo en es la falta de medios correctos para hacer el circuito ( que está montado con palos de plastico pero cumple la funcion) o dominadas.
En cuanto a las clases teoricas, es un dia a la semana 6h puedes ir otros dias si hay hueco (cada grupo tiene un dia), cunden bastante y los profesores son muy buenos en sus temas, conciso y bien explicado, si tienes dudas tienes al profesor el dia que vayas o el foro en la pagina. Los libros (3) los compras el dia que te apuntas y estan recien actualizados, son extensos. Si tienes mas dudas aqui estoy
Pd: pensaba que el móvil me pondría las tildes, ahora que me doy cuenta que no las he puesto es demasiado tarde, el daño ya está hecho.

Buenos días, estoy buscando una academia online y entre ellas jurispol y ahora vi que ofipol abrió un curso y parece interesante, ¿alguna opinión al respecto compañeros? Muchas gracias.
Yo tengo temario y test de depol y son muy recomendables, si bien echo en falta un foro de resolución de dudas estilo acrapol, ocs y demás. Ahora bien si dices que trabajas y ya estás apuntado a otras academias de test no sé si llegarás a sacarle partido.Yo estoy en ASM online pero me estoy planteando cambiar a corpore o depol también online, pero me da miedo equivocarme... Me gusta el temario de ASM ya que es muy concreto y apenas hay paja y metió más de 80 preguntas en el examen y para los que trabajamos a tiempo completo es muy importante, pero los profesores que dan clase quitando 2 o 3 el resto se dedican a leer el temario y de test la verdad que muy floja (aunque tengo desafío y acrapol), a parte que es demasiado cara para ser online... Alguien que esté en Depol o Corpore online y pueda darme su opinión? Qué tal el temario, profesores, test, seguimiento...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo de Corpore como alumno presencial te puedo decir (siendo mi primer año) que vídeos explicativos no hay, a los presenciales nos suben los test a la plataforma cuando damos el tema en clase, éstos en mi opinión son completos y de calidad, un montón de test de ortografía y poco más. Respecto a los profesores, los que nos dan allí, en la academia, son (todos menos 1) con perdón la polla, hay uno que te dice: "va a caer ésto ésto y ésto lo demás olvidadlo" lo curioso es que acierta, cada profesor da unos temas, no sé como funcionará en otro lado. Repito que te hablo como alumno presencial no sé como será el curso online la verdadYo estoy en ASM online pero me estoy planteando cambiar a corpore o depol también online, pero me da miedo equivocarme... Me gusta el temario de ASM ya que es muy concreto y apenas hay paja y metió más de 80 preguntas en el examen y para los que trabajamos a tiempo completo es muy importante, pero los profesores que dan clase quitando 2 o 3 el resto se dedican a leer el temario y de test la verdad que muy floja (aunque tengo desafío y acrapol), a parte que es demasiado cara para ser online... Alguien que esté en Depol o Corpore online y pueda darme su opinión? Qué tal el temario, profesores, test, seguimiento...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.