• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,me podrias asesorar de las academias en extremadura que sean mejores para las oposiciones del CNP? Gracias

Unido
10 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a tod@s!! Recién llegada a Ávila ando buscando grupos de gente que se estén preparando ya para las pruebas físicas de la próxima convocatoria a cargo de entrenadores personales o academias de la ciudad. Si alguien me puede arrojar algo de luz, se lo agradecería!! Gracias!!!

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Me gustaría tener opinión sobre Corporepol en Fuenlabrada. Preparación de las físicas, si disponen de sala de gimnasio,calidad de las clases y sobre todo qué tal está el temario ya que tengo entendido que tienes que adquirirlo sí o sí cuando te apuntas. Muchas gracias de antemano.
La preparacion de las fisicas se hace en un polideportivo llamado fermin cacho, en la pista de atletismo. Ya puede caer la de dios que correr vas a correr, intensidad enorme, muy buenos entrenadores, la pega que le veo en es la falta de medios correctos para hacer el circuito ( que está montado con palos de plastico pero cumple la funcion) o dominadas.
En cuanto a las clases teoricas, es un dia a la semana 6h puedes ir otros dias si hay hueco (cada grupo tiene un dia), cunden bastante y los profesores son muy buenos en sus temas, conciso y bien explicado, si tienes dudas tienes al profesor el dia que vayas o el foro en la pagina. Los libros (3) los compras el dia que te apuntas y estan recien actualizados, son extensos. Si tienes mas dudas aqui estoy

Pd: pensaba que el móvil me pondría las tildes, ahora que me doy cuenta que no las he puesto es demasiado tarde, el daño ya está hecho.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola! Ya que Ofipol ha anunciado su nuevo curso online estoy pensando en elegir Depol, Santa María u Ofipol. ¿Cuál me aconsejáis?

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas a tod@s!! Recién llegada a Ávila ando buscando grupos de gente que se estén preparando ya para las pruebas físicas de la próxima convocatoria a cargo de entrenadores personales o academias de la ciudad. Si alguien me puede arrojar algo de luz, se lo agradecería!! Gracias!!!
Yo sé que en la Academia ACOPOL preparan las pruebas cerca de la academia con un preparador físico que da mucha caña y motivación en una ciudad deportiva . Informate alllí a ver que te dicen porque más no te puedo decir jeje. Saludos!

Garófalo&Ferri

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
18
Creditos
1
La preparacion de las fisicas se hace en un polideportivo llamado fermin cacho, en la pista de atletismo. Ya puede caer la de dios que correr vas a correr, intensidad enorme, muy buenos entrenadores, la pega que le veo en es la falta de medios correctos para hacer el circuito ( que está montado con palos de plastico pero cumple la funcion) o dominadas.
En cuanto a las clases teoricas, es un dia a la semana 6h puedes ir otros dias si hay hueco (cada grupo tiene un dia), cunden bastante y los profesores son muy buenos en sus temas, conciso y bien explicado, si tienes dudas tienes al profesor el dia que vayas o el foro en la pagina. Los libros (3) los compras el dia que te apuntas y estan recien actualizados, son extensos. Si tienes mas dudas aqui estoy

Pd: pensaba que el móvil me pondría las tildes, ahora que me doy cuenta que no las he puesto es demasiado tarde, el daño ya está hecho.

Muchas gracias por la información, pero después de barajar varias opciones creo que continuaré esta convocatoria con Academia Santa María.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Buenos días, estoy buscando una academia online y entre ellas jurispol y ahora vi que ofipol abrió un curso y parece interesante, ¿alguna opinión al respecto compañeros? Muchas gracias.

• Like
Reacciones: Azc

Azc

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos días, estoy buscando una academia online y entre ellas jurispol y ahora vi que ofipol abrió un curso y parece interesante, ¿alguna opinión al respecto compañeros? Muchas gracias.

Yo estoy igual!! He visto en instagram la academia online y la verdad que tiene muy buena pinta, ofrecen muchas cosas...
Alguien está en su curso que pueda opinar? Parece bastante completo.
Gracias!

Última edición por un moderador:

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Me gustaría tener opinión sobre las academias DEPOL y JURISPOL. ¿Alguien está en alguna de ellas y me puede dar su opinión? Clases, temario, preparación física, etc.

Muchas gracias.

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo estoy en JURISPOL , ambas online...ya os contare. En principio, ambas tienen buena pinta. JURISPOL se nota muy profesional, lo tiene todo más sencillo pero bien estructurado.

Saludos compañer@s.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Yo estoy con Acpol EB este año. Si alguien está en la plataforma que me envíe si quiere algún mensaje y comentamos :).

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas tardes, este año acabo la carrera de magisterio y estoy empezando a buscar academias para presentarme a la oposición de escala básica de CNP en 2019. La cuestión es que estoy buscando academias en Córdoba y sólo me aconsejan CEOPOL o PALMAPOL, y me gustaría tener alguna referencia para saber si son tan buenas como dicen o no.
Muchas gracias de antemano:)

Azc

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo al final me animé con , también online, pinta muy bien, el lunes empieza el curso así que ya os contaré a ver qué tal!!
Algún compi más por aquí con ? Así comentamos... que el apoyo moral se necesita y más cuando solo puedes formarte online... jajaja
Saludos!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Yo estoy en ASM online pero me estoy planteando cambiar a corpore o depol también online, pero me da miedo equivocarme... Me gusta el temario de ASM ya que es muy concreto y apenas hay paja y metió más de 80 preguntas en el examen y para los que trabajamos a tiempo completo es muy importante, pero los profesores que dan clase quitando 2 o 3 el resto se dedican a leer el temario y de test la verdad que muy floja (aunque tengo desafío y acrapol), a parte que es demasiado cara para ser online... Alguien que esté en Depol o Corpore online y pueda darme su opinión? Qué tal el temario, profesores, test, seguimiento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Yo estoy en ASM online pero me estoy planteando cambiar a corpore o depol también online, pero me da miedo equivocarme... Me gusta el temario de ASM ya que es muy concreto y apenas hay paja y metió más de 80 preguntas en el examen y para los que trabajamos a tiempo completo es muy importante, pero los profesores que dan clase quitando 2 o 3 el resto se dedican a leer el temario y de test la verdad que muy floja (aunque tengo desafío y acrapol), a parte que es demasiado cara para ser online... Alguien que esté en Depol o Corpore online y pueda darme su opinión? Qué tal el temario, profesores, test, seguimiento...

Yo tengo temario y test de depol y son muy recomendables, si bien echo en falta un foro de resolución de dudas estilo acrapol, ocs y demás. Ahora bien si dices que trabajas y ya estás apuntado a otras academias de test no sé si llegarás a sacarle partido.

Unido
28 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!
Alguien tiene referencia de ZPOL en Málaga? Es que me traslado allí y estoy buscando una academia que sea de calidad. He leído que es una de las que tiene mejores resultados, pero quería saber más opiniones. Gracias!

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300

yo de Corpore como alumno presencial te puedo decir (siendo mi primer año) que vídeos explicativos no hay, a los presenciales nos suben los test a la plataforma cuando damos el tema en clase, éstos en mi opinión son completos y de calidad, un montón de test de ortografía y poco más. Respecto a los profesores, los que nos dan allí, en la academia, son (todos menos 1) con perdón la polla, hay uno que te dice: "va a caer ésto ésto y ésto lo demás olvidadlo" lo curioso es que acierta, cada profesor da unos temas, no sé como funcionará en otro lado. Repito que te hablo como alumno presencial no sé como será el curso online la verdad

pd: se me olvidaba, foro para dudas

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Muy buenas, alguien me podría recomendar una academia ¨buena¨ por la Zona de Córdoba?
He visto algunas por internet y quiero empezar a prepararme en alguna de ellas, pero no se cual elegir. Cual me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!