• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
Hola, sabeis de alguna academia en madrid que den solo clases de ortografia y psicotecnicos. Despues del resultado que obtuve este año en ortografia le quiero meter caña por partido doble.
Gracias.

Unido
16 Ene 2016
Felicitaciones
0
Yo creo que la academia puede ser un muy buen apoyo al principio, pero la opción de preparárselo por libre para el que esté acostumbrado a estudiar también es muy factible.

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368
hola buenas primero presentarme me llamo Rubén y soy de Zaragoza,llevo 4 meses en academia presencial pero por motivos de trabajo no puedo ir a las clases,busco una academia online he estado mirando por foros e internet y tras mirar mucho me he quedado con Academia Santa Maria(me gusta pero me parece algo cara para ser a través de internet)Academia Sespol, Jurispol ,Acespol y Aguilas.Entre estas 5 tengo las dudas jaja lo que busco de la academia es que sea completa ,que tenga buen temario y que los psicotécnicos ,ortografía estén bien ya que es lo primordial en esta oposición,que tenga bastantes test para hacer ya sea por temas,grupos y finales y si puede ser que también te preparen las fisicas que te mandes tablas y un seguimiento exhaustivo.
¿Alguien tiene referencias de estas o de alguna otras que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano y perdonas por el tocho
Un saludo

Yo tampoco puedo ir a academia presencial por mi trabajo (también soy de Zaragoza). Mis horarios son una locura así que me estuve informando y la de Lechuga tiene la opción a Distancia. Es de las mejores academias que hay. Llamé por teléfono y me dijo que te van dando el temario y haciendo exámenes a la vez que al resto de compañeros que van a clases presenciales. Tienes tutoría presencial varias veces al mes y te puede poner en contacto con preparadores para las físicas.

Un saludo y ánimo maño!!!!!

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Buenas noches!, abro post por qué me estoy plantando el apuntarme a una academia pero en modalidad on-line, ya que por motivos de trabajo y demás responsabilidades se me hace muy difícil el ir a las presenciales.

Quería saber si alguno de vosotros ha estado en alguna on-line, y como os fue, lo que más me interesa es una academia que este a la altura de superar con sus test y temario la prueba del teórico y ortográfico, no quisiera apuntarme y sentirme como que estoy tirando el dinero, o pensar que no es un nivel adecuado para aprobar el teórico.

Sé que el aprobar consta más de las horas que les eches, pero si es con alguna academia que te apreté y te de un buen temario actualizado el camino se hace más ameno, gracias y un gran saludo a todos.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Buenas noches!, abro post por qué me estoy plantando el apuntarme a una academia pero en modalidad on-line, ya que por motivos de trabajo y demás responsabilidades se me hace muy difícil el ir a las presenciales.

Quería saber si alguno de vosotros ha estado en alguna on-line, y como os fue, lo que más me interesa es una academia que este a la altura de superar con sus test y temario la prueba del teórico y ortográfico, no quisiera apuntarme y sentirme como que estoy tirando el dinero, o pensar que no es un nivel adecuado para aprobar el teórico.

Sé que el aprobar consta más de las horas que les eches, pero si es con alguna academia que te apreté y te de un buen temario actualizado el camino se hace más ameno, gracias y un gran saludo a todos.
Hola, a mi en SESPOL me ha ido muy bien, y a los del grupo de la biblioteca que estábamos apuntados también. Pero es una opinón personal, más gente por aquí está apuntada, quizás ellos te puedan ayudar más.
Te paso un dossier que te informa un poco: http://www.sespol.es/pdfs/dossier_sespol_2016.pdf
Lo que más valoro de SESPOL es que no es cara, buen temario, actualizado, muchos test y puedes preguntarles. Y los temas en vídeo:
A mi me ha ido bien, pero cada persona es un mundo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Hola, a mi en SESPOL me ha ido muy bien, y a los del grupo de la biblioteca que estábamos apuntados también. Pero es una opinón personal, más gente por aquí está apuntada, quizás ellos te puedan ayudar más.
Te paso un dossier que te informa un poco: http://www.sespol.es/pdfs/dossier_sespol_2016.pdf
Lo que más valoro de SESPOL es que no es cara, buen temario, actualizado, muchos test y puedes preguntarles. Y los temas en vídeo:

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
El temario en PDF es descargable para poderlo imprimir? Te matriculaste en el curso completo o en el de temario y test?

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Sí que me has servido de ayuda, muchas gracias compi! La mirare bien, la verdad es que mucha gente habla bien de esa academia. Gracias de nuevo [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Yo me matriculé online en Joyfe para la actual promoción, es una academia bastante completa (precio creo recordar que alrededor de 350€, no estoy muy seguro, por un año de matrícula).

-Puntos fuertes: en los psicotécnicos pienso que son de lo mejor que se puede encontrar, con explicaciones de los ejercicios (al igual que ortografía).
-Puntos débiles: los test deberían tener mayor dificultad bajo mi punto de vista y retroalimentación en la corrección.

No obstante tendrás una buena base para empezar e ir asimilando todo lo que conlleva la oposición. Independientemente de la editorial o academia que se elija, para mi la clave esta en la cantidad y calidad de los test que se vayan realizando a lo largo del proceso de estudio.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
1
yo tambien dudo entre joyfe y sespo,ya que por trabajo me apunte a una presencial y falto mas que voy y son 100 aurelios todos los mese,jajaja

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
El temario en PDF es descargable para poderlo imprimir? Te matriculaste en el curso completo o en el de temario y test?
Temario en PDF y te lo actualizan.
Me matriculé en el CURSO COMPLETO porque por 290 eu te dan de alta una convocatoria y asi el mes te sale tirado de precio (en mi caso van a ser más de 12 meses, espero).
Muy contento con SESPOL, ahora mismo para aprobar creo que es la mejor, y de precio está muy bien (hasta que se les suba a la cabeza y suban los precios como hacen todas).

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Hola buenas, opiniones sobre Acopol en Valencia? Nivel de las clases,temario,ortografia, etc.

Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes , tengo una iniciativa para intentar sacar todos o casi todos los APTOS por ACADEMIA o por LIBRE del territorio nacional

mi aportacion :

1 LIBRE - Ciudad Caceres

según las respuestas elaborare un listado con todos para saber las academias mas exitosas
gracias

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
0
Alguien que esté con la academia Sespol me podría decir un poco que tal es?? Solo veo comentarios de un compi y quería saber si alguien más esta matriculado. El temario dice que es extenso pero a que llaman extenso? Lo preguntó porque he visto comentarios sobre que la mad es extenso y para mi no me lo parece. Gracias de antemano

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Alguien que esté con la academia Sespol me podría decir un poco que tal es?? Solo veo comentarios de un compi y quería saber si alguien más esta matriculado. El temario dice que es extenso pero a que llaman extenso? Lo preguntó porque he visto comentarios sobre que la mad es extenso y para mi no me lo parece. Gracias de antemano

Para mí un temario extenso es el de OCS, 2200 páginas o así. Cuantas pág. tiene el de sespol?

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284

Tengo el temario de SESPOL y, sinceramente, no me parece para nada extenso. Es más yo seguramente le use de refuerzo o como "temario resumen". A falta de ver todos los temas, la mayoría de ellos son escuetos (entre las 15 y las 30 hojas como mucho, (sobretodo me chocó el tema de violencia de género reducido a 16 hojas o la parte de teorías de la delincuencias que ocupan todas las teorías una página, página y media a lo sumo) y bastante resumidos. A mí me ha decepcionado un poco, pero les voy a dar una oportunidad a ver si mejora un poco y me pondré en contacto con ellos ya que los test no tienen retroalimentación, y eso lo considero una parte muy importante en la preparación a través de una academia, aunque sea online, ya que me gusta saber el porqué de mis fallos.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
¿Alguien conoce la academia Avefor? ¿Alguna recomendación? Gracias
En Avefor estuve yo unos meses preparando la XXXII y no tienen mal planteamiento, pero los test son de una dificultad tirando a fáciles al igual que algún que otro fallo en las correcciones y el temario con poca profundidad en diversos temas. Parece que soy un tiquismiquis respecto a los temarios, pero viendo el nivel de los exámenes de las micros (aunque parece que se acaba) prefiero ir lo mejor preparado posible. Los temarios los comparo con el de ACESPOL, que sí que me parece bastante buen temario, pero aún así tuve que completarlo con el de OCS en diversos temas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Buenos días, al igual que muchos de vosotros por motivos laborales he decidido decantarme por una academia on line.Por favor me gustaría que me deis vuestra opinión sobre Sespol y Acespol, creo que por precio y servicios son las que más me convencen. Si conocéis alguna más os agradecería que me deis nombre y vuestras valoraciones sobre ella.
Muchas gracias de antemano!!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días, tengo una duda en cuanto a academias estoy dudando entre estas dos haber si alguien me puede asesorar.

-santamaria (getafe)
-legispol (villaverde)

Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior