Buenos días¿Alguien tiene referencias de madejon?

Buenas a todos de nuevo! Queria presentarme el año pasado a la opos pero por motivos de trabajo y otros estudios no pude prepararme. Este año va a ser mi primer intento. Soy de Mallorca y me gustaria empezar en academia presencial. Alguien que pueda orientarme un poco? He visto la web de SERPOL y me gusta bastante su contenido...
Gracias!!

Yo estoy en la academia Santa María y hacen un trabajo magnífico. Siempre están colgando muchísimo material y se interesan bastante para que tengas una adecuada formación, por no hablar del temario que es bastante adecuado. Te lo digo desde mi experiencia, un saludo.Buenos días, me quiero apuntar a una academia online para la escala básica. ¿Qué tal la Santa María y la OCS?
Yo estoy en la academia Santa María y hacen un trabajo magnífico. Siempre están colgando muchísimo material y se interesan bastante para que tengas una adecuada formación, por no hablar del temario que es bastante adecuado. Te lo digo desde mi experiencia, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sespol Muy buena y recomendable, temario extenso y excelente.Yo ya poseo el temario de RDP pero no se si seguir con el y pillar tambien sus tests o pagar los 150€ del TEMARIO + TODO TEST de Sespol.
He leido buenas opiniones sobre SESPOL pero, su temario es demasiado extenso? y si alguien pudiese comparar con RDP lo ve mejor? quiero asgurarme bien antes de decidirme por comprar un temario de otra academia.
Muchas gracias.

Hola, buenas a todos me gustaría saber alguna experiencia de algún opositor que se halla preparado en una academia online y si le ha dado resultado. Ya que por motivos de trabajo no puedo ir a la academia de mi ciudad no me coinciden horarios llevó ya dos años presentándome y me quedo en las puertas de la teoría y creo que necesito alguna academia que me ayude a guiarme el camino.
Y me vuelvo a citarhola buenas primero presentarme me llamo Rubén y soy de Zaragoza,llevo 4 meses en academia presencial pero por motivos de trabajo no puedo ir a las clases,busco una academia online he estado mirando por foros e internet y tras mirar mucho me he quedado con Academia Santa Maria(me gusta pero me parece algo cara para ser a través de internet)Academia Sespol, Jurispol ,Acespol y Aguilas.Entre estas 5 tengo las dudas jaja lo que busco de la academia es que sea completa ,que tenga buen temario y que los psicotécnicos ,ortografía estén bien ya que es lo primordial en esta oposición,que tenga bastantes test para hacer ya sea por temas,grupos y finales y si puede ser que también te preparen las fisicas que te mandes tablas y un seguimiento exhaustivo.
¿Alguien tiene referencias de estas o de alguna otras que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano y perdonas por el tocho
Un saludo
SESPOL MUY BUENA Y RECOMENDABLE, TEMARIO EXTENSO Y EXCELENTE.
Hoy me han mandado esto:
Espero que te sirva de ayuda.