• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
9
Academia/preparador Málaga

Hola buenas! Alguien me podría decir algún preparador para la escala básica en Málaga. Me han hablado muy bien de Aprepol pero quiero más información de otras.

Muchas gracias de antemano.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
¿Alguien tiene referencias de madejon?
Buenos días
Lorelor96 yo estuve hace ya unos años (2011 y 2012) y la verdad que muy bien, temario sin mucha paja, para mi gusto, y los psicotécnicos son de 10... sino fuera porque me coge legos del trabajo y de casa seguiría yendo... de hecho con el temario que estudio es con el de ellos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Acopol ha subido sus tarifas 10 euros más, ya está en 130€/mes el curso diario y a 110€ el intensivo... de risa.
Con la ejecutiva han hecho lo mismo.

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
2
Buenas a todos de nuevo! Queria presentarme el año pasado a la opos pero por motivos de trabajo y otros estudios no pude prepararme. Este año va a ser mi primer intento. Soy de Mallorca y me gustaria empezar en academia presencial. Alguien que pueda orientarme un poco? He visto la web de SERPOL y me gusta bastante su contenido...

Gracias!!

Perdonad! Nadie tiene referencias de serpol en Palma de Mallorca. Me gustaria empezar este mes o el que viene como muy tarde. Acepto sugerencias de otras academias en Mallorca! Muchas Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Yo estoy en SESPOL, que es on line, me pillé el curso completo por 290 eu (todo el año) y estoy bastante contento, tienes todos los temas y las actualizaciones también temas en vídeo y muchos test, ortografía, psicos, etc... Pero es on line si buscas una presencial si o si en Madrid hay muchas y buenas.
De todas formas ya contaré que tal me vas el sabado.

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
2
Perfecto Sr. Constancia! Suerte para el Sábado y ya iras contando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Alguien tiene alguna experiencia o referencias de la academia Santa María en la modalidad online?

Se agradece cualquier aporte.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
3
Buenos días, me quiero apuntar a una academia online para la escala básica. ¿Qué tal la Santa María y la OCS?
Yo estoy en la academia Santa María y hacen un trabajo magnífico. Siempre están colgando muchísimo material y se interesan bastante para que tengas una adecuada formación, por no hablar del temario que es bastante adecuado. Te lo digo desde mi experiencia, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Yo estoy en la academia Santa María y hacen un trabajo magnífico. Siempre están colgando muchísimo material y se interesan bastante para que tengas una adecuada formación, por no hablar del temario que es bastante adecuado. Te lo digo desde mi experiencia, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Gracias por la información Tomas22. Yo estaba interesado sobretodo por el tema de las clases en video. Que tal son??

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
1
buenos dias alguien de salamanca que este en la academia cepol???o me aconsejesen entre cepol y acopol??muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Unas 35 preguntas iguales a las del examen tenia SESPOL en sus test, me ha tocado estudiar y mucho pero no está mal tener esa ventaja. El resto las he sacado manejando varios temarios, creo que pasaré el corte. Ya os contaré.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo ya poseo el temario de RDP pero no se si seguir con el y pillar tambien sus tests o pagar los 150€ del TEMARIO + TODO TEST de Sespol.
He leido buenas opiniones sobre SESPOL pero, su temario es demasiado extenso? y si alguien pudiese comparar con RDP lo ve mejor? quiero asgurarme bien antes de decidirme por comprar un temario de otra academia.

Muchas gracias.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Yo ya poseo el temario de RDP pero no se si seguir con el y pillar tambien sus tests o pagar los 150€ del TEMARIO + TODO TEST de Sespol.
He leido buenas opiniones sobre SESPOL pero, su temario es demasiado extenso? y si alguien pudiese comparar con RDP lo ve mejor? quiero asgurarme bien antes de decidirme por comprar un temario de otra academia.

Muchas gracias.
Sespol Muy buena y recomendable, temario extenso y excelente.
Hoy me han mandado esto:
Espero que te sirva de ayuda.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Hola, buenas a todos me gustaría saber alguna experiencia de algún opositor que se halla preparado en una academia online y si le ha dado resultado. Ya que por motivos de trabajo no puedo ir a la academia de mi ciudad no me coinciden horarios llevó ya dos años presentándome y me quedo en las puertas de la teoría y creo que necesito alguna academia que me ayude a guiarme el camino.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0
hola buenas primero presentarme me llamo Rubén y soy de Zaragoza,llevo 4 meses en academia presencial pero por motivos de trabajo no puedo ir a las clases,busco una academia online he estado mirando por foros e internet y tras mirar mucho me he quedado con Academia Santa Maria(me gusta pero me parece algo cara para ser a través de internet)Academia Sespol, Jurispol ,Acespol y Aguilas.Entre estas 5 tengo las dudas jaja lo que busco de la academia es que sea completa ,que tenga buen temario y que los psicotécnicos ,ortografía estén bien ya que es lo primordial en esta oposición,que tenga bastantes test para hacer ya sea por temas,grupos y finales y si puede ser que también te preparen las fisicas que te mandes tablas y un seguimiento exhaustivo.
¿Alguien tiene referencias de estas o de alguna otras que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano y perdonas por el tocho
Un saludo

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Hola, buenas a todos me gustaría saber alguna experiencia de algún opositor que se halla preparado en una academia online y si le ha dado resultado. Ya que por motivos de trabajo no puedo ir a la academia de mi ciudad no me coinciden horarios llevó ya dos años presentándome y me quedo en las puertas de la teoría y creo que necesito alguna academia que me ayude a guiarme el camino.
hola buenas primero presentarme me llamo Rubén y soy de Zaragoza,llevo 4 meses en academia presencial pero por motivos de trabajo no puedo ir a las clases,busco una academia online he estado mirando por foros e internet y tras mirar mucho me he quedado con Academia Santa Maria(me gusta pero me parece algo cara para ser a través de internet)Academia Sespol, Jurispol ,Acespol y Aguilas.Entre estas 5 tengo las dudas jaja lo que busco de la academia es que sea completa ,que tenga buen temario y que los psicotécnicos ,ortografía estén bien ya que es lo primordial en esta oposición,que tenga bastantes test para hacer ya sea por temas,grupos y finales y si puede ser que también te preparen las fisicas que te mandes tablas y un seguimiento exhaustivo.
¿Alguien tiene referencias de estas o de alguna otras que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano y perdonas por el tocho
Un saludo
Y me vuelvo a citar;)
SESPOL MUY BUENA Y RECOMENDABLE, TEMARIO EXTENSO Y EXCELENTE.
Hoy me han mandado esto:
Espero que te sirva de ayuda.

Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola!! buenas, soy nueva por aquí. Sabéis de alguna academia en Málaga buena para prepararse las opos? ya que hay varias y no sé por cual decantarme... Centro Andaluz, Jesús Ayala, Keops Kefren, Aprepol... Muchas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior