• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Hola como comentaba en otro post quisiera empezar a estudiar para nacional en septiembre y querria saber que academia me aconsejariais en Madrid...cuál es la mas buena para vosotros?¿?

1Saludo!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Esto lo he cogido prestado de otro foro :roll: :roll:
M A D R I D

ACADEMIA NACIONAL: c/Alcalá, nº 339.-

ADRA: c/ Costanilla de los Angeles, nº 16.-

AGUILAS: c/ Paseo de las Delicias, nº 110

CABALLERO: c/ San Lorenzo, nº 11.- Tel. 91-308-03-23, y

CEESP: c/ Tinte, nº 1.- Alcalá de Henares.

CENTRO C.D.M: c/ Avda. Portugal, nº 10.- Móstoles

CENTRO DE ESTUDIOS IBERIA: c/ Siena, nº 35, y
c/ Florencio Llorente, nº 29.

CENTRO KENDALL:
c/ Sierra Cuerda Larga nº 37 (Zona Moratalaz-Vallecas).-

(1) CENTRO DE ESTUDIOS PERNAS:
c/ Tetuán nº 3, 1º.

CENTRO TESTZ: Avda. Aljavir aVicálvaro nº 137
(Zona las Musas-San Blas).-

CEIFAS: Atocha,

CIMA: c/ Puerta del Sol, nº 11, 2º.

COP: c/ Conde Peñalver, nº 51

C.I.F. ACADEMIA VIRTUAL DE FORMACIÓN Y SEGURIDAD S.L.:
c/ Gran Via de Hortaleza nº 51

EPICENTER: c/ Porto Colón, nº 2 , Posterior. Alcorcón

ESCUELA DE ESTUDIOS PUBLICOS, VELTHIS, S.L.:
c/ Eraso, nº 22.

EUROPA: c/ Fuente del Tiro, nº 23, 25.

FEIJOO: c/ Luis Vélez de Guevara, nº 2.

FORUM: c/ Honorio Lozano, nº 24.- Collado Villalba

GONZALEZ CAÑADA:
c/ Fuencarral, nº 105.

ICARO: c/ Bécquer nº 4, portería. Urb. Princesa. Móstoles

INSTITUTO SUPERIOR NUEVAS PROFESIONES:
c/ Canarias, 16.

JOYFE: c/ Maqueda, nº 4, esquina c/ Escalona nº 109.
T

LA INMACULADA: Plaza Redondela, nº 16.

LOGAM: c/ Zabaleta, nº 7, 1º.

LONDON EDUCATION CENTER:
C/ La Plaza, nº 40.- Fuenlabrada.- Madrid

MARSAN: c/ Carretas, nº 31, 1º .

NESS: c/ Ferrocarril, nº 18, 1º.

OFIPOL: c/ Bécquer, nº 6.- Móstoles

PERNAS en opera

PINTO: c/ San Bartolomé, nº 4.

STA. TERESA: c/ Cardenal Cisneros, nº 74.

Ahora te digo que las mas famosas y mejor reputacion tienen para mi punto de vista y conocidos son:
- Joyfe
- Iberia
- Ofipol
- Caballero
- Aguilas
- Academia Nacional

Yo me he preparado en Iberia y la verdad que no tengo ninguna queja en cuanto al trato que recibi, al reves estoy muy contento con la academia y pienso que si suspendo repetire en esta academia.

un saludO!!

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
engo un colega en la joyfe y tengo oido que es de lo mejor
espero que te sirva de algo

saludos

Unido
13 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Si he oido muy buenos comentarios de la Iberia...por donde cae?? porque por la calle....jaja no me suena

Graciass! 1bexito

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Iberia cae por la zona de ventas, entre la plaza de toros y Quintana.
Esta en la calle Siena, una calle paralela a la calle Alcala por si te suena mas y la ubicas, exactamente esta a la altura de la calle Alcala, 280.

Para lo que quieras aqui estamos, si quieres mas informacion de esta academia pregunta :wink:

un saludO!!

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Academias en Málaga !!!

Soy de Málaga capital y me gustaría apuntarme a una academia o similar para preparar las oposiciones de este año, cual me aconsejais??!!

Yo sin duda Ces Formación... antigua Letimar.. esta detras de la Canasta, junto a trafico. Lo mejor el turno de tarde, el profesor es Inspector de la provincial... muy bueno, la fisica 4 horas a la semana en Carranque y psicotecnicos con la mejor de Málaga, Ana... en epocas de entrevistas todos los opositores van a ella para preparar los simulacros, es la caña.

Otra bastante buena pero que yo no he estado es la CPO.. por Larios, lo que pasa que son grupos grandisimos..

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
0
Academias

Hola, yo he estado en el Centro Andaluz y la verdad es que me ha ido bien; también tengo compañeros de entrenamiento que han estado en Aprepol que está en Guadalmar. Si quieres saber algo más estamos por aquí.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo te recomiendo APREPOL. El dueño y profesor de la academia era antiguo comisario de Málaga, y los preparadores físicos, son compañeros atletas muy bien formados en el tema.

Un saludo

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
El problema para mi, principalmente, es el horario ya que trabajo todo el dia. Tengo un amigo que se preparo en una academia que tenian un griupo los sabados, sabeis si sigue habiendo y donde??

josemagala dijo:
El problema para mi, principalmente, es el horario ya que trabajo todo el dia. Tengo un amigo que se preparo en una academia que tenian un griupo los sabados, sabeis si sigue habiendo y donde??

Sé de un chico que dejo la mia para irse a una intensiva de sabados, eso fúe el año pasado justo antes de las fisicas.. no sé donde andara esa academia ni el compañero que se marcho pero seguro que funcionara aún, tenia bastante gente según nos conto antes de irse.

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues yo estoy en centro andaluz! puedes ir por la tarde o por la mañana... y la CPO estuve pero en psicotecnicos...... :? no se avanza mucho, creo q la q tiene el sabado intensivo es la keops! la academia alfina no importa tanto, mas bien es lo q uno estudie asi q mucha suerte!!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo tengo el mismo problema, trabajo toda la semana de mañana y tarde. estoy los sabados por la mañana en la keops.
he visto varios temarios de otras academias, y al fin de cuentas, es como dice el compañero, a estudiar mucho y con ganas.
las fisicas las hacen martes y jueves en carranque.
un saludo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pekerreke COMO TE VA EN LA KEOPS!??? agregame anda y hablamos eske quiero apuntarme en la KEOPS!!!!

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues he escuchao q pa nacional nacional no es muy buena eh... el año pasao tengo entendio q aprobaron 3.... alas muy malas puedes pillarte el temario del morcillo q es bastante bueno y estudiar por libre y en septiembre t apuntas a una y vas a muerte! pero eso si no descuides la fisica!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Jjajajajaj esa es buena.... pillarte el temario de morcillo!!! Tu sabes ke deci morcillo sobre eso??? ( EL TEMARIO MIO NAIDE LO PUEDE TENER) claro si es uno de los mejores temarios....

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me he preparado por libre, y he aprobado. Me pille el temario del morcillo que me dejo una amiga y despues me compre los libros del mad y estudie de los dos y me salio mu bien. Las fisicas me las prepare con un monitor que da clases en carraqnue y el psicologo en el centro andaluz con uno mu bueno. Si necesitas algo aqui estamos paisano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior