• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Serana dijo:
Me parece que en sespol solo escala básica según entiendo en su web, pero he mandado un correo para que me den más información. He mirado en Joyfe y en Madejón, lo que me tira para atrás que al tener también curso presencial si te apuntas on line parece que pagas te dan el material y los test y búscate la vida.

Mira sino en otras academias que preparen online que hagan un seguimiento mas cercano del alumno

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
Esta mañana me han respondido de sespol y no tiene mala pinta. Me han dicho que es on-line y que están con el alumno como si fuese presencial, que tienen varios profesores y cada uno de ellos lleva unos temas, así cualquier duda te la responden en 24h, luego además me han dicho que en la plataforma privada subirán unos vídeos de las pruebas físicas y de como hacer cada ejercicio según el nivel que tengas, y la verdad eso para mi que soy chica y no muy aficionada a las dominadas y al salto me viene muy bien. También me dijeron que al ser online no pagaría matrícula y el mes está bien, y semi presencial tienen los tres meses antes de la oposición y te hacen simulacros idénticos y te resuelven las dudas.
No sé qué hacer pero de precio es la que más me convence y la chica me lo ha explicado muy bien.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Insisto, NUNCA había hablar de ella. Que no te regalen el oído y ya que vas a pagar una academia ve a las que tienen su fama ganado por resultados y buen trabajo.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Joyfe virtual doy fe de q pagas el material y aleeeee búscate la vida....en fin.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
La verdad es que eso es lo que me habían dicho de algunas academias. En fin, que seguiré pensando, de momento me quedo o por mi cuenta o con sespol que aunque no sea muy conocida sólo trabaja online y si no me gusta me puedo quitar sin problemas pagando sólo los meses que esté.
Gracias chicos.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Qué buena promoción para Sespol (yo tampoco la conocía). Sospechosa buena promoción, diría yo :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
5 mensajes y 5 de la academia.
No hay más preguntas señoría. :jeje:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
???
Si sólo respondo a uno que ha preguntado una academia on line
SOIS UNOS CACIQUES
Además no me voy a apuntar a ninguna

Unido
15 Feb 2014
Felicitaciones
0
He sido yo el que he preguntado sobre la academia online!!! Ya veo que ha creado debate mi pregunta ;)

Me informaré en todas las que me habéis dicho, creo que eran madejon, joyfe, ocs y sespol no? ya os iré contando lo que me digan!

De todas formas, si queríais dar publicidad a sespol, lo habéis hecho que ya me he metido en su pagweb ;)

Muchas gracias, un saludo!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Sin acritud y por reirnos un rato, siguiendo con el mensaje del compi ptt

Me ha hecho mucha gracia lo de caciques

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    78 KB · Vistas: 154

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Que susceptibles...y muy bueno Carlos la foto jajajaja
Lo de caciques mejor aún!!!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Que susceptibles...y muy bueno Carlos la foto jajajaja
Lo de caciques mejor aún!!!

Jajaja, mas que nada para relajar un poco los animos, que hay mucha tension ultimamente por el foro :lol:

Al parecer no le sentó bien que se le recriminase la publi de la academia magnifica nueva jeje

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Por favor, ciñámonos al post y no lo desviemos más.

Para cualquier aclaración, usad los mensajes privados.

Gracias.

Unido
15 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos!! ya recopilé la información de las academias que me dijisteis os las pongo aquí por si os interesa!!

- LEGISPOL: www.legispol.es
PRESENCIAL: 100 EU
DISTANCIA: 50 EU
Sin matricula, mas 60 eu material.

- OCS: www.oposicionescuerposseguridad.es
PRESENCIAL: 90 EU
DISTANCIA: 70 EU
No me queda claro si pago matricula y el material es cosa tuya.

- JOYFEPOL: www.joyfepolferes.com
PRESENCIAL: 100 EU + 60 EU matricula + 65 EU material
DISTANCIA: 2 pagos uno de 200 eu y otro de 150.

- SESPOL: www.sespol.es
SEMIPRESENCIAL: 65 EU
DISTANCIA: 55 EU
Sin matricula y ellos te dan todo el material, pero lo imprimes tu.

Yo me lo estoy pensando, ¿qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias! =)

Unido
5 Mar 2014
Felicitaciones
0
Que buena la info!!
Las he visto todas y creo que lo tengo más o menos claro, no pago ni matrícula ni material, :lol:
Me las iba a preparar por libre pero ahora me lo estoy pensando.
Muchas gracias!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No sé cómo has leído lo de Legispol, pero la mensualidad son 100€ y la matrícula 50€ y el material 60€.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En El Rincón del Policía tampoco se paga matrícula en modo on line, y la mensualidad este año no sé pero el año pasado eran 50e. Las academias te ayudan algo pero lo importante era currártelo tú. Yo no me gasto más en una on line si me los gastara sería presencial y los últimos 4 meses. Que si este año no paso el corte, al año que viene me apuntaré a una presencial en la recta final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior