• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

Hola a todos
Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que academia elegir para poder prepararme la oposición del 2013 ya que lo he intentado este año por mi cuenta y la mayoria de las preguntas que han salido en el examen ni me aparecian en mi temario.
Me gustaria apuntarme en una academia en Madrid o Toledo donde pueda preparar la oposición medio a distancia y presencial. He visitado la web de lesgipol donde me dan la facilidad que pueda hacerlo a distancia y presencial pero esta academia no aparece en el listado de academias que habeis puesto en este hilo. ¿Alguien me puede hablar de esta academia o aconsejarme alguna academia de esa zona?.
Un saludo y gracias

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

Alguna academia en Valencia con buen temario y que sea presencial? se de algunas como NIPOL, CEPOL, AREA91,SECTOR115... pero no tengo opinión de ninguna y antes de ir a probar prefiero opiniones de foreros y sus experiencias y algún consejo ;)
Un saludo y gracias.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24

FELICIDADES A LOS 6 aptos de la Academia COPO (Huelva)
Somos los mejoressss
Lástima los 3 que pasando conocimiento fallaron en ortografía. Alguno con 6,9.

Ánimo a todos y a seguir luchando por vuestro sueño

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
2

zapadorin dijo:
Hola a todos
Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que academia elegir para poder prepararme la oposición del 2013 ya que lo he intentado este año por mi cuenta y la mayoria de las preguntas que han salido en el examen ni me aparecian en mi temario.
Me gustaria apuntarme en una academia en Madrid o Toledo donde pueda preparar la oposición medio a distancia y presencial. He visitado la web de lesgipol donde me dan la facilidad que pueda hacerlo a distancia y presencial pero esta academia no aparece en el listado de academias que habeis puesto en este hilo. ¿Alguien me puede hablar de esta academia o aconsejarme alguna academia de esa zona?.
Un saludo y gracias
Por mi experiencia te diré que las academias en Madrid dejan bastante que desear.
Las hay buenas o muy buenas en derecho, buen trato y educación, buen ambiente ...pero sus psicotécnicos y demás clases son muy poco aprovechables. Es el caso de Pernas.
Las hay muy buenas en psicotécnicos, sociales y ortografía... pero sus explicaciones de derecho, su trato con el alumnado y falta de educación...son poco menos que desastrosos. Es el caso de Madejón.
Las hay demasiado informales y abarrotadas de gente de forma exagerada, donde tienen buenos apuntes y poca gana de hablar del temario. Es el caso de varias, entre ellas Abalar y Ceifas.
Como ves, podemos ir descartando así, poco a poco, a todas o casi todas...

Para mí una academia de preparación de la Policía debe primero, dedicarse de forma exclusiva al acceso y/o ascenso al CNP.
Luego , tener un trato impecable de profesionalidad, sin colegueos ni confianzas.
Un trato justo de responsabilidad en el aula.
Un temario completo, un aprovechamiento de las clases al 120%.
Un orden, silencio, que la clase no sea como una clase de niñ@s de 3ºESO alborotando y dando voces.

En Madrid eso es pedir demasiado. Hay competencia entre academias sí, pero la mayoría son un negocio con falta de buenos formadores, deseosos de repetidores y con una abulia descarada. El día que encuentre una academia que tenga ya no todo, si no el 75 % de lo que busco seré el primero en poner un "post" o entrada en el foro alabando tal logro.

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Mando_Intermedio dijo:
zapadorin dijo:
Hola a todos
Un saludo y gracias
Por mi experiencia te diré que las academias en Madrid dejan bastante que desear.
Las hay buenas o muy buenas en derecho, buen trato y educación, buen ambiente ...pero sus psicotécnicos y demás clases son muy poco aprovechables. Es el caso de Pernas.
Las hay muy buenas en psicotécnicos, sociales y ortografía... pero sus explicaciones de derecho, su trato con el alumnado y falta de educación...son poco menos que desastrosos. Es el caso de Madejón.
Las hay demasiado informales y abarrotadas de gente de forma exagerada, donde tienen buenos apuntes y poca gana de hablar del temario. Es el caso de varias, entre ellas Abalar y Ceifas.
Como ves, podemos ir descartando así, poco a poco, a todas o casi todas...

Para mí una academia de preparación de la Policía debe primero, dedicarse de forma exclusiva al acceso y/o ascenso al CNP.
Luego , tener un trato impecable de profesionalidad, sin colegueos ni confianzas.
Un trato justo de responsabilidad en el aula.
Un temario completo, un aprovechamiento de las clases al 120%.
Un orden, silencio, que la clase no sea como una clase de niñ@s de 3ºESO alborotando y dando voces.

En Madrid eso es pedir demasiado. Hay competencia entre academias sí, pero la mayoría son un negocio con falta de buenos formadores, deseosos de repetidores y con una abulia descarada. El día que encuentre una academia que tenga ya no todo, si no el 75 % de lo que busco seré el primero en poner un "post" o entrada en el foro alabando tal logro.

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Me has apañado. Alguien mas puede opinar sobre lesgipol y aguilas. Ademas de alguna que se pueda estudiar a distancia. gracias

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Amigo "Mando_Intermedio", tienes un morro q t lo pisas. Todos los comentarios q haces en tu post son tendenciosos y con la intención d mejorar la imagen d tu centro, haciendo afirmaciones totalmente falsas d otros. Seguro q todos los opositores se han dado cuenta y no haran caso d tus recomendaciones. Suerte y q te aprueben muxos alumnos ste año.
:enfadado:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Para aquéllos que buscáis en Valencia, yo se de una academia llamada TREFOR que tiene un grupo de preparación de la oposición al cnp, llevan poquito tiempo, pero este año de 5 que se presentaban a la segunda prueba han aprobado tres... a mí me parecen unos buenos resultados, ya que esto es lo realmente importante.
Esta es su web. http://www.treforcnp-valencia.es/

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo puedo opinar sobre Legispol y Ceifas:

Comienzo diciendo que para mí ninguna de las dos son buenas academias, cada una por sus particularidades.

Aspectos negativos.

En Legispol te prometen atención individualizada, un temario completo y profesores experimentados...todo lo contrario; eres uno más, el temario tiene partes aceptables pero en general es un batiburrillo y corta-pega de otros, y en cuanto a los profesores, pueeesss no sé si lo son...a veces venía una abogada a dar derecho, otras veces un oficial de los municipales a dar violencia de género, solo hay 3 fijos (al menos cuando yo iba), el resto parece que "debían favores" al director y se los pagaban con clases...total que para leer el temario ya me lo leo yo solito.

En cuanto a Ceifas diré que la primera impresión fue buena, trato personal, clases reducidas y mucha comunicación; pero según avanzan los meses te das cuenta que hay muchos fallos en muchos aspectos. El primero y peor es el temario, desactualizado y con descarados corta-pega de MAD y otras editoriales (el mismo profesor te lo dice bromeando), las actualizaciones te las dan en diapositivas y te las copias a mano (alguna ya bastante antigua que no se considera ni actualización), las faltas de ortografía están a la orden del día por lo que no sé cómo habrán preparado dicha prueba este año... Otro fallo es el ritmo de las clases, desaprovechadas en tiempo y sin horario establecido para cada asignatura, es un poco "según veamos que nos apetece" y en general un nivel que para las macro-promociones era suficiente pero ahora se queda lejos de ser aceptable.

Aspectos positivos.

En Legispol se toman en serio la preparación (a veces demasiado) y todos los días haces test por temas, psicotécnicos y antes del examen realizan la "operación internado" en la que se pasan bastantes horas haciendo exámenes de todo tipo.

Ceifas para un primer contacto con al oposición está bien ya que el nivel es bajo y asimilas bien los conceptos rápido, hay un profesor por turno lo que ayuda a resolver cualquier duda de cualquier tema rápidamente y además te dan las primeras nociones sobre cómo entrenar las físicas.

Habrá compañeros que estén encantados con ir a estas academias, pero esta es mí opinión basada en mí experiencia en ambas.
Cuándo empecé en esta aventura que es la oposición leía en todos los sitios lo que voy a decir pero me resistía a creerlo, y hasta que no lo comprobé por mí mismo no fui consciente de la realidad... La mejor academia es uno mismo.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2

Este año , tras probar por libre, quiero apuntarme a una academia o con alguna persona que imparta clases, en Cádiz provincia que me recomendais? He escuchado academia premier, siglo 21, zenon, alguna más ?

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias Leonaldo por tu aportación. Por lo que me estas diciendo necesito un buen temario jejej.
¿En cuanto a editoriales que editoriales recomendais? porque este año tengo la segunda parte de la editorial mad y muchas de las preguntas del examen no las he encontrado en el libro.
Creo que esta pregunta no debo hacerlo en este hilo pero no se donde dejarlo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo de Legispol no tengo nada malo que decir, dice.mucho que hayan aprobado 39 alumnos de 100 para entrevista....

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

itonano que quieres decir que en la teoria y ortografia han aprobado 39 de 100 o que han aprobado la entrevista 39 de 100?

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82

Chicos... alguna academia decente para preparar on line? y de temario, alguna editorial con temario actualizado y completo? Creo que este año me he quedado corta precisamente por eso..
Graciaas

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

Alguien sabría decirme los aptos de Santa María en getafe,OCS, ABALAR, el rincón del policía, Águilas, ceifas y madejon?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior