• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2013
Felicitaciones
0
Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

¿Pero acopol están en Madrid? ¿por dónde? Abalar no me queda lejos y los porcentajes de aprobados son altos, ¿pero hay alguna que tenga fama de "la mejor"?

(gracias otra vez)

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Acopol esta en avila pero si te es mucho dinero alquilarte un piso tu solo o con algun amigo u otros opositores pues quedate en madrid de las mejores he oido aparte de acopol,legispol que esta en madrid es una muy famosa con muy buena preparacion.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0

Hola me gustaria saber que academias hay en sevilla , y que me digais si sabeis de alguien que este alli, es que quiero apuntarme a una y quisiera ir sobre seguro, una academia competente y buena.
He leido en foros una ACADEMIA DE LOS ARCOS (PEPE) pero loc omentarios son de 2010 como mucho y no hay nada mas, me gustaria saber cual es la mejor, y que no tengan fama por el nombre ya que muchas viven asi durante años y años, sin sacar aprobados.

Algunos habeis estado en academia de sevilla que haya llegado al final de las pruebas?? gracias toda informacion ampliada que me dejeis me serviria de gran ayuda muchas gracias

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0

Hola compañer@s..

La verdad que hay un montón de academias por todas partes que preparan la oposición, pero yo como vivo en una ciudad no muy grande, no encontraba ninguna academia que me convenciera.
Descubrí una academia que tiene buena fama y me he apuntado con ellos a un curso online.
Llevo dos meses y son geniales, estoy supercontento!!!!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Re: Academias en Málaga !!!

Hola Piedrolo..

No sé si conoces una Academia, que dicen que son de los mejorcitos.. se llama Academia Jesús Ayala, y un amigo se está preparando online con una plataforma que la he visto y está muy chula..
no lo encontraba pero este es el enlace:

Editado para evitar la publicidad en el foro.

Espero que te sirva..
Animo..!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Joder, si Jesús Ayala es la buena no quiero imaginarme la mala :jeje:

En Málaga no hay ni una buena, así que no intentes publicitar, que ni con esas.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2

Pues a mí de Jesús Ayala me han hablado bien, pero que la mejor que hay es Aprepol. Según me han comentado, allí te preparan sí o sí, y si tu media esta 2 puntos por debajo de la clase te largan. Por lo menos te garantiza que no te quieren por el dinero...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Glados dijo:
Pues a mí de Jesús Ayala me han hablado bien, pero que la mejor que hay es Aprepol. Según me han comentado, allí te preparan sí o sí, y si tu media esta 2 puntos por debajo de la clase te largan. Por lo menos te garantiza que no te quieren por el dinero...

Negativo, no se cumple.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5

Jose perez dijo:
Hola compañer@s..

La verdad que hay un montón de academias por todas partes que preparan la oposición, pero yo como vivo en una ciudad no muy grande, no encontraba ninguna academia que me convenciera.
Descubrí una academia que tiene buena fama y me he apuntado con ellos a un curso online.

Hola Jose perez podrias poner por aquí cual es la academia, gracias.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Glados dijo:

Negativo, no se cumple.

Tengo que dar la razón a carloscop, yo estuve en aprepol poniendo más ganas que ellos, pero al final la tuve que dejar, supongo que antes serían buenos, pero era más fácil también hacer buenos números con macropromociones. Te recomiendo un buen foro (como éste) y marcarte una buena disciplina de estudios. Yo he llegado a la entrevista este año, todo es ponerle el debido interés y algo de suerte, ánimo.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2

Pues sí. De todas formas era una idea que tenía para más adelante puesto que ahora no me lo puedo permitir. Ahora mismo estoy estudiando el temario por mi cuenta y la física corro y hago dominadas... El problema es que necesitaría ayuda para el resto de físicas, psicotécnicos, preparación de la entrevista, etc.

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0

boxer91 dijo:
Alguna academia en Valencia con buen temario y que sea presencial? se de algunas como NIPOL, CEPOL, AREA91,SECTOR115... pero no tengo opinión de ninguna y antes de ir a probar prefiero opiniones de foreros y sus experiencias y algún consejo ;)
Un saludo y gracias.

Yo tengo muy buena opinion de Tomas, y he leido por ahi de acopol. Tomas da tres dias a la semana y te hace cantar el horario, estoy entre acopol o tomas.

tienes tu alguna referencia?

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0
acopol o tomas?

Hola!!!
Estoy entre estas dos academias, ¿me dais alguna opinión?
Estoy bastante perdida.
Un saludo!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Mando_Intermedio dijo:
Hola,quería información de alguien que haya ido a esta academia. En concreto queria saber si dan bien los psicotécnicos y qué tal son los profesores, si hay buen trato, si el temario es bueno, si las clases se dan bien, si trabajan las físicas...
Mi otra opción es OCS.
Sé que son academias pequeñas y sin tanto nombre como Águilas o Abalar, por ello no se ha dicho mucho de ellas en el post de academias.
La información cuanto más concreta mejor. Si alguien no se atreve a ponerlo en el foro que me responda por MP.
Gracias por adelantado y suerte en esta XXX convocatoria

patriycia dijo:
Buenas chicos. Tengo una duda.

Hasta ayer estaba muy segura de que iba a optar por la aprepol ( aqui en Málaga ) ya que según leí, era la mejor del nunicipio ( que no sé si será o no cierto, pero si que tiene buenas referencias ). Pero hablando con un chico ya entré en duda, pues él no me la recomendó por "malas" experiencias que tuvo a la hora de la dinámica de dar clase y tal. A parte según me comenta el temario de la aprepol se queda muy escasito.

Me ha dicho que me apunte a legispol ( está en sevilla para ir presencial, pero se puede hacer online). La forma de estudio es básicamente, ingresar 100 euros al mes y cada mes te mandan un bloque del temario, que según me comenta, está bastante más completo que los de la aprepol....

Dicen que es de lo mejorcito que hay en España en cuanto a temario y preparación... Pero claro, eso de que no sea presencial... No me hace mucha gracia

Qué me recomendais? sabeis algo de Legispol y Aprepol? cuál os parece que está mejor ?

gracias!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0

Una buena buena es la PRAXIS-Academia Nacional en A Coruña.
16 aptos de 22. Me apunté esta semana. es una pasada. Temario, profesores...e información privilegiada y que decir de los aptos... con muy buenas notas.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0

Hola..
Ayer me descargué una aplicación gratis para el movil que tiene Jesús Ayala para preguntas de test, y está chula porque puedes repasar con el móvil.

Unido
15 Jun 2013
Felicitaciones
0

Jose perez dijo:
Hola compañer@s..

Hola Jose,

Si no es indiscrección, ¿de dónde eres y en cuál te has apuntado?.

Unido
15 Jun 2013
Felicitaciones
0

policanario dijo:
Acopol esta en avila pero si te es mucho dinero alquilarte un piso tu solo o con algun amigo u otros opositores pues quedate en madrid de las mejores he oido aparte de acopol,legispol que esta en madrid es una muy famosa con muy buena preparacion.

Gracias! lo de alquilarme algo en Ávila no me atrae, prefiero escoger entre las que hay en Madrid que hay unas cuantas y por eso ando tan perdido, después de dar más vueltas que una peonza, creo que la cosa está entre Legispol o Abalar, me gusta la opción online de Abalar para poder seguir currando mientras me preparo y me convencen las opiniones que he leído, la otra por estadísticas tampoco está mal, miraré alguna más y me matriculo en cuanto pueda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior