Glados dijo:Pues a mí de Jesús Ayala me han hablado bien, pero que la mejor que hay es Aprepol. Según me han comentado, allí te preparan sí o sí, y si tu media esta 2 puntos por debajo de la clase te largan. Por lo menos te garantiza que no te quieren por el dinero...
Jose perez dijo:Hola compañer@s..
La verdad que hay un montón de academias por todas partes que preparan la oposición, pero yo como vivo en una ciudad no muy grande, no encontraba ninguna academia que me convenciera.
Descubrí una academia que tiene buena fama y me he apuntado con ellos a un curso online.
Llevo dos meses y son geniales, estoy supercontento!!!!
carloscop dijo:Glados dijo:Pues a mí de Jesús Ayala me han hablado bien, pero que la mejor que hay es Aprepol. Según me han comentado, allí te preparan sí o sí, y si tu media esta 2 puntos por debajo de la clase te largan. Por lo menos te garantiza que no te quieren por el dinero...
Negativo, no se cumple.
boxer91 dijo:Alguna academia en Valencia con buen temario y que sea presencial? se de algunas como NIPOL, CEPOL, AREA91,SECTOR115... pero no tengo opinión de ninguna y antes de ir a probar prefiero opiniones de foreros y sus experiencias y algún consejo
Un saludo y gracias.

Mando_Intermedio dijo:Hola,quería información de alguien que haya ido a esta academia. En concreto queria saber si dan bien los psicotécnicos y qué tal son los profesores, si hay buen trato, si el temario es bueno, si las clases se dan bien, si trabajan las físicas...
Mi otra opción es OCS.
Sé que son academias pequeñas y sin tanto nombre como Águilas o Abalar, por ello no se ha dicho mucho de ellas en el post de academias.
La información cuanto más concreta mejor. Si alguien no se atreve a ponerlo en el foro que me responda por MP.
Gracias por adelantado y suerte en esta XXX convocatoria
patriycia dijo:Buenas chicos. Tengo una duda.
Hasta ayer estaba muy segura de que iba a optar por la aprepol ( aqui en Málaga ) ya que según leí, era la mejor del nunicipio ( que no sé si será o no cierto, pero si que tiene buenas referencias ). Pero hablando con un chico ya entré en duda, pues él no me la recomendó por "malas" experiencias que tuvo a la hora de la dinámica de dar clase y tal. A parte según me comenta el temario de la aprepol se queda muy escasito.
Me ha dicho que me apunte a legispol ( está en sevilla para ir presencial, pero se puede hacer online). La forma de estudio es básicamente, ingresar 100 euros al mes y cada mes te mandan un bloque del temario, que según me comenta, está bastante más completo que los de la aprepol....
Dicen que es de lo mejorcito que hay en España en cuanto a temario y preparación... Pero claro, eso de que no sea presencial... No me hace mucha gracia
Qué me recomendais? sabeis algo de Legispol y Aprepol? cuál os parece que está mejor ?
gracias!

Jose perez dijo:Hola compañer@s..
La verdad que hay un montón de academias por todas partes que preparan la oposición, pero yo como vivo en una ciudad no muy grande, no encontraba ninguna academia que me convenciera.
Descubrí una academia que tiene buena fama y me he apuntado con ellos a un curso online.
Llevo dos meses y son geniales, estoy supercontento!!!!

policanario dijo:Acopol esta en avila pero si te es mucho dinero alquilarte un piso tu solo o con algun amigo u otros opositores pues quedate en madrid de las mejores he oido aparte de acopol,legispol que esta en madrid es una muy famosa con muy buena preparacion.