• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

Io_kese dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Si hay algún compañero que está barajando la posibilidad de apuntarse a la academia de UGT de Elche, recomiendo que no lo haga. El año pasado fue una pérdida de tiempo. Aún con la convocatoria encima, había 4 temas sin dar, vagancia absoluta por parte de los dos policías que "imparten" clase y manifiesta falta de compromiso. En resumen, asisitir a una academia supone estar actualizado en temario (cosa que ellos no hacen. Un ejemplo es que todavía están numerados los temas como en convocatorias anteriores y no como lo están ahora), que a pesar de que es un trabajo y esfuerzo personal, te sientas motivado, y no estar escuchando batallitas varias y de cachondeo continuamente. Nada de seriedad en general.

Un saludo y mucho ánimo

Gracias por la información, se agradece. Por desgracia la vagancia y el desvio del temario en clase es muy habitual en algunas academias.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

buenas tarde a tod@s, alguien conoce o a estado en alguna academia de preparación policía escala básica, pero que sea de manera interna, del tipo de academias que puedes alojarte también ahí y demás, vamos estilo academia de guardia jóvenes...que incluye la preparación completa :fumar:

Unido
15 Abr 2012
Felicitaciones
0

farah01 dijo:
buenas tarde a tod@s, alguien conoce o a estado en alguna academia de preparación policía escala básica, pero que sea de manera interna, del tipo de academias que puedes alojarte también ahí y demás, vamos estilo academia de guardia jóvenes...que incluye la preparación completa :fumar:

Que yo sepa no existe ningún tipo de academia de ese tipo en el CNP.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

:lol: No, pero igual le das alguna idea a alguien. Yo tengo un recinto donde hacinar opositores. ¿Alguien se apunta?

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

¿sabéis que tal es la academia inopo?l, alguien podría contar su experiencia, porque he visto los videos y parece bien la academia ...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

A mí en Alicante no me suena ninguna academia como la que dices, de estar interno...
Eres de Alicante? Yo no he sido alumno de Inopol, pero estuve allí informándome y no me dio mucha confianza... A lo mejor alguno que haya ido te puede decir... pero aquí hay pocos levantinos.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Buenas noches,

estoy mirando apuntarme a alguna academia on line. ¿Alguno de vosotros está apuntado a alguna?. He estado mirando Legispol, Joyfepol, Centro Andaluz y Águilas... ¿Me recomendáis alguna?

gracias!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

He usado el buscador para encontar el mensaje de carloscop hablando de ella que era lo único que recordaba. Es de la ejecutiva según dicen, no sé si prepararán también la básica:

Como opción muy recomendable está Área91, en Valencia, la cual tiene un régimen de residencia, vives allí mientras te preparas etc... Y cuentan con el que dicen es el mejor preparador de España.

post243509.html?hilit=valencia#p243509

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Gracias Felipe pero me refería a la básica y on line! Sólo para test, piscotécnicos y clases on line ya que el temario de mad lo tengo muy trillao y quiero ampliar algo más de conocimiento y ver la oposición desde otro temario o punto de vista para estos pocos meses que faltan y dar el último empujón!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

Buakaw dijo:
Buenas noches,

estoy mirando apuntarme a alguna academia on line. ¿Alguno de vosotros está apuntado a alguna?. He estado mirando Legispol, Joyfepol, Centro Andaluz y Águilas... ¿Me recomendáis alguna?

gracias!
Yo estuve probando las clases online de centro andaluz y si no fuera porque la conexion era una basura, estan bastante bien, no se si era problema mio o suyo. Pero explicaban muy bien. Creo que puedes probarlo gratis unos dias... no estoy seguro.
Yo compre de su web un pdf de test por temas y me dieron acceso unos dias para probarlo, eso si el pdf es una autentica bazofia, no tenia actualizado ni la ue, ni el mir, ni la dgp, ni armas... En fin, ni se te ocurra pillarlo. Un timo. Encima los llame, los puse a caldo y se lavaron las manos....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Re: Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

Geopol dijo:
Buakaw dijo:
Buenas noches,

gracias!
Yo estuve probando las clases online de centro andaluz y si no fuera porque la conexion era una basura, estan bastante bien, no se si era problema mio o suyo. Pero explicaban muy bien. Creo que puedes probarlo gratis unos dias... no estoy seguro.
Yo compre de su web un pdf de test por temas y me dieron acceso unos dias para probarlo, eso si el pdf es una autentica bazofia, no tenia actualizado ni la ue, ni el mir, ni la dgp, ni armas... En fin, ni se te ocurra pillarlo. Un timo. Encima los llame, los puse a caldo y se lavaron las manos....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gracias Geopol, probaré los días gratuitos de Centro Andaluz a ver que tal

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

¿Alguien que haya probado la academia Marsan en madrid(calle carretas)?, estoy interesado en prepararme para la XXX y si alguien me aconseja le estaría muy agradecido xD.

Un saludo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenas soy nuevo por aqui y a parte de presentarme a todos, quiero saber si alguien conoce la academia Helicon en Valdemoro...alguien esta apuntado alli?? gracias de antemano

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24

No se porque no se actualiza en la primera página: Única academia de Huelva con aprobados en los tres últimos años....

HUELVA
ACADEMIA COPO , c/ Herrera s/n (Centro Comercial) BELLAVISTA (HUELVA) 959319748-649404046-610328261
http://www.academiacopo.com

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Academias en Málaga !!!

Hola a tod@s! soy nueva por aquí y me gustaría apuntarme a una academia para la preparación de la básica. Por lo que he leído las más recomendadas son CES FORMACION y APREPOL. Ha día de hoy, seguís opinando lo mismo?? Alguien me puede dar su opinión sobre Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento? Me preocupa bastante la preparación de los psicotécnicos y la entrevista.
Muchísimas gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

piedrolo dijo:
Hola a tod@s! soy nueva por aquí y me gustaría apuntarme a una academia para la preparación de la básica. Por lo que he leído las más recomendadas son CES FORMACION y APREPOL. Ha día de hoy, seguís opinando lo mismo?? Alguien me puede dar su opinión sobre Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento? Me preocupa bastante la preparación de los psicotécnicos y la entrevista.
Muchísimas gracias

Yo no te recomiendo ninguna, te sale más rentable prepararte por tu cuenta, porque la incapacidad ha alcanzado su punto álgido en las academas de la ciudad en estos últimos años.

Y no se libra ni una de las que dices.

PD: CES formación está cerrada, al menos, ya no está en el local que estaba hace años.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
0

Muchas gracias Carloscop. La idea de la academia era sobre todo para orientarme en cuanto exigencia del temario pues me suelo perder en los detalles y lo mismo no es necesario profundizar tanto jejeje, y para el tema de psicotécnicos, biodata y entrevista. ¿Y sabéis del algún preparador para preparar alguna parte? ¿o psicológo? ¿Alguna academia on-line?? Como comenté antes me preocupa la entrevista bastante por el tema de la edad pues dentro de poco cumplo 33 años.
Muchísimas gracias

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Soy nuevo y de Málaga, ¿que opináis de Aprepol en Málaga? (cerca de Carranque) gracias por adelantado!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

AleX25 dijo:
Soy nuevo y de Málaga, ¿que opináis de Aprepol en Málaga? (cerca de Carranque) gracias por adelantado!

Hola alex, yo he estado en Aprepol 1 año y algo, el tiempo que he estado he aprendido y aclarado muchas cosas, para empezar la veo buena academia. Yo ya no estoy, porque vivo en marbella y ya se hacia pesado escuchar la misma explicación una y otra vez y teniendo que desplazarme cada dia, pero la recomiendo.

Espero que te vaya bien en ella, y en la oposición en general. :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior