No se si ya estará colgado por ahi, si es asi lo siento pero el otro dia leyendo un post alguien comentó que había una lista por orden. El enlace es este http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... mxdico.pdf
Un saludo!
Un saludo!

JavierCNP- dijo:Si, ya sabemos que es oficial, pero yo tambien puse una lista de los aprobados de la promocion 24 para hacer mis estadisticas de aprobados, y como la mayoria de los moderadores de este foro estaban en esa lista, me la editaron.
Es comprensible, es su foro, y es su politica.
Un saludo.

loes dijo:No es el foro de los moderadores, es el foro del dueño de la web y de todos, ellos moderan. Aparte de eso que hagan lo que quieran con el post, pero yo no lo veo tan mal.

mariolinnn dijo:parece que vamos unos 130 al dia...o por ahi no? al menos nos evitamos masificaciones...

ONPEOPLE dijo:el total pone 8485?um,....-TOTAL APTOS: 8.522 OP. eran los que aprobaron el teorico what happened my fryend?casi 40 personas ko

Seguramente seran los que no se presentaron porque en mi fila falto una persona. De todas formas,40 arriba o a bajo no cambia mucho.JavierCNP- dijo:ONPEOPLE dijo:el total pone 8485?um,....-TOTAL APTOS: 8.522 OP. eran los que aprobaron el teorico what happened my fryend?casi 40 personas ko
Buena observacion... quizas no se presentaron a los psicotecnicos?¿ es bastante extraño...

danivica dijo:porqué en madrid acabamos las entrevistas el 8 de mayo y en las palmas el 21? son los mismos psicólogos los que la hacen en madrid y en las islas?
Los que no se presentaron y los que se pasaron de listos...perche22 dijo:Seguramente seran los que no se presentaron porque en mi fila falto una persona. De todas formas,40 arriba o a bajo no cambia mucho.JavierCNP- dijo:ONPEOPLE dijo:el total pone 8485?um,....-TOTAL APTOS: 8.522 OP. eran los que aprobaron el teorico what happened my fryend?casi 40 personas ko
Buena observacion... quizas no se presentaron a los psicotecnicos?¿ es bastante extraño...
Suerte a todos los que empiezan ya las entrevistas.

tatocnp dijo:No se si ya estará colgado por ahi, si es asi lo siento pero el otro dia leyendo un post alguien comentó que había una lista por orden. El enlace es este http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... mxdico.pdf
Un saludo!