• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista Oficial por orden alfabético

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
tener peor o mejor nota que los demas opositores no tiene nada que ver... y eso que yo con el resto las tengo medianamente bien... pero creo que en la entrevista se deja todo de lado... y te evaluan la entrevista independientemente de tus notas... es lo mas justo...

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
tener peor o mejor nota que los demas opositores no tiene nada que ver... y eso que yo con el resto las tengo medianamente bien... pero creo que en la entrevista se deja todo de lado... y te evaluan la entrevista independientemente de tus notas... es lo mas justo...

Totalmente de acuerdo, yo más que nada mirare algunas para ver que tal está el nivel de la gente ese día(en sentido de físicas y ´teórica), curiosidad más que nada.

loes dijo:
JavierCNP- dijo:
Si, ya sabemos que es oficial, pero yo tambien puse una lista de los aprobados de la promocion 24 para hacer mis estadisticas de aprobados, y como la mayoria de los moderadores de este foro estaban en esa lista, me la editaron.

Es comprensible, es su foro, y es su politica.

Un saludo.

No es el foro de los moderadores, es el foro del dueño de la web y de todos, ellos moderan. Aparte de eso que hagan lo que quieran con el post, pero yo no lo veo tan mal.

Como a vosotros no os importa que vuestros datos se promulguen respeto vuestra elección, en la anterior ocasión bastantes miembros del foro estabamos en contra.

Las personas que decidimos que no queremos difundir nada somos ya "aptos" con lo que ello supone y por el circulo en el que he crecido y lo que he vivido en el País Vasco el tema de la auto-protección lo tengo bastante asumido y no me importa que a algunos os moleste.

La información de aquella lista apenas os suponía nada a vosotros y en cambio para los que rezamos en ella era bastante incomodo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues a mi no me gusta que aparezca mi nombre y apellidos.
Mi voto para que borreis este post del foro (ya sé que es oficial y blabla, pero mientras se publique en menos sitios mejor)

JavierCNP, sin ningún ánimo de ofender, creo que no tienes antigüedad suficiente como para ir criticando en público el trabajo de los moderadores.

Y ya no es una cuestión de antigüedad o no, es una cuestión de que no conoces las normas del foro y que cualquier duda o queja que tengas con el trabajo de los moderadores, se trata con ellos por privado y en última instancia conmigo.

Es por tal motivo que debo darte un aviso.

El foro como ya te han comentado por aquí es de todos y del 99% de la gente no hemos recibido ninguna queja, así que empieza a plantearte si el problema lo tenemos nosotros o tú.

Respecto al tema en cuestión, desconozco los antecedentes que describes, pero si ese listado se editó, sería porque no sería oficial. El que habéis colgado ahora, como es oficial, ya que aparece en la página del MIR, no existe ningún problema en dejarlo colgado.

No creo que haya queja en la información existente en esta web/foro.

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: lista

Alazan 81 dijo:
mirar segun la lista mi bloque quedaria asi 5 por arriba y 5 por abajo

6,353
6,768
5,971
6,2595
5,619
6,328
6,24
6,673
5,471
6,1695
6,913

que curioso mas menos todos igual , asique a tener suerte espero.

suerte a todos.

Por cierto Alazán, de dónde has sacado esos datos? del ranking de futuros policias? Realmente eso que haces te sirve para saber que si todas las personas que has puesto ahí aprueban, serían tus compañeros de sección, verdad??

Superior