• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista Oficial por orden alfabético

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Con esa lista y con el ranking que hay con notas, me he hecho un "mini-ranking" con las notas de la gente que va el mismo dia que yo... es curioso.

Aun asi, segun tengo entendido, la politica de este foro es la de no aportar datos tan precisos... te editaran el link en breve.

Un saludo.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ahm...No lo sabia...Perdón si alguien se ha sentido ofendido porque no era mi intención...Pensé que era un enlace útil...

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Si, ya sabemos que es oficial, pero yo tambien puse una lista de los aprobados de la promocion 24 para hacer mis estadisticas de aprobados, y como la mayoria de los moderadores de este foro estaban en esa lista, me la editaron.

Es comprensible, es su foro, y es su politica.

Un saludo.

JavierCNP- dijo:
Si, ya sabemos que es oficial, pero yo tambien puse una lista de los aprobados de la promocion 24 para hacer mis estadisticas de aprobados, y como la mayoria de los moderadores de este foro estaban en esa lista, me la editaron.

Es comprensible, es su foro, y es su politica.

Un saludo.

No es el foro de los moderadores, es el foro del dueño de la web y de todos, ellos moderan. Aparte de eso que hagan lo que quieran con el post, pero yo no lo veo tan mal.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
loes dijo:
No es el foro de los moderadores, es el foro del dueño de la web y de todos, ellos moderan. Aparte de eso que hagan lo que quieran con el post, pero yo no lo veo tan mal.

Mal no esta, pero hay gente que piensa que esa lista pudiera ser usada por gente malintencionada... ya me entiendes.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
parece que vamos unos 130 al dia...o por ahi no? al menos nos evitamos masificaciones...

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
porqué en madrid acabamos las entrevistas el 8 de mayo y en las palmas el 21? son los mismos psicólogos los que la hacen en madrid y en las islas?

JavierCNP- dijo:
ONPEOPLE dijo:
el total pone 8485?um,....-TOTAL APTOS: 8.522 OP. eran los que aprobaron el teorico what happened my fryend?casi 40 personas ko

Buena observacion... quizas no se presentaron a los psicotecnicos?¿ es bastante extraño...
Seguramente seran los que no se presentaron porque en mi fila falto una persona. De todas formas,40 arriba o a bajo no cambia mucho.
Suerte a todos los que empiezan ya las entrevistas.

danivica dijo:
porqué en madrid acabamos las entrevistas el 8 de mayo y en las palmas el 21? son los mismos psicólogos los que la hacen en madrid y en las islas?

140 opositores al día en madrid y 60 al día en las islas, los psicólogos son los mismos, terminan en madrid y se van de vacaciones a las islas

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buena aportacion :wink: De esta lista, podemos sacar varias estadisticas, para los amantes de los numeros....

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
JavierCNP- dijo:
ONPEOPLE dijo:
el total pone 8485?um,....-TOTAL APTOS: 8.522 OP. eran los que aprobaron el teorico what happened my fryend?casi 40 personas ko

Buena observacion... quizas no se presentaron a los psicotecnicos?¿ es bastante extraño...
Seguramente seran los que no se presentaron porque en mi fila falto una persona. De todas formas,40 arriba o a bajo no cambia mucho.
Suerte a todos los que empiezan ya las entrevistas.
Los que no se presentaron y los que se pasaron de listos...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
He contado en la lista 69 militares. Ya van quedando menos y mas plazas para los demas.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo del 1 delante es porque son METMP, lo pone en el pie de pagina de la lista.

Superior