• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Buenos días, alguien conoce o tiene referencias de alguna clínica donde hagan las orto K en Valencia o alrededores? Muchas gracias.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Yo pasé RM con ortok sin problemas. A mi me van perfectas para mi miopía (2,5 en un ojo y 1,5 en otro). Llevo usándolas dos años y ya absolutamente acostumbrado a usarlas a diario todas las noches y bien. De hecho pienso llevármelas a Ávila en septiembre. La operación me la plantearé más adelante cuando deje de estudiar, ya que mi miopía es en gran parte por forzar la vista estudiando de cerca y mi oftalmóloga me dijo que cuando dejara de forzarla tanto estudiando era muy posible que recuperara dioptrías. Ahí es cuando veré como estoy y si me merece la pena operarme. De momento encantado y adaptado a las orto-k perfectamente.
algun problema en avila con ellas?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
17
Cual iba a haber? Yo las llevo de hecho

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
pues nose, que te puedan decir algo al verte usándolas o algun problema de incomodidad por no tener el lavabo a mano para quitarlas. Yo tambien las uso y es el miedo que tengo. Muchas gracias

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Cual iba a haber? Yo las llevo de hecho

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

pues nose, que te puedan decir algo al verte usándolas o algun problema de incomodidad por no tener el lavabo a mano para quitarlas. Yo tambien las uso y es el miedo que tengo. Muchas gracias

Por lo que he podido leer por otras páginas anteriores del hilo, no hay ningún tipo de problema en usarlas en Ávila. Incluso en dejar de usarlas para volver a usar allí gafas...

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Buenos días,

Alguien con entre 4 y 5 dioptrías de miopía que obtuviese un buen resultado final con orto-k? Qué tiempo estimado para un resultado aceptable de cara al RM?

Mi óptico me indica que sin problemas pero prefiero conocer vuestras opiniones

Gracias y un saludo a todos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Buenos días,

Alguien con entre 4 y 5 dioptrías de miopía que obtuviese un buen resultado final con orto-k? Qué tiempo estimado para un resultado aceptable de cara al RM?

Mi óptico me indica que sin problemas pero prefiero conocer vuestras opiniones

Gracias y un saludo a todos
Yo tenía casi 4 en ambos ojos y además astigmatismo, no sé si te vale... Si te sirve tienes mis experiencias contadas en este hilo con pelos y señales

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Yo tenía casi 4 en ambos ojos y además astigmatismo, no sé si te vale... Si te sirve tienes mis experiencias contadas en este hilo con pelos y señales
Muchas gracias, voy a localizarlo y espero salir de dudas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo empecé el miércoles con las orto k, y hoy ya llevo 2 noches con ellas, soy o era usuario de lentillas mensuales y la sensación la primera noche es un poco agobiante por sentir arenilla constante hasta que te relajas y se ‘’olvida’’, en la primera noche me bajó a 1,5 dioptrias el izquierdo y 1,75 el derecho, cuando partía de 3,5 y 3,75 respectivamente, quede bastante sorprendido y hoy cometí el error de echarme lágrima artificial 2 horas antes de levantarme y la lente del ojo derecho se me movió, no volverá a ocurrir :oops:, mañana tengo de nuevo revisión y ya os comentaré los resultados en 3 noches :cool:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Al final he tenido la revisión lunes por la mañana, con 5 días estoy a 0,50/1 y no menos por un error mío de bulto :oops:

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
3
Yo llevo 4 noches, partiendo de 1.5-1.25, y ahora mismo estoy en 0.5-0.5, ¿Cuántas noches os a costado para llegar al 100%?

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas, en mi ciudad hay ópticas que alquilan las orto k para dos o tres meses por 300euros, que opinais de ello?
Alguno aquí lo ha hecho? Grqciss

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Hola buenas, en mi ciudad hay ópticas que alquilan las orto k para dos o tres meses por 300euros, que opinais de ello?
Pues que lo veo muy raro. Ya que tienen que hacerte un estudio de tu ojo. A parte es un tema muy personal y bastante delicado como para alquilar unas lentillas. Yo lo tengo claro, no me la jugaría.

Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes, ¿recomendaríais alguna clínica en especial para empezar con las Orto-K? A alguien que le haya ido especialmente bien en algún sitio. Muchas gracias.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Alguien que conozca una buena clínica que haga las orto k en Málaga?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
6
Creo que me tendré que pillar las orto k, tengo 0,75 y 0,50 de miopía en cada ojo.
Soy de Asturias y me han hablado bien de dos sitios en Oviedo y Gijón.
Si alguien de Asturias puede compartir su experiencia sería de gran ayuda, sobre todo me interesa el precio y cuánto tiempo tardan en hacértelas un saludo.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
jod*r en serio?
Yo hoy me pongo mi ortoK (solo he necesitado para un ojo) porque tengo pseudo astigmatismo en uno (por estudiar durante muchos años); me ha costado 410 con todo incluido, los líquidos etc...

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
¿¿Alquilar lentillas por meses?? ¿Estás seguro de esa información?
madre mia... si no lo veo no lo creo

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Alguien que use orto k con dolores de cabeza? Me cuesta horrores dormir porque desde que las uso me duele mucho la cabeza, eso sí, en dos días veo perfectamente pero es un incordio

Superior