algun problema en avila con ellas?Yo pasé RM con ortok sin problemas. A mi me van perfectas para mi miopía (2,5 en un ojo y 1,5 en otro). Llevo usándolas dos años y ya absolutamente acostumbrado a usarlas a diario todas las noches y bien. De hecho pienso llevármelas a Ávila en septiembre. La operación me la plantearé más adelante cuando deje de estudiar, ya que mi miopía es en gran parte por forzar la vista estudiando de cerca y mi oftalmóloga me dijo que cuando dejara de forzarla tanto estudiando era muy posible que recuperara dioptrías. Ahí es cuando veré como estoy y si me merece la pena operarme. De momento encantado y adaptado a las orto-k perfectamente.

Cual iba a haber? Yo las llevo de hechoalgun problema en avila con ellas?
pues nose, que te puedan decir algo al verte usándolas o algun problema de incomodidad por no tener el lavabo a mano para quitarlas. Yo tambien las uso y es el miedo que tengo. Muchas graciasCual iba a haber? Yo las llevo de hecho
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cual iba a haber? Yo las llevo de hecho
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
pues nose, que te puedan decir algo al verte usándolas o algun problema de incomodidad por no tener el lavabo a mano para quitarlas. Yo tambien las uso y es el miedo que tengo. Muchas gracias

Yo tenía casi 4 en ambos ojos y además astigmatismo, no sé si te vale... Si te sirve tienes mis experiencias contadas en este hilo con pelos y señalesBuenos días,
Alguien con entre 4 y 5 dioptrías de miopía que obtuviese un buen resultado final con orto-k? Qué tiempo estimado para un resultado aceptable de cara al RM?
Mi óptico me indica que sin problemas pero prefiero conocer vuestras opiniones
Gracias y un saludo a todos

Muchas gracias, voy a localizarlo y espero salir de dudas.Yo tenía casi 4 en ambos ojos y además astigmatismo, no sé si te vale... Si te sirve tienes mis experiencias contadas en este hilo con pelos y señales

Depende de las lentillas, en mi caso tengo bastante más que tú y veo el 100% en cuatro nochesYo llevo 4 noches, partiendo de 1.5-1.25, y ahora mismo estoy en 0.5-0.5, ¿Cuántas noches os a costado para llegar al 100%?

Pues que lo veo muy raro. Ya que tienen que hacerte un estudio de tu ojo. A parte es un tema muy personal y bastante delicado como para alquilar unas lentillas. Yo lo tengo claro, no me la jugaría.Hola buenas, en mi ciudad hay ópticas que alquilan las orto k para dos o tres meses por 300euros, que opinais de ello?
Alguno aquí lo ha hecho? Grqciss

jod*r en serio?Hola buenas, en mi ciudad hay ópticas que alquilan las orto k para dos o tres meses por 300euros, que opinais de ello?

¿¿Alquilar lentillas por meses?? ¿Estás seguro de esa información?Hola buenas, en mi ciudad hay ópticas que alquilan las orto k para dos o tres meses por 300euros, que opinais de ello?