Nunca he escrito en el foro, pero estoy algo desesperada espero que alguien que haya pasado por algo similar sepa decirme algo. Tengo el RM el 7 de febrero y comencé con las orto-K el 4 de diciembre con derecho(0.25 miopía y 1.00 de astigmatismo) y izquierdo (0.5 miopía y 1.75 astigmatismo).
El derecho perfecto desde el principio, pero el izquierdo me han hecho 3 lentillas diferentes y se quita la miopía, pero no el astigmatismo. He ido ha revisión ayer y me dice mi óptico que ya no puede hacer nada más, que será que el ojo izquierdo no se adapta y que otra lentilla sería peligroso porque habría que cerrarla más y me podría hacer daño.
Mi pregunta es: llevo 5 noches desde que me cambiaron la última lentilla del izquierdo, no noto mejoría y ayer seguía dando 1.75 astigmatismo, hay alguna posibilidad que me mejore algo de aquí al
examen?
No sé que hacer, me he esforzado mucho para llegar hasta aquí y veo mi sueño truncado por un ojo y encima un pelín de nada porque me quedo justa el la linea del 0.6. Agradecería cualquier tipo de ayuda.