• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
compis alguien se ha hecho un retoque despues de estar operado?ese retoque hay que pagarlo como otra operación nueva?gracias :wink:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
puncher90 dijo:
compis alguien se ha hecho un retoque despues de estar operado?ese retoque hay que pagarlo como otra operación nueva?gracias :wink:

Depende de la clínica,lo mas normal esque si te tiene que retocar sea totalmente gratis,pero claro dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde que te operaste.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Doble Jota dijo:
puncher90 dijo:

Depende de la clínica,lo mas normal esque si te tiene que retocar sea totalmente gratis,pero claro dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde que te operaste.

Por eso lo digo,yo me operé hace 3 años.En esos caso hay que pagar toda la operaciñon otra vez? :shock:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Lo normal esque te tengan que retocar en los primeros meses después de la operación ( si esque lo tienen que hacer,que a poca gente ) y creo que lo normal es que no te suben las dioptrias en muuuuchos años. Pero para asegurarte vuelve a llamar a la clínica donde te operaste y comentalo y ya de paso di cual,por que sobre lo de pagarlo otra vez nose,pero supongo que si. Con que técnica te operaste?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
LA clínica es Centrofama (Murcia) y me operaron por Lasik,no es que haya perdido vision es simplmente que ultimamente(Sobre todo por la noche) tengo los ojos com agarrotados y cansados y veo las luces con mucho resplandor pero en cuanto descanso,perfecto otra vez. :shock: :shock:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
puncher90 dijo:
LA clínica es Centrofama (Murcia) y me operaron por Lasik,no es que haya perdido vision es simplmente que ultimamente(Sobre todo por la noche) tengo los ojos com agarrotados y cansados y veo las luces con mucho resplandor pero en cuanto descanso,perfecto otra vez. :shock: :shock:

Pues consulta con el oftalmologo de la clínica y aver que te cuenta,pero nose si eso es para que te retoquen,alomejor con unas gotas vale.

puncher90 dijo:

Hombre, lo conveniente es preguntar en la clínica, porque aquí en el foro no vas a encontrar solución.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Ya estoy operado y recuperado a falta de retirarme mañana las lentillas protectoras, por ahroa ni una sola molestia o dolor, así que genial.

Mañana comento qué tal la retirada de la lentilla y los resultados finales en cuanto a vista.

Perfect!! #carloscop. Nose si tendrias mucho, pero lo normal es que te dejen a tope. Yo me opere y no me tuvieron que repasar ni nada.

Luego ves las gafas y las lentillas...y te da penita!! Jajajaja

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
¡Bien Carlos! Expectante me hallo de ver mañana tu crónica, espero que vaya todo bien. ¿La operación fue con LASIK? No sabía de la existencia de esas lentillas protectoras. Espero que el periodo de recuperación no sea muy largo y que puedas ver aunque sea al 99% mañana, que en mes y medio paso yo por quirófano y lo que más me asusta es eso, la recuperación.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
JimmyCNP dijo:
¡Bien Carlos! Expectante me hallo de ver mañana tu crónica, espero que vaya todo bien. ¿La operación fue con LASIK? No sabía de la existencia de esas lentillas protectoras. Espero que el periodo de recuperación no sea muy largo y que puedas ver aunque sea al 99% mañana, que en mes y medio paso yo por quirófano y lo que más me asusta es eso, la recuperación.

#JimmyCNP, tranquilo que la recuperacion no es nada. O por lo menos en mi caso. Estuve una semana o dos (no recuerdo bien) con lagrima artificial (vease gotas) para ayudar al ojo a estar humedo y que no se reseque.

Yo tampoco sabia de la existencia de esas lentillas. Yo cuando me opere, ojos cerrados y gafas de sol las primeras horas. Lo que hice fue dormir mucho jejeje, sali como a la hora de comer de la operacion y hasta la noche sobao. Cuando abri los ojos...ya tenia la vista bien.

Todo va muy rapido y perfecto!! Asique estate tranquilo jejej ;)

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Bnas a todos ¿Alguien sabe los precios que rondan hoy en dia la operacion láser y el de las lentes Orto K?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo ayer pregunté por las lentes orto-k en una óptica. 600 eurillos de nada... :shock:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo cuando me opere hace varios años pague alrededor de 2000 los dos ojos y por laser, pero me atreveria a decir que ahora esta mucho mas barato.

Yo fui a la Clinica Baviera de Valladolid...y de lujo.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Depende de la clínica, entre 1400-1800 suele estar ya. A mí me va a salir la operación por 1500.

Las lentes orto-k, si no es por un buen motivo, no merece la pena ya que por algo más estás operado. Pero claro, si tienes pocas dioptrias o aún no las tienes estabilizadas, tu densidad de córnea no te permite una operación, o no te puedes costear la operación hoy por hoy, pues está claro que no tendrías más remedio.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Lo de las orto-k es más un apaño para ese día, o así lo creo yo.
El óptico me explico como funcionan y me dijo que no era recomendable usarlas más de tres años, porque no es sano para el ojo.

En mi caso no me puedo operar porque no tengo dioptrías suficientes, aunque después de la revisión he visto que no necesito nada para pasar la prueba, así que no veas el alivio en el bolsillo...

A grosso modo, me operé el jueves pasado.

La técnica creo que lasik, o lasek, o algo así :jeje:

La cosa de las lentillas protectoras viene del modo de operación que me aplicaron. Normalmente cortan la parte superior del globo, la primera capita, levantan, enchufan el láser y luego cubren de nuevo y no sé cómo va la recuperación.

En mi caso el láser incide directamente sin cortar y levantar antes, algo que agradecí puesto que no me molaba nada la cuchilla esa trasteando, para qué engañarnos, no soy aprensivo en demasía pero tampoco masoquista.

Tardé unos dos minutos, salió gracioso de precio, 750 euros el minuto, pero genial, no me taparon los ojos, ya que la protección la hacen las lentes de contacto, no me ha molestado la luz, ni escozores, ni molestias ni mierdas, sólo el primer día lagrimeaba más de la cuenta, pero sólo eso.

Las gotas típicas durante los seis días que he tenido las lentillas, y ayer me las quité. Durante estos días a veces se nota que la lentilla está ahí, para los que usen lentillas a menudo, la sensación es similar al clásico día de verano en que la lentilla se te queda sequita por los aires acondicionados y la notas los ojos más tiesos que una pasa, pero nada que no me hayan solventado las lágrimas artificiales.

Ayer, como comentaba, me retiré las lentillas en la clínica, cero problemas y veía casi al cien por cien. El médico me ha comentado que puedo tener fluctuacciones de visión durante algunas semanas, ver unos días muy bien y otros peor, pero que es parte del proceso normal, y aún con ello, la agudeza del reconocimiento la daré con creces, así que que me olvide de problemas.

De cerca esta semana he visto regular, también es consecuencia de la técnica y conforme pasaron los días fui mejorando, hasta ver casi normal. A veces veo algo borroso, pero me ha comentado el médico que si necesito estudiar pues que agarre unas gafas de cerca de poca graducación para hacer el avío y arreando, aunque no noto que las necesite.

Mañana cambio a un único colirio para estos meses posteriores y las lágrimas si las necesitase, y no puedo ir a la playa ni a la piscina esta semana :jeje:

Pero ya digo, mi recuperación ha sido demasiado tranquila, el doctor siempre me ha dado los datos en el peor de los casos, como que podría dolerme mucho, que podría ver regular durante semanas... Pero en mi situación particular ha sido todo lo contrario, nada de dolores, veo casi perfecto...

Ellos se ponen siempre en el peor de los casos, por el tema de no pillarse os dedos etcétera, cosa obvia, pero yo estoy jodidamente contento de haber salido perfectamente y ya únicamente me queda ver las gafas y las lentillas en el cajón.

Superior