Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Los primeros días no… Siempre verás con halo por la noche, estas lentillas son lo que tienen, de día se ve perfecto, pero de noche dan ese problemaBuenas, sabría alguien decirme si en los primeras días de uso de las orto-K, es normal ver de noche halo en las luces y luces estrelladas.

Sii, es normal porque se te corrije X de curvatura y de noche se expande la pupilaBuenas, sabría alguien decirme si en los primeras días de uso de las orto-K, es normal ver de noche halo en las luces y luces estrelladas.
Contact Visiónsi alguien me puede recomendar alguna óptica para orto k en valencia se lo agradecería
Buenas. Hoy es mi segundo día con las ortok y veo borroso con el ojo izquierdo. Tengo muy poca miopía pero quiero llegar con el 100% al reconocimiento. En la óptica me dicen que es normal, que siga con ellas, he ido a la revisión y me insiste en ello. Pero estoy preocupado, ayer veía borroso de cerca, pero es que hoy ya no veo nada ni de lejos. Me preocupa que vaya cada día a peor. Dice que se acaba corrigiendo... alguien ha tenido experiencia parecida? Me da mal rollo. Eso sí, el ojo derecho veo bien, ha mejora
Madre mía, son un coñazo. Si lo llego a saber operación y fuera. Al menos pasarías la prueba, yo directamente con el ojo izquierdo no paso la prueba ni del 20% porque solo veo manchas borrosas y el tiempo se me viene encima... A ver si lo consigo solucionar.Me sigue pasando meses después de usarlas. En la optica no consiguen dar con la solución...
Bien es cierto que no me pasa todos los días y aún cuando veo borroso paso la prueba sin problemas se supone..
Te han hecho la prueba y te han confirmado que ves 20%? Cuánto con cada ojo? Cuánto veías antes de las OrtoK?Madre mía, son un coñazo. Si lo llego a saber operación y fuera. Al menos pasarías la prueba, yo directamente con el ojo izquierdo no paso la prueba ni del 20% porque solo veo manchas borrosas y el tiempo se me viene encima... A ver si lo consigo solucionar.
Antes de las ortok veía el 60% justito, pero quería asegurar. Me he pasado por la óptica y me dicen que siga con ellas una semana, que no son las definitivas y que no me preocupe que llegaremos bien a las pruebas. Pero vamos, vaya gracia estar 1 semana viendo cada vez más borroso por un ojo, para trabajar y todo...Te han hecho la prueba y te han confirmado que ves 20%? Cuánto con cada ojo? Cuánto veías antes de las OrtoK?
Yo tengo muy poca miopía y veía alomejor 0.5-0.5/ 0.5-0.7... me movía por ahí dependiendo del día y de cómo de forzada tuviera la vista y demás. Decidí no jugarmela y empecé con las OrtoK en enero si no recuerdo mal.
Imagino... a ver si va yendo todo bien y te lo van solucionando compi, ya irás contando por aquí.Antes de las ortok veía el 60% justito, pero quería asegurar. Me he pasado por la óptica y me dicen que siga con ellas una semana, que no son las definitivas y que no me preocupe que llegaremos bien a las pruebas. Pero vamos, vaya gracia estar 1 semana viendo cada vez más borroso por un ojo, para trabajar y todo...

Te sigue pasando?Me sigue pasando meses después de usarlas. En la optica no consiguen dar con la solución...
Bien es cierto que no me pasa todos los días y aún cuando veo borroso paso la prueba sin problemas se supone..
Si, sigo igual. Llevaba dos días bien y hoy me ha vuelto a pasar... Igual que a ti con las horas se me va pasando y ahora mismo veo mejor que esta mañana... El problema es que el RM es por la mañana.Te sigue pasando?
a mi me pasa algo parecido pero solamente algunos días sueltos de vez en cuando. Es decir, que me levanto por la mañana y veo algo borroso con el ojo derecho, y con las horas se me va quitando.
he llegado a pensar que es debido a la postura de dormir…

Me cambiaron la lentilla para que me presionara menos la córnea y mejore mucho. Llevaba 2 meses perfecto. Pero ahora no se porqué esta semana el lunes vi borroso, el martes perfecto y hoy otra vez algo borroso.Si, sigo igual. Llevaba dos días bien y hoy me ha vuelto a pasar... Igual que a ti con las horas se me va pasando y ahora mismo veo mejor que esta mañana... El problema es que el RM es por la mañana.
Me van a dar unas más duras o algo así y veremos a ver.
Qué solución te han dado?
Yo en principio quitando un día el resto se supone que también lo paso, pero no me gusta jugar con el azar en algo tan importante...Me cambiaron la lentilla para que me presionara menos la córnea y mejore mucho. Llevaba 2 meses perfecto. Pero ahora no se porqué esta semana el lunes vi borroso, el martes perfecto y hoy otra vez algo borroso.
Pasaría el RM, pero joer me preocupa un poco.
Mañana llamaré a la óptica a ver qué me dicen.
¿Has pensado en no ponerlas la noche antes? Yo lo voy a probar estos días. A mi me dura el efecto fácil 2 días o incluso algo más

Que no, no lo van a saberHola compañeros!
Por aquí alguno que haya ido ya al reconocimiento usando Orto-K y nos pueda decir si ha habido algún problema? Me comentaba un compi que a él le preguntaron si las usaba... Qué diríais ahí?
Muchas gracias!!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.