• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2022
Felicitaciones
2
Los que habéis ido a Carabanchel, el tema de la sala oscura, ¿os ha afectado en la agudeza?

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Si uso las orto k , me lo detectan en el reconocimiento? Gracias

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.153
Buenas chicos, uno aquí que lleva 3 días con las orto k... El primer día muy bien me redujeron las dioptrías a la mitad (de 4 a 2) y los dos siguientes... De momento en el izquierdo me hace bastante efecto, pero el derecho lo noto peor

Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
0
Buenas chicos, uno aquí que lleva 3 días con las orto k... El primer día muy bien me redujeron las dioptrías a la mitad (de 4 a 2) y los dos siguientes... De momento en el izquierdo me hace bastante efecto, pero el derecho lo noto peor
Hola! Qué tal vas? yo llevo casi una semana y tengo las mismas sensaciones porque cada día me levanto "de una manera" y también me pasó que el primer día fue muy bien y luego he tenido unos cuantos regulinchi, que no veía tan bien, sin embargo, me están haciendo seguimiento y estoy con un ojo ya al 100% y el otro al 90%, y te garantizo que mis sensaciones son de que va la cosa lenta. Igual te pasa lo mismo, no notas tanta mejoría pero sí están haciendo su trabajo. Ánimo!

Gadelri

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Hola! Vengo de ver mi agudeza visual y ando un poco justa... 0,8 en uno y 0,7 en otro, quiero hacerme las OrtoK pero me dicen que al tener tan poca graduación y se astigmatismo, puede ser que no noté mejoría, ¿Alguien en mi situación que haya ido en anteriores ocasiones a reconocimiento? Estoy bastante agobiada 😔

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola! Qué tal vas? yo llevo casi una semana y tengo las mismas sensaciones porque cada día me levanto "de una manera" y también me pasó que el primer día fue muy bien y luego he tenido unos cuantos regulinchi, que no veía tan bien, sin embargo, me están haciendo seguimiento y estoy con un ojo ya al 100% y el otro al 90%, y te garantizo que mis sensaciones son de que va la cosa lenta. Igual te pasa lo mismo, no notas tanta mejoría pero sí están haciendo su trabajo. Ánimo!
al principio a mi con un ojo me costo bastante y me toco cambiar la lentilla un par de veces hasta que me resulto

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola! Vengo de ver mi agudeza visual y ando un poco justa... 0,8 en uno y 0,7 en otro, quiero hacerme las OrtoK pero me dicen que al tener tan poca graduación y se astigmatismo, puede ser que no noté mejoría, ¿Alguien en mi situación que haya ido en anteriores ocasiones a reconocimiento? Estoy bastante agobiada 😔
yo tengo miopia bastante y astigmatismo un poco y el astigmatismo no me lo quitan las ortoK, solo la miopia no se si sera igual con todos los tipos

Gadelri

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
4
yo tengo miopia bastante y astigmatismo un poco y el astigmatismo no me lo quitan las ortoK, solo la miopia no se si sera igual con todos los tipos
Y con el astigmatismo a qué agudeza visual llegas?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
al 90 y pico no tengo problema, tengo muy poco y de lejos como se nota menos
hay que tener cuidado con que no se te vaya mucho con las luces porque creo que el reconocimiento medico de la vista lo hacen a oscuras y con luces y asi el astigmatismo cuesta mas ver

Mis orto K corrigen también el astigmatismo, es una cuestión del tipo de OrtoK que te pongas, también es verdad que lo corrigen hasta un punto, pero yo tengo más que tu y me lo corrigen entero. Antes de que me preguntes, no no sé que marca o modelo concreto son las que tengo, las tengo hace 7 u 8 años, lo que sí te puedo decir es que tienen más diámetro que otros modelos y por eso el efecto es mayor.

Unido
12 Feb 2022
Felicitaciones
0
Llevo con ella 9 noches , solo necesite coger una porque en el otro tenia una agudeza del 100 casi ,y en el izquierdo pasaba justo , aún así la cogí pero estoy notando que de cerca ahora me cuesta algo más más no sé si a alguno le ha pasado algo similar...si debería ir a la óptica o es normal

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior