• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las familias tambien opositan

utrilla dijo:
madrepalillo dijo:
Acaba de llegar mi hijo de Avila, y al comentar las cosas de esta semana, me ha dejado de piedra: el miercoles han expulsado a 5 alumnos de la XXIV-A .
Me he quedado de piedra, por un lado, y preocupada, por otro, en lo primero que me he puesto,ha sido en sus padres, ya se que no todos seran igual, pero en la mayoria de la gente los padres, parejas, etc. tienen que ayudaros sobre todo economicamente en esta largaaa oposición, en la academia de Avila, en el aula practica, para que unica y exclusivamente os dediqueis a estudiar, se que es dificil pero teneis muchas recuperaciones y que de 15 temas les queden 12, 13. me parece muy triste, ó es que se piensan que en el CNP sólo hay que saber dar palos, como dicen muchos. Con las ganas que le hechan otros y se quedan fuera.
Pedonar por este royo, no soy una madre al uso, quiza por tener la complicidad, y compartir casi todo con mi hijos, me siento muy unida al CNP, se lo que es ir de juerga con ellos y tambien ver que mis hijos con 20 y 23 años saben lo que hacen, por eso os digo que cuidado a los que aún no sois policias alumnos, a los policias alumnos, a los policias en aula, a los policias en practicas, que sin jurar se puede estar en la calle ya y haber perdido la oportunidad de vuestra vida.
Os reitero que me perdoneis, pero tenia que desahogarme. Si no os quita mucho tiempo pensarlo un poco. Gracias.

yo no doy crédito a estas cosas, y que gente como atrankas, beavis, clamp o alvaro se queden fuera, es indignante esto vaya.

De acuerdo contigo... da una rabia increíble, pero es lo que nos vamos a encontrar... seguro que cuando vayamos llegando a Ávila, empezarán a faltar unos cuantos, otros que se irán poco después... pero los que realmente queremos estar ahí, lucharemos por nosotros y por todos los que tuvieron la mala suerte de caer este año!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
utrilla dijo:
madrepalillo dijo:
Acaba de llegar mi hijo de Avila, y al comentar las cosas de esta semana, me ha dejado de piedra: el miercoles han expulsado a 5 alumnos de la XXIV-A .
Me he quedado de piedra, por un lado, y preocupada, por otro, en lo primero que me he puesto,ha sido en sus padres, ya se que no todos seran igual, pero en la mayoria de la gente los padres, parejas, etc. tienen que ayudaros sobre todo economicamente en esta largaaa oposición, en la academia de Avila, en el aula practica, para que unica y exclusivamente os dediqueis a estudiar, se que es dificil pero teneis muchas recuperaciones y que de 15 temas les queden 12, 13. me parece muy triste, ó es que se piensan que en el CNP sólo hay que saber dar palos, como dicen muchos. Con las ganas que le hechan otros y se quedan fuera.
Pedonar por este royo, no soy una madre al uso, quiza por tener la complicidad, y compartir casi todo con mi hijos, me siento muy unida al CNP, se lo que es ir de juerga con ellos y tambien ver que mis hijos con 20 y 23 años saben lo que hacen, por eso os digo que cuidado a los que aún no sois policias alumnos, a los policias alumnos, a los policias en aula, a los policias en practicas, que sin jurar se puede estar en la calle ya y haber perdido la oportunidad de vuestra vida.
Os reitero que me perdoneis, pero tenia que desahogarme. Si no os quita mucho tiempo pensarlo un poco. Gracias.

Yo me quedao chorreando ... madre mia.. esta gente no ha dado palo al agua !!! Anda que ya les vale.. Nosotros empollando como locos y luego ... y sin embargo los que menos hacen son los que mas merecen .. Ojala estubiese yo en Avila que iva a desaprovechar esa gran oportunidad.. Y con lo que cuesta llegar hasta hay ... No me lo explico vaya.. !!! :llorar:

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Esto es una reflexión, que quiero compartir con vosotros.

Soy madre de un opositor que mañana empieza una nueva vida al igual que otros 2.499 compañeros.
Todo el tiempo que el ha empleado en su formación para cumplir su sueño, yo lo he empleado en apoyarle, buscarle información por los foros y en muchas ocasiones creerme parte de los mismos intentando colaborar o aportar alguna información a mi alcance.
Desde hoy se encuentra en Hábila y se supone según me había dicho que se conectaría a través del ordenador para charlar con nosotros, y yo como tonta aquí esperando.
Lógicamente y por la hora que es no lo va a hacer, pero no se lo tengo en cuenta, primero por que es mi hijo, segundo por que comprendo la situación de adrenalina que están sintiendo por todo lo que ya ocurre a su alrededor, (sindicatos por aquí, sindicatos por allá) y tercero por que no lo tengo aquí al lado para tirarle de las orejas, (jajaja), lo dejo para cuando venga.
Quiero que sepáis todos vosotros que habéis conseguido vuestro sueño y los que estáis en el intento, que vuestras familias están y seguirán estando ahí, aunque no llaméis con la asiduidad que nosotros esperamos, que a un hijo "todo se le perdona".....

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
¡Animo y paciencia a las familias¡

Se que a toro pasado, es muy facil decir esto, pero es lo que os espera en este periodo en Avila.
Aparte de no tener un minuto de tiempo los primeros dias, entre reuniones, adaptarse a todoooo lo nuevo, la adrenalina por las nubes etc. de lo último que se acuerdan es del exterior. Despues llega lo contrario 20 llamadas para contar acontecimientos, consultas, los compañer@s de bloque, habitación. Pero todo esto entendereis que es normal, parece facil pero de verdad que se pasa volao y cuando menos lo espereis llega febrero y ya estan en casa, totalmente cambiados, pues todos su valores se han multiplicado, responsabilidad, seriedad, serenidad, etc.
Si os pido que no bajeis la guardia y sigais apoyandolos en todo, porque aunque creais que os dejan a un lado, no es así ¡cuentan con nosotros¡.
Animo y suerte para todos.

PD. como madre de alumno de la XXIV-B si os puedo ayudar en algo, podeis contar conmigo. Saludos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
madrepalillo dijo:
¡Animo y paciencia a las familias¡

Se que a toro pasado, es muy facil decir esto, pero es lo que os espera en este periodo en Avila.
Aparte de no tener un minuto de tiempo los primeros dias, entre reuniones, adaptarse a todoooo lo nuevo, la adrenalina por las nubes etc. de lo último que se acuerdan es del exterior. Despues llega lo contrario 20 llamadas para contar acontecimientos, consultas, los compañer@s de bloque, habitación. Pero todo esto entendereis que es normal, parece facil pero de verdad que se pasa volao y cuando menos lo espereis llega febrero y ya estan en casa, totalmente cambiados, pues todos su valores se han multiplicado, responsabilidad, seriedad, serenidad, etc.
Si os pido que no bajeis la guardia y sigais apoyandolos en todo, porque aunque creais que os dejan a un lado, no es así ¡cuentan con nosotros¡.
Animo y suerte para todos.

PD. como madre de alumno de la XXIV-B si os puedo ayudar en algo, podeis contar conmigo. Saludos

Yo creo que ya eres la mamá de todos... que grande ereeeeeeeeeesssssss!!! un besoteeeeeeeeeeeeee

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
leyendo esto me han dado ganas de escribirlo, aunque ella ya lo sabe, porque lo minimo ha sido agradecerla todo lo queha hecho por mi.
estoy como quien dice empezando a opositar, llevo preparandolo desde junio(tenia pensado ir a por ello para el año que viene, pero fue mi madre la que me animo a probar en esta, cuando estaba ilusionado y estudiando y entrenando a tope, me dijeron en una clinica de valladolid (de cuyo nombre no quiero acordarme) que no em podian operar de la vista, que enia muchas dioptrias y que nada, asi que, logicamente me vine abajo, deje de estudiar, segui yendo al giomnasio, pero deje de salir a correry, fue mi madre la que encontro otra clinica, que la recomendo un medico amigo suyo, y es por ella por la que estoy otra vez metido de lleno aqui, por la que estoy haciendo esto este añoy no el que viene, y es ella la que me anima todos los dias, la que me trae cafes, o agua, o lo que sea cuando estoy estudiando.

gracias mama :oops:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Agradecimiento a los que tambien opositan sin opositar

Bueno, el camino del opositor es duro y costoso.
Todos los dias tienes que estudiar, entrenar, hacer psicotecnicos... pero no solo eso, es todo el tiempo que le dedicas y que NO le dedicas a tu familia, amigos y pareja.
Ellos, pacientes y nerviosos tambien como nosotros, que suelen darnos todo el apoyo cuando estamos bajos de moral y cuando queremos tirar la toalla, pero ellos estan ahi, vigilantes, pendientes de que no caigamos en el camino.

Personalmente queria agradecer a mi novia todo el gran apoyo que me da dia a dia, que ha estado todo el verano sin salir, haciendome tests variados, masajes de espalda, animos para estudiar y entrenar, y todo lo positivo que podia desear!

GRACIAS a todos aquellos que estan junto a nosotros para cumplir ese sueño: ser policias.

Superior