• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las familias tambien opositan

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Loes dijo:
Pues yo la verdad siento disentir un poco pero aquí las personas que opositan son las que están jodidas lo no los familiares pero bueno...

Estoy de acuerdo con Loes, aquí la única que lo paso mal por la espera de las notas soy yo, aunque también he de decir que mis padres tienen ilusión 0 porque apruebe. Y eso es lo que me motiva cada día más......jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
A ver, habrá casos y caso, habrá familiares que no les importe un carajo y otros en los que lo vivan a tu lado, está claro que el que está más nervioso es el opositor, que es el que ha corrido y el que ha estudiado etc etc, pero en la mayoría de las veces también los familiares, novias y amigos sufren tu falta de tiempo, te escuchan, te escuchan escuchan escuchan cuando no sabes hablar de otra cosa, que algo también lo sufre, por lo tanto este post irá dedicado a esos familiares que si apoyan y ayudan a los suyos, aunque como todo en la vida, los habrá que pasen y no sufran ni estén nerviosos ni nada.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Bueno, lo cierto es que cada uno tiene su parte de razón, está clarisimo como el agua del grifo o de las fuentes estas que abundan por el foro de que el primero y a veces único "jodido-nervioso-preocupado" es el opositor/a, pero sólo a veces.
En muchos casos, sobretodo en el de las parejas (no quito que los padres no, pero no es la misma relacion pareja que padre-hijo) lo vivimos desde muy adentro, y sinceramente, yo me he alegrado mucho con cada pequeño paso que hemos dado, con cada kilo que bajabamos para poder estar en forma, con cada dominada mas que conseguíamos hacer, con cada segundo menos que conseguíamos bajar de las vueltas a la pista, y desde luego y sin dudarlo, estoy sufriendo por la espera, y no por mi, sino por él, porque lo veo abatido, tenso, nervioso, a veces con esperanza de aprobar y a veces dándolo por perdido.

Y seguro que muchos familiares que lean esto se ven reconocidos, porque todos o la gran mayoría de opositores, han hecho y estan haciendo muchísimos esfuerzos para sacar esta oposición adelante. Recordemos que quedais entorno a los 8500, detras de este numero hay 8500 historias.

A lo mejor a alguien le ha parecido que este post o mi respuesta quiere dar "protagonismo" a las familias/parejas, y si es así, yo no busco eso, es cierto que las familias tambien "opositamos" jajaja como decía un compañero que no recuerdo el nombre, pero os lo mereceis, si ese es vuestro sueño, nosotros estaremos ahí porque por vosotros merece la pena, al menos a mi.

Y por último, dejo mi casa y mi coche y mi perro a.... noooo jajaja,
Mucho mucho mucho animo a tod@s, que mañana seguramente será el gran día, y mucha suerte :wink:

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
No no si yo no hablo de preocupaciones de los familiares, supongo que todas las familias les preocupa, pero que los nervios aquí los sufrimos nosotros, no ellos, o así lo veo yo vamos

Nose Loes, yo no soy ni familia de ospositor, simplemente amiga, te aseguro que he pasado nervios durante todo el proceso, y desde hace un mes, estoy con una cosita en el estomago las 24h del dia.
Se que no es lo mismo, que es imposible que sepamos lo que pasais vosotros sin vivirlo en "nuestras carnes", pero tambien depende de la empatia de cada uno, yo de eso tengo mucho, y estoy que me subo por las paredes!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Enana dijo:
Loes dijo:
No no si yo no hablo de preocupaciones de los familiares, supongo que todas las familias les preocupa, pero que los nervios aquí los sufrimos nosotros, no ellos, o así lo veo yo vamos

Nose Loes, yo no soy ni familia de ospositor, simplemente amiga, te aseguro que he pasado nervios durante todo el proceso, y desde hace un mes, estoy con una cosita en el estomago las 24h del dia.
Se que no es lo mismo, que es imposible que sepamos lo que pasais vosotros sin vivirlo en "nuestras carnes", pero tambien depende de la empatia de cada uno, yo de eso tengo mucho, y estoy que me subo por las paredes!
Si señorita muchas amigas como tu tendria que haber en el mundo, porque debes ser muy buena amiga para llegar incluso a sentir nervios, o demasiado especial debe ser esa persona ;) Suerte para esa persona y para ti y para todos los del Foro!!!!

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Las familias tambien pasan los nervios, yo tengo 2hermanos policias y mi madre no te imaginas como esta de nerviosa con que me digan la nota y eso que ya a pasado 2veces por esto..Te digo que si ella supiera se meteria todos los días al foto y a la web de policia...jejejeje...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
kessia dijo:
Bueno, lo cierto es que cada uno tiene su parte de razón, está clarisimo como el agua del grifo o de las fuentes estas que abundan por el foro de que el primero y a veces único "jodido-nervioso-preocupado" es el opositor/a, pero sólo a veces.
En muchos casos, sobretodo en el de las parejas (no quito que los padres no, pero no es la misma relacion pareja que padre-hijo) lo vivimos desde muy adentro, y sinceramente, yo me he alegrado mucho con cada pequeño paso que hemos dado, con cada kilo que bajabamos para poder estar en forma, con cada dominada mas que conseguíamos hacer, con cada segundo menos que conseguíamos bajar de las vueltas a la pista, y desde luego y sin dudarlo, estoy sufriendo por la espera, y no por mi, sino por él, porque lo veo abatido, tenso, nervioso, a veces con esperanza de aprobar y a veces dándolo por perdido.

Y seguro que muchos familiares que lean esto se ven reconocidos, porque todos o la gran mayoría de opositores, han hecho y estan haciendo muchísimos esfuerzos para sacar esta oposición adelante. Recordemos que quedais entorno a los 8500, detras de este numero hay 8500 historias.

A lo mejor a alguien le ha parecido que este post o mi respuesta quiere dar "protagonismo" a las familias/parejas, y si es así, yo no busco eso, es cierto que las familias tambien "opositamos" jajaja como decía un compañero que no recuerdo el nombre, pero os lo mereceis, si ese es vuestro sueño, nosotros estaremos ahí porque por vosotros merece la pena, al menos a mi.

Y por último, dejo mi casa y mi coche y mi perro a.... noooo jajaja,
Mucho mucho mucho animo a tod@s, que mañana seguramente será el gran día, y mucha suerte :wink:

En este post los protagonistas son los familiares y amigos... el protagonismo es vuestro

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Loes, la verdad es que siento mucho que tus seres queridos no sientan lo mismo, valga la redundancia, ya que tambien es un grandisimo apoyo para el opositor, un hombro donde llorar, una via de escape en los peores momentos.
Y tambien alguien con quien reir, saltar, brindar....en los mejores.

Personalmente creo que el 90% de opositores, si no mas, se identificaria con las palabras de kessia. No hay mas que ver cualquier sede de cualquier examen, en los dias clave. Padres, madres, novios, novias, amig@s, allegados...... Yo es lo que he visto a lo largo de este año.

Aunque sin duda, ponerse al nivel del opositor, es imposible, pero se quedan muy cerca.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alvaro dijo:
Loes, la verdad es que siento mucho que tus seres queridos no sientan lo mismo, valga la redundancia, ya que tambien es un grandisimo apoyo para el opositor, un hombro donde llorar, una via de escape en los peores momentos.

Personalmente creo que el 90% de opositores, si no mas, se identificaria con las palabras de kessia. No hay mas que ver cualquier sede de cualquier examen, en los dias clave. Padres, madres, novios, novias, amig@s, allegados...... Yo es lo que he visto a lo largo de este año.

Aunque sin duda, ponerse al nivel del opositor, es imposible, pero se quedan muy cerca.

Creo que se refería a que el que verdaderamente sufre, suda, entrena, y no duerme es él, no que su familia no le apoye, sino que el que más lo desea, más se alegrará y más se ha esforzado ha sido él. Aunque igual no lo entendí bien.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
En este post los protagonistas son los familiares y amigos... el protagonismo es vuestro

No me has entendido jejeje, ya se que el post está dedicado a familia y parejas de opositores, sino que refiriendome a un compañero, que no busco el protagonismo de decir, yo sufro mucho bla bla

Suerte a tod@s

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
kessia dijo:
MaNuCNP dijo:

No me has entendido jejeje, ya se que el post está dedicado a familia y parejas de opositores, sino que refiriendome a un compañero, que no busco el protagonismo de decir, yo sufro mucho bla bla

Suerte a tod@s

Yo te había entendido que no buscabas protagonismo (desde el punto de vista de un familiar) y yo te había contestado que en este post, los protagonistas son los familiares, en otros no, pero en este si. No obstante ha sido un error de apreciación, no pasa nada.

MaNuCNP dijo:
Alvaro dijo:

Creo que se refería a que el que verdaderamente sufre, suda, entrena, y no duerme es él, no que su familia no le apoye, sino que el que más lo desea, más se alegrará y más se ha esforzado ha sido él. Aunque igual no lo entendí bien.

Lo que tu dices Manu, no me habeis entendido

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0
Si que opositamos si!!!! Por mucho que algunos opinéis que no podemos tener los mismos nervios, no sé qué deciros. Yo no me preparado las pruebas físicas, ni he estudiado la oposición, pero casi... pienso que ahora si hiciera el examen lo aprobaría por todo lo que he aprendido mientras mi pareja estudia, compartiendo con el preguntas, haciendo los psicotécnicos...
Con todo esto decir que sufrimos, que muchos estamos 100% implicados con la labor, en mi caso entro a ver si han colgado las notas cada 2 min, seguramente mucho más que mi pareja, de hecho yo también estoy estudiando para acabar mi carrera, y miro más si cuelgan las notas de él, que las mías. El otro día lo pensaba, prefiero suspender yo asignaturas y que el apruebe este suplicio, aunque me tenga que pasar después 6 meses separados, aunque fuera 1 año, o más. Tengo que decir que en un principio estaba un poco desacuerdo con esto de ser policía nacional, buff que mal me sonaba, será porque aun se tiene la idea de que los policías nacionales, tienen que ser todos unos fachas, prepotentes, incompetentes... Pero ahora estoy segura que no, de que hay algunos que realmente valen la pena, y sois vosotros los futuros policías que tenis que mirar de cambiar estas concepciones que tienen muchos ciudadanos del cuerpo nacional de policías, debéis hacernos sentir que mirar por nuestro bien, que sois personas honradas, que no os sentís más ni mejor que nadie por llevar placa, ser personas cultas que optan por esta profesión no por ser funcionarios sino por defender, ayudar, respetar al pueblo como si cada ciudadano formara parte de vuestra familia.
BUFFFF que rollo he metido, bueno con todo esto decir que estoy segura que las nuevas generaciones de policías serán un ejemplo a seguir, y que el pueblo se sentirá orgulloso de vuestra labor (o eso espero)

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sí pero cuando uno tenga que ver un NO APTO ya me diréis quien es el que sufre...está claro que la familia te apoya al 100 %, mi madre ha estado conmigo y ha sido la que me ha tenido que 'aguantar', pero la que casi le da algo es a mí!! jeje. Lo que pasa un opositor solo lo llega a conocer perfectamente otro opositor, alguien que no lo haya vivenciado...no es lo mismo.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Sí pero cuando uno tenga que ver un NO APTO ya me diréis quien es el que sufre...está claro que la familia te apoya al 100 %, mi madre ha estado conmigo y ha sido la que me ha tenido que 'aguantar', pero la que casi le da algo es a mí!! jeje. Lo que pasa un opositor solo lo llega a conocer perfectamente otro opositor, alguien que no lo haya vivenciado...no es lo mismo.
Totalmente de acuerdo arwen, esperemos que no sea así y todos veamos un apto y tambien lo celebremos con la familia pero que sinceramente se que si no es así ellos lo vana pasar tan mal como yo pero esperemos qu e disfrutemos todo/as!!! SUERTE

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que aunque nosotros lo sufrimos en primera persona y somos los que nos hemos preparado y sacrificado un montón, la gente que nos rodea tambien lo sufre con nosotros, nos apoya, estan mas nerviosos que nosotros. Yo por ejemplo sin el apoyo de mi familia me hubiera venido abajo mas de una vez.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si ellos sufren igual que nosotros... pero quien se lleva el palo somos nosotros... tanto para bien como para mal... si apruebas ellos estaran contentos pero tu mucho mas... porque el logro es para ti... igual que si suspendes ellos estaran mal igual que nosotros porque no lo consegistes... pero quien se tiene que mentalizar, volverse a preparar, irse a correr, calentarte la cabeza y echarle huevos para hacer las maximas dominadas y segir con esto somos nosotros...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
Si ellos sufren igual que nosotros... pero quien se lleva el palo somos nosotros... tanto para bien como para mal... si apruebas ellos estaran contentos pero tu mucho mas... porque el logro es para ti... igual que si suspendes ellos estaran mal igual que nosotros porque no lo consegistes... pero quien se tiene que mentalizar, volverse a preparar, irse a correr, calentarte la cabeza y echarle huevos para hacer las maximas dominadas y segir con esto somos nosotros...
hay llevas toda la razón..

Superior