• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las familias tambien opositan

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas: se que este es un foro para opositores, pero aunque no lo sean directamente, creo que son un buen apoyo las familias de los opositores.
Veo en la mayoria de las entrevistas, que vais acompañados por padres, novi@s, etc. Me consta que siempre estan apoyando que han pasado muchas noches en vela pendientes de vosotros, llevando un café cuando os veian cansados, animandoos que todo va a ir bien, etc.......
Por eso me parece buena idea hablar de ellos, pues se que muchos de los invitados al foro son ellos.
Lo dejo en manos de los moderadores. Gracias.

Pues si compañero, tienes razón, ellos están siempre ahí al pie del cañón animándonos en los momentos de bajón, ayudándonos en lo posible y son una parte muy importante también de la oposición. Si se me permite voy a hacer también mención a los amig@s y compañer@s, que también muchas veces nos dan su apoyo sin darnos cuenta y los compañer@s el darnos apoyos unos a otros, porque aunque estemos luchando por una plaza, se nota de verdad el compañerismo y la empatía por sentir lo que siente el compañero/a en determinados momentos y circunstancias de la oposición.

A todos ellos, familiares, amigos y compañer@s....GRACIAS UNA VEZ MÁS

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Gracias a los moderadores por aprobar el post.
Esto es lo que pretendia poder dar las gracias a tantos y tantos que ayudan a los opositores.
Gracias a las madres que quieren gritar que sus hij@s estan opositando al CNP y no lo pueden hacer por que no todo el mundo lo entiende. :gracias:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Gracias Mamá, Papá, Familia y a mi Chica por el apoyo prestado durante este "parto" y que le jodan a todos esos "colegas" que cuando te ven te dan la palmadita en la espalda y te preguntan :"que tal lo tuyo de madero?" y cuando te vas empiezan a decir que no te lo sacas ni de coña, que estas flipao con lo de la policia , que no vales , que estas loco, etc, etc etc, pues lo dicho que los jodan que hemos llegado, y sobre todo he llegado hasta esta ansiosa final, si apruebo bien y si no pues bien tambien, porque se que he valido para llegar hasta el final gracias a MI esfuerzo y al poyo de los que de verdad me quieren, a todos Gracias de corazon, y a los que nos han dejado y estan vigilando desde alli arriba donde se pierde la vista, decirles que va por ellos, y como suspenda en junio que se preparen los de la XXVI porque voy a dar mucho mas de lo que he dado para la XXV.

Saludos y suerte a todos los compañer@ del foro, que nos merecemos aprobar coño

atrankas dijo:
Gracias Mamá, Papá, Familia y a mi Chica por el apoyo prestado durante este "parto" y que le jodan a todos esos "colegas" que cuando te ven te dan la palmadita en la espalda y te preguntan :"que tal lo tuyo de madero?" y cuando te vas empiezan a decir que no te lo sacas ni de coña, que estas flipao con lo de la policia , que no vales , que estas loco, etc, etc etc, pues lo dicho que los jodan que hemos llegado, y sobre todo he llegado hasta esta ansiosa final, si apruebo bien y si no pues bien tambien, porque se que he valido para llegar hasta el final gracias a MI esfuerzo y al poyo de los que de verdad me quieren, a todos Gracias de corazon, y a los que nos han dejado y estan vigilando desde alli arriba donde se pierde la vista, decirles que va por ellos, y como suspenda en junio que se preparen los de la XXVI porque voy a dar mucho mas de lo que he dado para la XXV.

Saludos y suerte a todos los compañer@ del foro, que nos merecemos aprobar coño

No me asustes atrankas, jajajaja.

Yo también quiero dar las gracias a esos compañeros que prestan su ayuda desinteresadamente y que siempre tienen palabras de apoyo y de ánimos (vosotros sabeís quienes soís :wink: ) y también a mi madre por aguantarme tanto (y lo que le queda, xD) y a mis amigos que me dicen que soy monotemática con el tema de la poli, jajaja.

Y también a este foro que me ha ayudado tanto y a las grandes personas que he conocido gracias a él.

Un saludo y MUCHA SUERTE a los de la XXV, y a mis compañeros de la XXVI, desearles la misma suerte que quiero para mí y darles ánimos :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
:alerta: :alerta: :abdominales: :alerta: :tanque: :bici: :alerta: :comer: :alerta: :press banca: :alerta: :guerrero: :superheroe: :madero:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues si, sin duda son un apoyo FUNDAMENTAL los seres queridos que nos siguen dia a dia, que empatizan tantisimo con nosotros poniendose en nuestro pellejo, y que sufren lo mismo que el propio opositor. Salir de una prueba y tener ahi a alguien para abrazar, besar, y contarle todo para desahogarse, no tiene precio.
Mi primera paga, ira dedicada a esta gente.

GRACIAS!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mira que usais la palabra Empatiadesde que salio en el biodata jajaja,antes esta palabra no la usaba ni dios,vamos algunos no sabia ni lo significaba xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No habia leido este post, me parece muy buena idea acordarnos de la familia porque realmente son los que lo estan sufriendo con nosotros.

yo queria darle las gracias a mi abuelo; sigue sin estar muy conforme con que la "niña", la "princesita" de la familia quiera ser policia, pero me apoya al 100% y se le iluminan los ojos cada vez que hablo con él de esto. GRACIAS abuelo.

Darle las gracias a mi hermano mayor, que ha sacado tiempo de donde no lo tiene para hacer de profesor y entrenador particular. Te quiero Anto, Gracias!

Tambien a mi hermano pequeño, desde que tomé esta decisión se ha dejado todos sus ahorros en comprarme zetas en miniatura :lol: . Te quiero enanooo!

Y por supuesto a mi Madre, verla llorar conmigo el dia que me pusieron la escayola...ese día me dí cuenta de que realmente me apoya..."si realmente es lo que quieres lucha por ello y no lo dejes por nada ni nadie, no te preocupes por estos obstaculos porque lo CONSEGUIREMOS" Gracias mamá

Como bien a dicho el compañero colegas que te dan la palmadita en la espalda hay muchos, pero amigos de verdad hay muy pocos, gracias tambien a todos ellos, a los colegas porque te hacen luchar más aún para conseguirlo y a los amigos que nunca te fallan...

Y como no...gracias a TODOPOLICIA y a la buena gente que anda por este foro.

:besos:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo creo que sería una muy buena baza para la entrevista:

- Mire usted, si aprobar aprobar... por mí no me apruebe, pero hágalo por mi padre, madre y novia que lo estan pasando muy mal y no querría desilusionarles :lol: :lol: :lol:

En serio, sí que se merecen lo mejor toda esa gente que nos está apoyando sin condiciones.

GRACIAS!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues sinceramente me parece genial el abrir este post....yo lo puedo decir por mi madre....gracias a ella y por su apoyo porque si no creo que a veces hubiera tirado la toalla....gracias porque el año pasado era la que me preparaba mi batido de proteinas... me levantaba y me decia... "venga hijo...levantate que te tienes que ir a correr...que despues tienes que trabajar estudiar y no te da tiempo...." fue la que lloró a mi lado el dia que vi mi no apto en la teórica y como cosas así muchas...

Y nuestras madres seguro que serán las que rezaran y velarán por nosotros cuando estemos de servicio.

Asi que ole las madres que nos parió!!!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
A esos familiares que después de pasar la angustia de los nervios prueva tras prueva, les veo dia a dia esperando y desgastando las valdosas de la plaza de carabanchel, deseosos de ver salir a esos chic@s por la puerta del antigüo colegio de uerfanos de la policia,
ANIMO Y SUERTEEEEEE

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
esto va para toda mi familia y amigos de verdad que se solo se pueden contar con una mano...primero a mi madre y a mi padre gracias por vuestro apoyo y desviviros junto a mi..mi madre que las nochhes de invierno me llevava el cafe para resistir el cansancio del trabajo conpaginado con los estudios y esos animos que todas las noches me daba y ese ratito que se sentaba junto a mi y se ponia a mirar las falta que tenia en el test del tema que hacia,a mi padre que ha estado junto a mi en todas las pruebas,que aun recuerdo el dia de la carrera en sevilla como en la ultima vuelta me decia(venga campeon que es la ultima,vamos a por nuestro sueño),el dia del teorico en el cual me podian los nervios el estaba hay para llevarme y me hablaba por el camino para tranquilizarme y que esto solo era un puro tramite que iba a poder con el teorico y que ibamos a conseguir nuestro sueño de ser policia..y el dia que nos marchamos en el ave para madrid el estaba mas nervioso que yo,porque no paraba de menearse en el tren durante el viaje y sobre todo me quedo con su abrazo antes de entrar a por la ultima prueba y por bajito me dijo recuerda todo lo que hemos pasado para llegar aqui,que estuvira tranquilo y a por nuestro sueño,por eso todo esto va por ellos,porque sin ellos dos no lo podria haber logrado...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Lo principal como dice alguno,es que todo lo que poneis por aqui lo sepan ellos porque no creo que lo lean aqui. :abdominales:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo le debó mucho a mi madre para mi es un pilar básico en mi vida y sin ella no hubiese pensado ni tan siquiera plantearme la idea de opositar,por supuesto a mis hermanas y a mi novia también que siempre me animan y están ahí para allanarme el camino que tan pedregoso parece en ocasiones.gracias compis del foro también soys geniales,cuantas horas con vosotros he pasado y cuantas espero pasar.os quiero y ya esta que me pongo a llorar jejeje.

Superior