• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las familias tambien opositan

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mi novio también pasó por esta oposición.
Se pasan muchos nervios, muchos dias de espera, de angustia.. pero al final yo creo que merece la pena, y mucho.
Cuando mi novio opositaba el tiempo que estabamos juntos era mínimo, se pasaba el día en casa, estudiando, al gimnasio, a la academia....no paraba.
Los fines de semana que queríamos salir a cenar por ahí o algo, recuerdo que me decia: "Vale, salimos, pero cenamos una ensalada o algo ligth y vamos pronto pa casa" aquello era algo que me encantaba oir, porque lo veía motivado, concienzado de que tenía que sacrificar muchas cosas. Pasé horas con él, preguntándole temas, haciéndole test, incluso inventándonos maneras de aprender cosas que le costaban mucho recordar, alguna ley o algo... recuerdo que durante la estancia en la academia,cuando los fines de semana subía a casa estudiábamos juntos. Me encantaba ayudarlo en todo lo que podía.
Durante el tiempo que se estuvo preparando para la oposición pensaba que tenía que aprobar, que si suspendía despues de todo lo que había sacrificado, todo lo que habia estudiado yo no sabría como animarle. El tiempo que tardaron en sacar las notas fue eternooooo, todos los días miraba en internet a ver si habían salido! Era yo más impaciente que él.... poco a poco fuimos sabiendo notas, el APTO era una palabra que me llenaba la boca!!!!!!!!!!!! APTO!!! que sensación de alegría!!!! de esfuerzo recompensado!!!!!!! para mi no hubo nada mejor hasta ahora!!!
durante su estancia en la academia... lo pasamos mal todos!!!!!! la comida, la presión... era algo que tanto sus padres, como yo sufríamos con él!!!!
Ahora está en prácticas, disfruto con cada comentario que me hace acerca de cuanto le gusta su trabajo.. y soy feliz con verlo así de contento. Mereció la pena!!! ya es casi un policía, y creo que verle jurar el cargo va a ser algo de lo más bonito e inolvidable que sus padres y yo podamos vivir!!!!!!
Ánimo a todos los que como yo vamos a empezar a vivir esta aventura y a los que están en pleno proceso!!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ainem dijo:
Mi novio también pasó por esta oposición.
Se pasan muchos nervios, muchos dias de espera, de angustia.. pero al final yo creo que merece la pena, y mucho.
Cuando mi novio opositaba el tiempo que estabamos juntos era mínimo, se pasaba el día en casa, estudiando, al gimnasio, a la academia....no paraba.
Los fines de semana que queríamos salir a cenar por ahí o algo, recuerdo que me decia: "Vale, salimos, pero cenamos una ensalada o algo ligth y vamos pronto pa casa" aquello era algo que me encantaba oir, porque lo veía motivado, concienzado de que tenía que sacrificar muchas cosas. Pasé horas con él, preguntándole temas, haciéndole test, incluso inventándonos maneras de aprender cosas que le costaban mucho recordar, alguna ley o algo... recuerdo que durante la estancia en la academia,cuando los fines de semana subía a casa estudiábamos juntos. Me encantaba ayudarlo en todo lo que podía.
Durante el tiempo que se estuvo preparando para la oposición pensaba que tenía que aprobar, que si suspendía despues de todo lo que había sacrificado, todo lo que habia estudiado yo no sabría como animarle. El tiempo que tardaron en sacar las notas fue eternooooo, todos los días miraba en internet a ver si habían salido! Era yo más impaciente que él.... poco a poco fuimos sabiendo notas, el APTO era una palabra que me llenaba la boca!!!!!!!!!!!! APTO!!! que sensación de alegría!!!! de esfuerzo recompensado!!!!!!! para mi no hubo nada mejor hasta ahora!!!
durante su estancia en la academia... lo pasamos mal todos!!!!!! la comida, la presión... era algo que tanto sus padres, como yo sufríamos con él!!!!
Ahora está en prácticas, disfruto con cada comentario que me hace acerca de cuanto le gusta su trabajo.. y soy feliz con verlo así de contento. Mereció la pena!!! ya es casi un policía, y creo que verle jurar el cargo va a ser algo de lo más bonito e inolvidable que sus padres y yo podamos vivir!!!!!!
Ánimo a todos los que como yo vamos a empezar a vivir esta aventura y a los que están en pleno proceso!!!!

Creo que no se puede explicar mejor la perspectiva de un familiar, sino es un familiar y a toro pasado, con reflexión y sobre todo con la ilusión intacta gracias a la misma que le genera su pareja con su trabajo.

Gracias por compartirlo con nosotros... los actuales sufridores!!!

Unido
7 Jun 2009
Felicitaciones
0
CUANTO SENTIMIENTO Y CUANTA VERDAD.....
EN SITUACIONES ASÍ ES DONDE SE VEN LAS VERDADERAS PERSONAS QUE MERECEN LA PENA EN TU VIDA,
LAS QUE TE DAN EL APOYO, Y MANO DURA PARA LUCHAR POR ESTE SUEÑO Y SER ALGUIEN EN LA VIDA.
MI MADRE SE DESVIVE PARA QUE APRUEBE
ESTE AÑO TOCA EL APTO Y NO DEFRAUDARLES A ELLOS QUE SI ME LEEN SABEN KIENES SON ,,, SOBRAN LAS PALABRAS...
(ME EMOCIONO)

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Realmente yo creo que el sueldo del primer año se lo deberian de dar a nuestra familia puesto que sinceramente la mia me esta apoyando y animando dia a dia, sinceramente lejos de yo decepcionarme en el caso de que pueda ser no apto pienso mucho en mi madre y en toda esa gente que algunos ya no estan entre nosotros se que lo pueden pasar realmente mal!! ojala no sea asi y pueda darle la alegria que se merecen y por la que tanto he luchado!!! GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO ojala siempre sea así

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
daviliyo46 dijo:
Realmente yo creo que el sueldo del primer año se lo deberian de dar a nuestra familia puesto que sinceramente la mia me esta apoyando y animando dia a dia, sinceramente lejos de yo decepcionarme en el caso de que pueda ser no apto pienso mucho en mi madre y en toda esa gente que algunos ya no estan entre nosotros se que lo pueden pasar realmente mal!! ojala no sea asi y pueda darle la alegria que se merecen y por la que tanto he luchado!!! GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO ojala siempre sea así

A mi no me han apoyado tanto como para darles mi sueldo... :mrgreen:

daviliyo46 dijo:

bueno yo opino que uno para cada parte , ajajjajajajaja

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola, a todos yo soy la madre de saskuas y soy quien mas sigo el foro, se quien sois cada uno de vosotros y todas vuestras entrevistas.
Las familias claro que opositamos sobre todo en mi casa, yo. Ha sido un año de muchísimo estrés y muchos nervios. Para mi significa muchísimo esta oposición de mi hijo, la vivo como si fuese mas mía que de el, ya que fue mi ilusión desde niña, ser policía nacional, eran otros tiempos y circunstancias de la vida, no pudo ser.
Primero las físicas y a finales de agosto yo de vacaciones y el de médicos, tenia roto un dedo del pie, todo el día al tlf, la decisión fue aguantar y no escayolar ya que así perdíamos todo el trabajo realizado, y lo consiguió, con muchos dolores pero lo consiguió. Después a finales de noviembre la operación de los ojos, que estrés y nervios, dichosa operación las cosas no fueron tan bien como se pintaban y había que seguir estudiando y encima sin ver, y el teórico que acercaba, lo consiguió. Psicotécnicos y al final la entrevista, yo esperando en casa la llamada, fue agobiante. Y lo que estoy llevando peor que nadie en casa es esperar el resultado final, es el mes mas largo del año. Si, yo he pasado tantos nervios como el o mas, hemos discutido muchas veces porque decía que yo le estresaba mas, jajajaj. Me dijo antes de la entrevista: si me preguntan, ¿se decepcionaría si suspende? Tendría que decir que si, pero la que mas se decepcionaría seria mi madre (esto ultimo me lo dijo a mi, a ellos no se lo diría). Siempre hemos sido como el perro y el gato, pero creo que esto me ha unido mas a el. A sido un año como he dicho muy estresante, ojala lo consiga, porque yo no se como voy aguantar otro año igual.

Muchísima suerte para todos.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Mi pareja y yo tambien opositamos juntos, bueno, lo correcto es decir que mi pareja es opositor, y yo su sombra.

Hace un año empezamos lo que sería el principio de una nueva vida, fue y es duro, sobretodo para él, pero también para mi que le seguía allá donde fuese.

A la una del medio día, a pleno sol, él iba a correr, y yo y mi barrigota de 7 meses ibamos a animarle, para dejarle bien claro que no estaba solo, que su hijo y yo estabamos con él. Luego le hacía compañía mientras engullía la comida que yo le llevaba en un "tupper" en menos de 10 minutos, porque tenía que volver a trabajar. Cuando salía a las 7, iba a la academia, y no llegaba a casa hasta las 10, a cenar y a dormir, mañana otra vez lo mismo.
Los días que no tenía academia era parecido, pero se encerraba en una habitación con su temario y sus resúmenes, yo entraba de vez en cuando para darle ánimos y algún que otro besito.
Fueron muchas horas de soledad, porque aunque estabamos en la misma casa, sabía que tenía que dejarlo lo mas tranquilo posible.

Cuando nació mi hijo, estubo ahí como un campeon, aguantando todo el tinglao, pero al día siguiente, sacrificando la ilusión de ser padre por primera vez y todo lo que ello conlleva, cogió su mochila y fue a la academia con toda la buena gana posible.

Esto solo es una pequeña parte del esfuerzo que él y todos los opositores sabeis que realizais... y que la familia y particularmete yo, lo tengo muy muy encuenta.

Con todo esto sólo quiero decir, que si con todos los sacrificios que ha hecho, todo lo que ha hecho y ha dejado de hacer por cumplir su sueño, yo no estubiera a su lado, no me lo merecería como pareja, mejor dicho, el merecería una pareja mejor.

Yo estoy muy orgullosa de él, he visto sus progresos, que no han sido pocos, y lo acompañaré al fin del mundo si con eso consigo acercarle a su sueño cada vez mas cerca de hacerse realidad.

Sabed siempre que sois el orgullo y la satisfacción de vuestras familias y parejas, aunque a veces nos quedemos en la sombra y no sepamos expresároslo de forma evidente.

:besos: Ya queda un poco menos mi vida

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
gracias kessia, palabras como las tuyas dan aliento en estos dias en los que la incertidumbre nos mata. gracias no solo a ti, sino a todas las personas que desde la sombra, hacen que esto sea un poco mas llevadero. de verdad, gracias.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
kessia dijo:
Mi pareja y yo tambien opositamos juntos, bueno, lo correcto es decir que mi pareja es opositor, y yo su sombra.

Hace un año empezamos lo que sería el principio de una nueva vida, fue y es duro, sobretodo para él, pero también para mi que le seguía allá donde fuese.

A la una del medio día, a pleno sol, él iba a correr, y yo y mi barrigota de 7 meses ibamos a animarle, para dejarle bien claro que no estaba solo, que su hijo y yo estabamos con él. Luego le hacía compañía mientras engullía la comida que yo le llevaba en un "tupper" en menos de 10 minutos, porque tenía que volver a trabajar. Cuando salía a las 7, iba a la academia, y no llegaba a casa hasta las 10, a cenar y a dormir, mañana otra vez lo mismo.
Los días que no tenía academia era parecido, pero se encerraba en una habitación con su temario y sus resúmenes, yo entraba de vez en cuando para darle ánimos y algún que otro besito.
Fueron muchas horas de soledad, porque aunque estabamos en la misma casa, sabía que tenía que dejarlo lo mas tranquilo posible.

Cuando nació mi hijo, estubo ahí como un campeon, aguantando todo el tinglao, pero al día siguiente, sacrificando la ilusión de ser padre por primera vez y todo lo que ello conlleva, cogió su mochila y fue a la academia con toda la buena gana posible.

Esto solo es una pequeña parte del esfuerzo que él y todos los opositores sabeis que realizais... y que la familia y particularmete yo, lo tengo muy muy encuenta.

Con todo esto sólo quiero decir, que si con todos los sacrificios que ha hecho, todo lo que ha hecho y ha dejado de hacer por cumplir su sueño, yo no estubiera a su lado, no me lo merecería como pareja, mejor dicho, el merecería una pareja mejor.

Yo estoy muy orgullosa de él, he visto sus progresos, que no han sido pocos, y lo acompañaré al fin del mundo si con eso consigo acercarle a su sueño cada vez mas cerca de hacerse realidad.

Sabed siempre que sois el orgullo y la satisfacción de vuestras familias y parejas, aunque a veces nos quedemos en la sombra y no sepamos expresároslo de forma evidente.

Sabemos que todo lo que has dicho es cierto, sabemos que estáis orgullosos de todos y cada uno de nosotros, pero he de felicitarte y no sólo por tu excelente redacción, ni por tus palabras de aliento, sino porque por primera vez alguien en este foro y seguro que en todos los foros del mundo no cuenta su experiencia para dar la sensación de que se merece su plaza, sino que tu lo haces extensivo a todos nosotros, considerando que todos nos hemos esforzado al máximo y no sólo entiendes nuestro esfuerzo, sino que compartes eso y todos los sentimientos que los sufridos familiares tienen que aguantar. Un placer tenerte como compañera de foro, muchas felicidades por tu alumbramiento y por supuesto muchas suerte para tu chico, aunque estoy seguro que no la va a necesitar.

También quiero hacer mención a la respuesta anterior de saskuas, da gusto leer a gente tan comprometida con las ilusiones y esfuerzos de sus hijos. Al igual que con kessia, espero que tu hijo tanga mucha suerte y obtenga el justo premio a su esfuerzo.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
kessia dijo:

Sin personas como tu ninguno de nosotros habríamos llegado tan lejos, vuestros consejos, vuestro apoyo incondicional y vuestra compañia a sido nuestro motor para seguir adelante y no rendirnos, sólo decirles a todos los familiares que están sufriendo lo mismo que nosotros, que a ellos también les llegará su gratificación por todo el esfuerzo y paciencia invertida para que nosotros podamos cumplir nuestro sueño. :gracias:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Pues yo la verdad siento disentir un poco pero aquí las personas que opositan son las que están jodidas lo no los familiares pero bueno...

Mi post va dirigido a personas como kessia, que han dado todo para que sus repectivos les sea más fácil y llevadero esta cuesta, estando pendientes de ti en todo momento y que se sacrifican por ti y por tu oposición, por que es de cada uno, no de ellos y en cambio ahí estan al pié del cañón para todo lo que necesites sin esperar nada cambio. Es por ello mi más sincero agracedimiento a todos estas personas que han estado en todo momento a nuestro lado.

Loes dijo:
Pues yo la verdad siento disentir un poco pero aquí las personas que opositan son las que están jodidas lo no los familiares pero bueno...

Yo creo que será como todo, habrá madres, padres o hermanos más sufridos, y otros que los lleven como si tal cosa, en mi caso, mi madre tiene la emoción y tal de que esté estudiando lo que me gusta, pero no va a sufrir ni por las pruebas ni por nada, eso queda casi exclusivamente reservado para mí.

Superior