• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las familias tambien opositan

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Uff pero y tela que opositan y te dan animos en los momentos mas duros, y viven con igual sensacion que tu, la espera final de las notas,

Yo desde aqui, decir que estoy contentisimo y no me puedo quejar para nada de familia, que me ha apoyado en todo momento, sabiendo la decision de no ir a la universidad para hacer la oposicion.

Y en especial a mi novia, que es la que mas me ha tenido que sorpotar con mis nervios, incluso preguntandole dudas como el tema 21 jeje

Aun recuerdo el dia de las fisicas, cuando sali a hacer la prueba del 2000, como mi tia, junto con mi madre y mi novia,,, se puso a grabar con la camara alli de pie,, y le llamaron la atencion y se puso todo colorada jaja y yo que no queria mirar para ya jeje

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Un post muy certero. Cada vez que me encuentro con una persona que conozco me pregunta que cuando salen las notas, jaja, y toda mi familia está expectante de los resultados. Es increible, anima bastante, soy un suertudo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
yo del tiron si me dan un apto invito a toda mi familia a cenar pescaito frito :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
madrepalillo dijo:
Gracias a los moderadores por aprobar el post.
Esto es lo que pretendia poder dar las gracias a tantos y tantos que ayudan a los opositores.
Gracias a las madres que quieren gritar que sus hij@s estan opositando al CNP y no lo pueden hacer por que no todo el mundo lo entiende. :gracias:

Mi madre es una de las invitadas de este foro y pa mi lo más grandeeeeeeeeeeeeee del mundo, la pobre sufre mas que yo, yo me lo tomo con filosofía pero ella se pega unos lloros que para que. Desgraciadamente no la tengo cerca para que me traiga cafe, ni me quite los libros de la cara pero ella a su manera siempre está animando, me llena el correo de videos del cnp, me graba todos los reportajes que salen en la tele, me compra tela de cosas azulitas cnp... me avisa de las instancias y lo vive casi tanto como yo porque ahi donde está la buena mujer en su dia quiso ser policía y la tiraron por bajita jaaaaaa... si es que mi mami es un taponcillo, pero un taponcillo precioso... y de mi padre que voy a decir yo si soy la niña de sus ojos, si es que me ve de uniforme y se le cae toa la baba al pobre y aunque picoleto esta super orgulloso de que yo quiera ser policía y se le llena la boca cada vez que lo dice... " mi hija es militar y va a ser madera" juas ya lo da por hecho to... En fin yo tendría que agradecer muchas cosas a tanta gente que este post se me quedaría pequeño, no estoy sola en esto, hay mucha gente detras...mi familia ,medio cuerpo nacional de policia, otros tantos de la gc, mis amigos, mi jefe... que ya desde aqui pues me gustaria dejar constancia de lo agradecida que le estoy mi comandante, me ha dicho que es mi segundo padre y yo se lo corroboro porque no se como agradecerle todo lo que hace por mi y todos los consejos que me da... gracias por estar presente cuando mas hundida estaba y por haberme enseñado que aunque la vida pinte muy negra siempre hay alguien que te tiende la mano... es usted un ejemplo a seguir. Y ya no pongo nada mas que me emociono, lloro y se me corre el rimel jajaja....

enhorabuena señora es admirable su actitud. un beso

Unido
30 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. Yo soy la novia de Gaditano (le he quitado el teclado jeje). Pues yo quería deciros, de primera mano, todo lo que sufren las personas que os quieren (padres, novias, hermanos...) con esto de vuestra oposición. Yo hablaré de mí misma, pero seguro que vuestros seres queridos opinarán igual que yo. Yo deseo de todo corazón que mi novio apruebe este año porque se me partiría el corazón con sólo verle la carita de decepción que se le quedaría cuando viera el No apto. Porque es su sueño y su ilusión desde hace varios años ya. Cuando me dijo que quería ser policía yo lo apoyé desde el principio, y su ilusión pasó a ser mi ilusión también. Desde un principio él ha tenido que sacrificar muchas cosas, y una de ellas era poder verme a mí (viéndonos 5 minutos al día o ni eso), porque con su trabajo necesitaba todo el tiempo del mundo para estudiar y entrenar. Pero tengo que decir, que tanto yo como vuestros seres queridos, haríamos los sacrificios que hicieran falta, para que estuvieráis un poco más cerca de vuestros sueños.
Yo me pongo en la piel de mi novio mucha veces y es una sensación inaguantable. Son muchos nervios acumulados de muchos meses de espera y sacrificio, que en un segundo se pueden venir abajo.
A vuestros familiares les pasará lo mismo que a mí. Que me acuerdo tres mil veces al día de cómo le sadría la entrevista, si los psicotécnicos los haría bien, etc... pero que para no agobiaros más de lo que ya estáis, pues no os decimos nada y sólo os damos ánimos para que esta espera sea lo más llevadera posible. Yo he pasado por unas oposiciones que aprobé (soy maestra) y debo decir que lo estoy pasando muchísimo peor con las de él que con las mías. Muchas veces (sin que él esté) me pongo a llorar de los nervios que "nosotros los familiares" también tenemos acumulados; y porque, como ya he dicho antes, pensar que él se sienta decepcionado por no aprobar y no vea recompensado su esfuerzo me duele muchísimo más que si yo hubiera suspendido mis oposiciones. Porque muchas veces, el querer tanto a una persona hace que prefiramos pasarlo mal mucho antes nosotros que ver a tus seres queridos sufrir. Pues seguro que vuestras madres, novias, etc, sienten lo mismo que yo.
Siempre decís que vuestras madres, novias, etc, os dan muchos ánimos para seguir; y yo os puedo decir que estamos siempre a vuestro lado porque sois personas excepcionales, que os merecéis todo eso y mucho más. Y que siempre que lo necesitéis estaremos ahí. Porque cuando hay amor de verdad, se sufre igual que el opositor, y la ilusión que vosotros derrochaís la llevamos nosotros dentro.

Espero que todos aprobéis, porque si mi novio aprueba, no aprueba sólo él, aprobaría yo, sus padres, los míos, etc, y seguro que en vuestras familias habría un montón de aprobados también.

MUCHA SUERTE A TODOS DE CORAZÓN. ( Y darle un abrazo muy fuerte a vuestros seres queridos que ellos sufre mucho también).

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Gaditano80 Tienes una novia que vale millones CHAPO!!!!, no la dejes escapar que vale mas que el oro. Eso que he leido es amor y lo demas tonterias.
Espero que nos veamos por "hábila" y suerte a todos los del foro.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
La familia ayuda.

Los amigos apoyan.

La novia lo sufre.

Todos esperan lo mejor de nosotros, nosotros esperamos no decepcionarles, y de paso no decepcionarnos a nosotros mismos. Su ayuda apoyo y sufrimiento forma parte de nuestra oposición, por lo tanto creo que el título del post es el más adecuado de todos los posibles, "las familias también opositan".

Y su orgullo será el doble de grande que el nuestro.

Gracias.

MaNuCNP dijo:
La familia ayuda.

Los amigos apoyan.

La novia lo sufre.

Todos esperan lo mejor de nosotros, nosotros esperamos no decepcionarles, y de paso no decepcionarnos a nosotros mismos. Su ayuda apoyo y sufrimiento forma parte de nuestra oposición, por lo tanto creo que el título del post es el más adecuado de todos los posibles, "las familias también opositan".

Y su orgullo será el doble de grande que el nuestro.

Gracias.

yo creo que la decepcion no es cosa nuestra, nosotros ya hemos hecho todo lo que hemos podido , cada uno en su caso y han llegado al final ahora estan en manos de otros , no es decepcion , es ya suerte.

decepcion seria si dices que estan todo un año estudiandoy ellos aguantando la chapa y no pasas el teorico. y para el aspirante eso mas seria un fracaso.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
yo creo que la decepcion no es cosa nuestra, nosotros ya hemos hecho todo lo que hemos podido , cada uno en su caso y han llegado al final ahora estan en manos de otros , no es decepcion , es ya suerte.

decepcion seria si dices que estan todo un año estudiandoy ellos aguantando la chapa y no pasas el teorico. y para el aspirante eso mas seria un fracaso.

Para mi sería una decepción enorme, después de todo el esfuerzo, lo sería y estoy seguro que mis amigos familia y novia también estarían decepcionados, orgullosos por todo lo que me he esforzado, pero decepcionados también.

Para una persona que ha estudiado poco, se lo ha preparado lo justo, pues tendrá menos decepción, pero tu alazan que te has matado, tener un NO APTO, sería una decepción y para mí también muy injusto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
GADITANO80 dijo:
Buenas tardes a todos. Yo soy la novia de Gaditano (le he quitado el teclado jeje). Pues yo quería deciros, de primera mano, todo lo que sufren las personas que os quieren (padres, novias, hermanos...) con esto de vuestra oposición. Yo hablaré de mí misma, pero seguro que vuestros seres queridos opinarán igual que yo. Yo deseo de todo corazón que mi novio apruebe este año porque se me partiría el corazón con sólo verle la carita de decepción que se le quedaría cuando viera el No apto. Porque es su sueño y su ilusión desde hace varios años ya. Cuando me dijo que quería ser policía yo lo apoyé desde el principio, y su ilusión pasó a ser mi ilusión también. Desde un principio él ha tenido que sacrificar muchas cosas, y una de ellas era poder verme a mí (viéndonos 5 minutos al día o ni eso), porque con su trabajo necesitaba todo el tiempo del mundo para estudiar y entrenar. Pero tengo que decir, que tanto yo como vuestros seres queridos, haríamos los sacrificios que hicieran falta, para que estuvieráis un poco más cerca de vuestros sueños.
Yo me pongo en la piel de mi novio mucha veces y es una sensación inaguantable. Son muchos nervios acumulados de muchos meses de espera y sacrificio, que en un segundo se pueden venir abajo.
A vuestros familiares les pasará lo mismo que a mí. Que me acuerdo tres mil veces al día de cómo le sadría la entrevista, si los psicotécnicos los haría bien, etc... pero que para no agobiaros más de lo que ya estáis, pues no os decimos nada y sólo os damos ánimos para que esta espera sea lo más llevadera posible. Yo he pasado por unas oposiciones que aprobé (soy maestra) y debo decir que lo estoy pasando muchísimo peor con las de él que con las mías. Muchas veces (sin que él esté) me pongo a llorar de los nervios que "nosotros los familiares" también tenemos acumulados; y porque, como ya he dicho antes, pensar que él se sienta decepcionado por no aprobar y no vea recompensado su esfuerzo me duele muchísimo más que si yo hubiera suspendido mis oposiciones. Porque muchas veces, el querer tanto a una persona hace que prefiramos pasarlo mal mucho antes nosotros que ver a tus seres queridos sufrir. Pues seguro que vuestras madres, novias, etc, sienten lo mismo que yo.
Siempre decís que vuestras madres, novias, etc, os dan muchos ánimos para seguir; y yo os puedo decir que estamos siempre a vuestro lado porque sois personas excepcionales, que os merecéis todo eso y mucho más. Y que siempre que lo necesitéis estaremos ahí. Porque cuando hay amor de verdad, se sufre igual que el opositor, y la ilusión que vosotros derrochaís la llevamos nosotros dentro.

Espero que todos aprobéis, porque si mi novio aprueba, no aprueba sólo él, aprobaría yo, sus padres, los míos, etc, y seguro que en vuestras familias habría un montón de aprobados también.

MUCHA SUERTE A TODOS DE CORAZÓN. ( Y darle un abrazo muy fuerte a vuestros seres queridos que ellos sufre mucho también).

mas bien hablado,,,, IMPOSIBLE,,,

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:

Para mi sería una decepción enorme, después de todo el esfuerzo, lo sería y estoy seguro que mis amigos familia y novia también estarían decepcionados, orgullosos por todo lo que me he esforzado, pero decepcionados también.

Para una persona que ha estudiado poco, se lo ha preparado lo justo, pues tendrá menos decepción, pero tu alazan que te has matado, tener un NO APTO, sería una decepción y para mí también muy injusto.

yo no estaria decepcionado si soy un no apto , estaria decepcionado de los que me hubieran tirado en la prueba 3 o 4 .

ni lo veria como un fracaso sino como te digo , mala suerte.ya que como te comento ya no depende de mi, como el futbol si ganas te quedas en primera , si pierdes te vas a segunda , aqui no hay opcion , eligen terceros por ti , ejjeje

espero que mi ejemplo te sirva , para entender mejor mi opinion , ejjeje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
yo no estaria decepcionado si soy un no apto , estaria decepcionado de los que me hubieran tirado en la prueba 3 o 4 .

ni lo veria como un fracaso sino como te digo , mala suerte.ya que como te comento ya no depende de mi, como el futbol si ganas te quedas en primera , si pierdes te vas a segunda , aqui no hay opcion , eligen terceros por ti , ejjeje

espero que mi ejemplo te sirva , para entender mejor mi opinion , ejjeje

No si te entiendo, pero vamos que me decepcionaría de todas maneras :wink:

Unido
30 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Debo confesar que me emocioné cuando leí lo que mi niña había dicho. Cada vez estoy más enamoraito jejeje :enamorado: :enamorado:

GADITANO80 dijo:
Debo confesar que me emocioné cuando leí lo que mi niña había dicho. Cada vez estoy más enamoraito jejeje :enamorado: :enamorado:

Los que estamos solteros ya querríamos una novia así jajaja :lol:

Un saludo compi y enhorabuena por tener la novia que tienes, no la dejes escapar :wink:

Superior