Buenas tardes a todos. Yo soy la novia de Gaditano (le he quitado el teclado jeje). Pues yo quería deciros, de primera mano, todo lo que sufren las personas que os quieren (padres, novias, hermanos...) con esto de vuestra
oposición. Yo hablaré de mí misma, pero seguro que vuestros seres queridos opinarán igual que yo. Yo deseo de todo corazón que mi novio apruebe este año porque se me partiría el corazón con sólo verle la carita de decepción que se le quedaría cuando viera el No apto. Porque es su sueño y su ilusión desde hace varios años ya. Cuando me dijo que quería ser
policía yo lo apoyé desde el principio, y su ilusión pasó a ser mi ilusión también. Desde un principio él ha tenido que sacrificar muchas cosas, y una de ellas era poder verme a mí (viéndonos 5 minutos al día o ni eso), porque con su trabajo necesitaba todo el tiempo del mundo para estudiar y entrenar. Pero tengo que decir, que tanto yo como vuestros seres queridos, haríamos los sacrificios que hicieran falta, para que estuvieráis un poco más cerca de vuestros sueños.
Yo me pongo en la piel de mi novio mucha veces y es una sensación inaguantable. Son muchos nervios acumulados de muchos meses de espera y sacrificio, que en un segundo se pueden venir abajo.
A vuestros familiares les pasará lo mismo que a mí. Que me acuerdo tres mil veces al día de cómo le sadría la entrevista, si los
psicotécnicos los haría bien, etc... pero que para no agobiaros más de lo que ya estáis, pues no os decimos nada y sólo os damos ánimos para que esta espera sea lo más llevadera posible. Yo he pasado por unas oposiciones que aprobé (soy maestra) y debo decir que lo estoy pasando muchísimo peor con las de él que con las mías. Muchas veces (sin que él esté) me pongo a llorar de los nervios que "nosotros los familiares" también tenemos acumulados; y porque, como ya he dicho antes, pensar que él se sienta decepcionado por no aprobar y no vea recompensado su esfuerzo me duele muchísimo más que si yo hubiera suspendido mis oposiciones. Porque muchas veces, el querer tanto a una persona hace que prefiramos pasarlo mal mucho antes nosotros que ver a tus seres queridos sufrir. Pues seguro que vuestras madres, novias, etc, sienten lo mismo que yo.
Siempre decís que vuestras madres, novias, etc, os dan muchos ánimos para seguir; y yo os puedo decir que estamos siempre a vuestro lado porque sois personas excepcionales, que os merecéis todo eso y mucho más. Y que siempre que lo necesitéis estaremos ahí. Porque cuando hay amor de verdad, se sufre igual que el opositor, y la ilusión que vosotros derrochaís la llevamos nosotros dentro.
Espero que todos aprobéis, porque si mi novio aprueba, no aprueba sólo él, aprobaría yo, sus padres, los míos, etc, y seguro que en vuestras familias habría un montón de aprobados también.
MUCHA SUERTE A TODOS DE CORAZÓN. ( Y darle un abrazo muy fuerte a vuestros seres queridos que ellos sufre mucho también).