Probablente se solucione o se mejore mucho con unas plantillas.KoBrA dijo:Buenas a todos, creo que estoy "experimentando" esta lesión, pero es muy raro, porque lo que me duele realmente es el tobillo y espinilla izquierda. No sé si será esto, pero yo creo que sí.
He hablado con un fisio amigo y me dijo que me hiciera análisis, porque yo tiendo a lesionarme cada 2x3 de cosas que no tienen nada que ver. Los análisis todos perfectos. Así que me dijo que podía ser que el problema viniera de los pies... la semana que viene voy a hacer un pasillo de marchas, que me van a mirar el tema del pie, los apoyos y demás... espero que sea la solución, porque es desesperante correr 9 ó 10 minutos y tener que pararme porque el dolor es insoportable y parece que el tobillo me va a explotar...
Estoy de bajón total.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.