• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La distancia...

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola Kupier! Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de email.

Primero decirte que siento mucho por lo que estas pasando y te quiero transmitir muchos ánimos y aunque soy fácil para dar dichos ánimos, pues los mios no me sirven para mi.

Llevaba unos días optimista y me encontraba alegre arropada por los mios pero ha sido hoy y ver algunas cosas y ponerme de capa caida. Que complicado es ésto ...

Esperemos que el 2010 sea aun mejor o al menos no volver a tropezarme en temas sentimentales.

Hacía días que no lloraba, que parecía que estaba dispuesta a afrontarlo yo sola pero me duele mucho ... no deseo que llegue el 2010, lo que deseo es que pase el tiempo y superlo de una vez por todas y reirme de mis lágrimas.

Bueno, que ésto es asi y no me queda otra . Feliz año a todos y que tengais una buena salida y entrada de año y cuidado si bebeis no cogais el coche.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
änimo Pequeña, y recuerda, año nuevo..., vida nueva!!!

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pequeña muchos ánimos y piensa una cosa:de lo malo siempre saca al positivo que te servirá para el dia de mañana y que te hará mas fuerte
ante toda situación que se te presente.un abrazo y tira para alante tu mundo sige y no para.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucho ánimo Pequeña, que como bien dice el refrán "no hay mal que cien años dure", ahora te toca empezar a ser un poco egoista y pensar en ti y solo en ti, disfruta de lo que te ofrece la vida (entrar en la Academia y empezar una nueva vida, conocer a gente nueva y quizás..........quien sabe volverte a enamorar :enamorado: ), espero que no tengas que derramar ni una sola lagrima más por alguien que no te merece. Y ya sabes aplica las sabias palabras que te ha dicho krys "Año nuevo.....Vida nueva" :D

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Krys y Fajan por vuestros ánimos no sabeis como los agradezco y en estos momentos aun más.

Frases de Paulo Coelho
El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.

No entiedo nada de lo anterior pero suena hasta bien ... en fin que os doy muchas gracias por los ánimos y a unas pocas horas de finalizar el 2009 tengo que agradecer a esta vida de haber hecho realidad uno de mis sueños y es pertenecer a la promoción XXV, tener una familia que me ha apoyado en todo momento, he conocido a buenas personas y aunque no me he ganado nada en la lotería de Navidad puedo dar las gracias a Dios de que con lo que tengo puedo vivir dignamente y aunque en el amor no he sido afortunada tengo que ver el lado positivo aunque para mi ahora sea todo negativo ya que es un mal trago que he de sobrellevar..

Feliz 2010!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Mucho ánimo Pequeña, que como bien dice el refrán "no hay mal que cien años dure", ahora te toca empezar a ser un poco egoista y pensar en ti y solo en ti, disfruta de lo que te ofrece la vida (entrar en la Academia y empezar una nueva vida, conocer a gente nueva y quizás..........quien sabe volverte a enamorar :enamorado: ), espero que no tengas que derramar ni una sola lagrima más por alguien que no te merece. Y ya sabes aplica las sabias palabras que te ha dicho krys "Año nuevo.....Vida nueva" :D

Gudrula me has hecho soltar unas lagrimillas, me has emocionado. Tengo que pensar primero en mi y segundo en mi, cuando paso por este tipo de situaciones porque no se merecen nada de mi.
"Año nuevo ... vida nueva" ... debería de aplicármelo.
Gracias Gudrula. Feliz 2010

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hola pequeña... al leerte es como si me leyera a mi misma... pero mira, te pondré un claro ejemplo, el mio... no hay distincia en el mundo que pueda terminar con un sentimiento como es el amor, puede ser que lo desgaste, pero no puede con el... ahora mismo estoy a 7000 km de las personas que mas quiero en mi vida, viviendo situaciones extremas y pasando los dias mas importantes del año sin ellos, y no hay un solo segundo del dia en que ese amor se desvanezca... ni uno solo... porque cuando se quiere a alguien, del modo que sea, ese amor perdura en el tiempo y en la distancia.
Nadie dijo que fuera facil, pero como tu dices, al menos hay que intentarlo... puedo decirte que aqui, hay dias en los que te juro que me hundo en la más profunda oscuridad pero siempre hay algo, una palabra, un gesto, un recuedo, una imagen... que hacen que pienses que merece la pena esperar para volver y encontrar todo el cariño que te ha faltado...
En esta etapa de tu vida, te darás cuenta de si realmente quieres o no, es triste, pero hasta que no te alejas de lo que amas, no te das cuenta de lo mucho que lo quieres....
la vida es asi de jodida y no esta hecha para debiles, asi que se fuerte y demuestrale al mundo todo lo que guardas en tu interior y si quieres, lucha... y si te en ese viaje que tu dices ,te das cuenta de que has cogido otra dirección ,no mires atrás y continua tu marcha, porque en esta vida, cada cosa ocurre por una razón y en si en tu camino esta escrito que viajes sola, es porque otro billete te espera en alguna taquilla.... cuidate mucho y mucha suerte...besitos

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola BARBIE COMANDO! De veras que me ha alegrado leerte. He leido un post entero que contenía muchas páginas y donde tú habias intervenido mucho y cada una de tus palabras las he seguido con atención. Me identifico mucho con tú forma de pensar. El post uqe te hablo es uno relacionado a parejas que se rompían durante la oposición.

Yo siempre he opinado que la distancia no hace el olvido, pues los que olvidamos somos las personas. Sé que siempre buscamos echar la culpa a alguien porque no sabemos reconocer nuestros propios errores pero reconocerlos es de sabios, nos hace ser mejores personas.

A nosotros nos faltó tener una base de una relación porque nos conocimos en la distancia y en cinco meses nos hemos visto en cuatro ocasiones y aunque intensos y la compañía ha sido estupenda pero pienso que una buena base se fundamenta con el día a día, el poder compartir momentos juntos ...

Cuando una relación tiene una buena base, cuando llega la separación pues aunque también es duro el distanciamiento pero tienen una buena base y eso es lo que hace a las personas luchar por una relación. Yo en cambio aunque te diga ésto no opino asi porque aunque no tuviera esa base, en mi interior algo me decia que merecía la pena intentarlo y probar ... más ser perdió en la guerra verdad? Si salia bien pues iba a ser precioso y si sale mal pues la amistad la ibamos a tener por siempre.

Somos humanos y no por ello somos perfectos. La gran mayoría de las veces no apreciamos ni valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Que yo recuerde pienso que ésto no me ha pasado porque valoro a las personas tanto si son mi pareja como si son amig@s.

Ya han pasado unos días y cada día lo veo más claro y tengo ganas de entrar en la academia y asi estar centrada.

Me ha impresionado que sin saber nada de él desde hace unos días, ayer me haya mandado un email informándome de una buena noticia que le ha sucedido a él y que él sabe que yo siempre super que lo conseguiría. No negaré que me alegró leerle pero no me voy a engañar y pienso seguir pensando que lo mejor es seguir avanzando aunque sea sin él.

BARBIE COMANDO te deseo mucha suerte con las oposiciones y ánimo que ya veras como lo consigues ;)

WhatsAPP

Superior