lobito dijo:
yo aria lo posible por ir a ver a esa persona fuese donde fuese... ademas si os referis a "Hábila" son 9 meses... tampoco es para tanto... ademas hoy en día esta el internet el telefono baratísimo que hacen que la espera no sea ta dura digo yo... además allí te enseñaran cosas para que psicológicamente seas fuerte (las cosas que me han contao los compañeros de allí) muertos, accidentes etc etc... y si no puedes aguantar sin ver a tu "churri" hasta navidades o algún puente o festivo... pués...................... :lol: :lol: :lol:
(se que probablemente no sea a lo que os referis, pero me hace ilu decirlo xdddd (por si dicen que desvío el post) ) jajajaj
Lobito yo estaré 6 meses en la academia porque soy de la XXV B. Nos conocimos por internet asi que sabemos bien lo que es eso jejeje lo duro que es y todo eso, pero quizás para él sea aun mas duro no saber nada de mi y tener esa incertidumbre de que pueda hacer algo alli, pero entonces no hay buena base de una relación porque si no hay confianza entonces ya no hay nada...
La verdad es que es largo de contar pero aunque me haya querido "vender la moto" se que con el tiempo se arrepentirá y no porque se de cuenta de que soy la mujer de sus sueños ni mucho menos, si no porque a raiz de muchos agobios para él ha cortado conmigo de raiz por pensar que haciendo eso iban a desaparecer todos sus males cuando nuestro único inconveniente hasta el momento era solo la distancia...
Tambien te digo que desde fuera se ve todo mas fácil y si pienso ahora que no me hubiese gustado estar con una persona que no sabe poner los problemas suyos en en cajón que le corresponde en un armario, y no poniéndolos todos en un mismo cajón. Él tiene agobios con su trabajo, sus cosas, etc? Yo tambien los puedo tener, pero no lo cogería con quien menos se lo merece y de ser asi pues cometería un fallo muy gordo. saludos lobito