• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La distancia...

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo aria lo posible por ir a ver a esa persona fuese donde fuese... ademas si os referis a "Hábila" son 9 meses... tampoco es para tanto... ademas hoy en día esta el internet el telefono baratísimo que hacen que la espera no sea ta dura digo yo... además allí te enseñaran cosas para que psicológicamente seas fuerte (las cosas que me han contao los compañeros de allí) muertos, accidentes etc etc... y si no puedes aguantar sin ver a tu "churri" hasta navidades o algún puente o festivo... pués...................... :lol: :lol: :lol:

(se que probablemente no sea a lo que os referis, pero me hace ilu decirlo xdddd (por si dicen que desvío el post) ) jajajaj

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
lobito dijo:
yo aria lo posible por ir a ver a esa persona fuese donde fuese... ademas si os referis a "Hábila" son 9 meses... tampoco es para tanto... ademas hoy en día esta el internet el telefono baratísimo que hacen que la espera no sea ta dura digo yo... además allí te enseñaran cosas para que psicológicamente seas fuerte (las cosas que me han contao los compañeros de allí) muertos, accidentes etc etc... y si no puedes aguantar sin ver a tu "churri" hasta navidades o algún puente o festivo... pués...................... :lol: :lol: :lol:

(se que probablemente no sea a lo que os referis, pero me hace ilu decirlo xdddd (por si dicen que desvío el post) ) jajajaj

Lobito yo estaré 6 meses en la academia porque soy de la XXV B. Nos conocimos por internet asi que sabemos bien lo que es eso jejeje lo duro que es y todo eso, pero quizás para él sea aun mas duro no saber nada de mi y tener esa incertidumbre de que pueda hacer algo alli, pero entonces no hay buena base de una relación porque si no hay confianza entonces ya no hay nada...

La verdad es que es largo de contar pero aunque me haya querido "vender la moto" se que con el tiempo se arrepentirá y no porque se de cuenta de que soy la mujer de sus sueños ni mucho menos, si no porque a raiz de muchos agobios para él ha cortado conmigo de raiz por pensar que haciendo eso iban a desaparecer todos sus males cuando nuestro único inconveniente hasta el momento era solo la distancia...

Tambien te digo que desde fuera se ve todo mas fácil y si pienso ahora que no me hubiese gustado estar con una persona que no sabe poner los problemas suyos en en cajón que le corresponde en un armario, y no poniéndolos todos en un mismo cajón. Él tiene agobios con su trabajo, sus cosas, etc? Yo tambien los puedo tener, pero no lo cogería con quien menos se lo merece y de ser asi pues cometería un fallo muy gordo. saludos lobito

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pequeña dijo:
lobito dijo:

Lobito yo estaré 6 meses en la academia porque soy de la XXV B. Nos conocimos por internet asi que sabemos bien lo que es eso jejeje lo duro que es y todo eso, pero quizás para él sea aun mas duro no saber nada de mi y tener esa incertidumbre de que pueda hacer algo alli, pero entonces no hay buena base de una relación porque si no hay confianza entonces ya no hay nada...

La verdad es que es largo de contar pero aunque me haya querido "vender la moto" se que con el tiempo se arrepentirá y no porque se de cuenta de que soy la mujer de sus sueños ni mucho menos, si no porque a raiz de muchos agobios para él ha cortado conmigo de raiz por pensar que haciendo eso iban a desaparecer todos sus males cuando nuestro único inconveniente hasta el momento era solo la distancia...

Tambien te digo que desde fuera se ve todo mas fácil y si pienso ahora que no me hubiese gustado estar con una persona que no sabe poner los problemas suyos en en cajón que le corresponde en un armario, y no poniéndolos todos en un mismo cajón. Él tiene agobios con su trabajo, sus cosas, etc? Yo tambien los puedo tener, pero no lo cogería con quien menos se lo merece y de ser asi pues cometería un fallo muy gordo. saludos lobito

a bueno otra cosa esque no se fie de ti... y tenga miedo a que le pongas los tochos... tengo un colega allí ahora y que yo sepa tiene ordenador con un wifi de esos que hay ahora y habla... tampoco estaras aislada mujer xdd

mi briconsejo: vete a "Habila" disfruta...

(losé yo soy un desalmado sin corazón)

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
efectivamente, DISFRUTA.

Te espera una etapa en la vida en la que vas a conocer y te vas a relacionar con un montón de gente, compañeros de todos lados, de todo tipo...y te vas a perder eso por estar todo el día amargada en lo que pudo ser y no es??? es muy legal tener días tristes y así es como se pasan estas cosas pero estoy convencida de que en cuanto pongas pies en Hábila todo esto te parecerá cada vez menos importante

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Marianmv dijo:
efectivamente, DISFRUTA.

Te espera una etapa en la vida en la que vas a conocer y te vas a relacionar con un montón de gente, compañeros de todos lados, de todo tipo...y te vas a perder eso por estar todo el día amargada en lo que pudo ser y no es??? es muy legal tener días tristes y así es como se pasan estas cosas pero estoy convencida de que en cuanto pongas pies en Hábila todo esto te parecerá cada vez menos importante

Cierto chicos! Merezco ser feliz ... ya vendran tiempos mejores aunque ahora el mal trago no me lo quita nadie y estas no seran unas navidades para recordar pero aun asi hare un sacrificio porque merezco ser feliz y ahora mismo mi familia es lo mas importante. No es la primera desilusión amorosa y supongo que no sera la última aunque ojalá fuera asi ... pero he aprendido que de amor no se muere, pero doler duele y mucho.

Que lo paseis bien en estas fechas navideñas y muchas gracias a todos por vuestras opiniones :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pequeña dijo:
Marianmv dijo:
efectivamente, DISFRUTA.

Cierto chicos! Merezco ser feliz ... ya vendran tiempos mejores aunque ahora el mal trago no me lo quita nadie y estas no seran unas navidades para recordar pero aun asi hare un sacrificio porque merezco ser feliz y ahora mismo mi familia es lo mas importante. No es la primera desilusión amorosa y supongo que no sera la última aunque ojalá fuera asi ... pero he aprendido que de amor no se muere, pero doler duele y mucho.

Que lo paseis bien en estas fechas navideñas y muchas gracias a todos por vuestras opiniones :wink:

A tí por confiar en nosotros! 1 beso!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
A mí este post me pone tierno eh... :lol:

Carlos era algo con lo que no contaba :wink:

Haber si llega febrero y con mi entrada en la academia y al estar al lio alli con los estudios pues puedo pasarlo mejor y que el olvido no sea algo primordial y cuando menos me de cuenta haya pasado de largo toda esta historia. Quizás al no estar trabajando y tener las 24 horas para mi pues sin quererlo la cabeza piensa y das muchas vueltas buscando una respuesta pero sabes que al final no la encontrarás.

Quién me manda a enamorarme!!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pequeña dijo:
carloscop1988 dijo:
A mí este post me pone tierno eh... :lol:

Carlos era algo con lo que no contaba :wink:

Haber si llega febrero y con mi entrada en la academia y al estar al lio alli con los estudios pues puedo pasarlo mejor y que el olvido no sea algo primordial y cuando menos me de cuenta haya pasado de largo toda esta historia. Quizás al no estar trabajando y tener las 24 horas para mi pues sin quererlo la cabeza piensa y das muchas vueltas buscando una respuesta pero sabes que al final no la encontrarás.

Quién me manda a enamorarme!!!

desde luego pequeña,enamorarse,es lo peor y lo mejor que nos puede pasar en nuestras vidas,que sentimiento tan cambiante...
Bueno espero que en este poquito de tiempo que queda antes de incorporarnos pases el mal trago lo mejor que puedas,y espero que en tu día a día tengas amigos,familiares ect en los que poder apoyarte
Te han dado muy buen consejo con ese de disfruta lo que has conseguido,que esto no eclipse una etapa tan bonita en tu vida,
Y también te digo que no intentes olvidar,porque en estos casos no pasa nunca.sino intenta vivir con ello como otra vivencia mas
saludos apisima!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Lost! Es cierto que mientras mas intento pensar en la idea de olvidar pues mas me acuerdo y es cuando mas mal lo paso. Tienes razón que es una etapa mas que me ha tocado vivir, para bien o para mal. Tengo un buen recuerdo de todo aunque lo último prefiero no acordarme aunque prefiero quedarme con lo bueno puesto que lo malo tan solo nos hace sentir mal.

Hoy me siento un poco mejor, pero ayer no me encontraba nada bien y ésto es por días. Ya todo es cuestión de tiempo...

Tengo unas ganas tremenda de ir a Ávila y de vivir esa experiencia que se que va a ser única.

Saludos Lost

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pequeña dijo:
Muchas gracias Lost! Es cierto que mientras mas intento pensar en la idea de olvidar pues mas me acuerdo y es cuando mas mal lo paso. Tienes razón que es una etapa mas que me ha tocado vivir, para bien o para mal. Tengo un buen recuerdo de todo aunque lo último prefiero no acordarme aunque prefiero quedarme con lo bueno puesto que lo malo tan solo nos hace sentir mal.

Hoy me siento un poco mejor, pero ayer no me encontraba nada bien y ésto es por días. Ya todo es cuestión de tiempo...

Tengo unas ganas tremenda de ir a Ávila y de vivir esa experiencia que se que va a ser única.

Saludos Lost

Date tiempo para ir superandolo..., pero ya veras como todo termina pasando, asi que mucho animo...

Piensa también que alguien que no lucha por ti no te merece, así que tú para alante y verás como conoces a otra persona que te merezca mucho más y que no te haga sufrir.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
como habeis dicho esto son etapas, unas empiezan y otras acaban, ahora comienzas una de las mejores de tu vida y esta va a ser irrepetible con lo bueno y lo malo, asi que aprovechala, disfrutala y cuando termines, tendras tiempo de buscarte otra pareja o retomar esta, eso son cosas que se iran viendo con el tiempo, pero ahora lo que te toca es vestirte de azul :wink:.
En la academia lo veras todo de otro modo.

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
gracias krys y pipe por vuestros comentarios. Ojalá estuvieramos hecho de otra materia, que no sufriera y que no hiciera sufrir a nadie. A veces no se trata de hacer o no sufrir a las personas ni hacérselo pasar mal, ojalá tuvieramos algo mas de "tacto". Increible es ver esta tarde colgada una felicitación suya navideña con una foto de una chica muy sexy ... joer es como si yo en estos momentos cuelgo una foto de un chico tremendo y digo: ya sabes papa Noel para que no te confundas este año!

tacto ... tan sólo un poco de tacto o quizás comprensión ... o quizás empatía?

Ay que tonta soy por dios..

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Tonta no...., quien no ha hecho una tonteria por amor????

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Tonterías creo que hemos hecho todos por amor, pero lo malo no es hacerlo porque ahi es cuando demuestras un sentimiento verdadero y no un encaprichamiento, lo malo es hacerlo por alguien que no se merece ningun gesto de amor por tu parte, en ocasiones no se merecen ni tu amistad, pero a veces los humanos somos tan tontos que aun estando pisoteados no sentimos la pierna encima...

Que gustazo me daria a mi que con el tiempo se diera la vuelta a la tortilla y se diese cuenta de lo que ha perdido .... eso si que es tocarme el gordo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Hombre, nadie dijo que el amor fuera justo, ahí está la gracia, en el riesgo... Aunque a veces ese riesgo duela luego, pero si no no tendría la misma gracia :mrgreen:

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ya Carlos, en esta vida quien no arriesga no gana, y siempre estamos en continuo riesgo incluso cuando vamos a cruzar por la calle porque nunca sabes si vas a cruzar en el justo momento que pasa alguien con el coche lanzado ... como si se fuera a ganar un premio por llegar antes al cielo!

No se trata del dolor, se trata de no hacer daños mayores, pienso que una conclusión como a la que él ha llegado no se toma de la noche a la mañana, todo lleva un tiempo y un proceso y los sentimientos de una persona valen mucho y mas cuando se supone que la aprecias. Si a lo que nos referimos es que conoces a una chic@ por la noche y llevas con esa persona poco tiempo pues es normal que querer lo que se dice querer pues no lo sientas tan solo te puede gustar y poco más y casi que si le dañas al corazón pues a ti ni fú ni fá ... pero a una persona que la conoces desde hace tanto tiempo no se yo si esa forma de actuar fue la mas lógica y coherente.

Entiendo que desde otros puntos de vista pues pueda causar su gracia o no, aunque ahora mismo me sienta algo tocada por lo sucedido pero tambien en el fondo me dice que no hay mal que por bien no venga ... asi que ale a reirme que esta noche es noche buena y mañana navidad! felices fiestas

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola Pequeña . Acabo de darme cuenta de este post y me lo he leido entero y no te imaginas lo identificado que me siento contigo . Precisamente el ultimo mensaje que escribiste fue el 24 de Diciembre ( Nochebuena ) y justo desde esta fecha estoy igual que tu . Intento pasar los dias lo mejor que puedo . Mi historia es diferente porque los dos somos de la misma ciudad , pero es tremendamente parecida en muchos aspectos a la tuya .

Soy un compañero de la XXV-B y si quieres hablar conmigo mándame un privado y asi te cuento mejor mi historia y nos podremos ayudar mutuamente .

Un saludo y mucho ánimo .

WhatsAPP

Superior