• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La distancia...

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Primero quiero saludar al equipo de todopolicia y daros mi enhorabuena por este foro tan participativo. A todos los que formais parte de él daros un saludo a todos.

Pertenezco a la XXV-B y en unos meses muchos de nosotros nos conoceremos. En junio para mi como para mucho de vosotros fue un gran mes, nuestro gran año donde nos ha marcado un antes y un después y sobre todo en el ámbito laboral.

Aunque no queria hablar concretamente de eso si no queria buscar en vosotros un consejo o una opinión ya que mi post esta dedicado a la distancia sobre todo en la que respecta a los amores, a esas parejas que dejais en vuestras tierras, etc.

He sido muy afortunada este año porque he tenido dos buenos "regalos" por un lado aprobar la oposición y el otro ha sido conocer a una persona muy especial que significaba mucho en mi vida y que conocí hace unos años por internet pero que nunca nos habiamos conocido en persona hasta entonces.

El amor a distancia es complicado porque el amor surgue de la complicidad, de la compañía del día a día... es un sentimiento muy profundo. Teniamos algo tan especial pero sabia que sólo por teléfono y por internet a una persona no se le puede enamorar completamente. Somos de muy lejos y para vernos tenemos que hacer uso del avión y aunque nos hemos visto en unas ocasiones solo hemos pasado pocos días juntos y siempre es poco.

Hemos tenido alti-bajos pero por nuestro gran enemigo que es la temida distancia. Siempre surguen inseguridades, hoy las pasaba yo pero mañana las pasaba él. Nos hemos apoyado mucho y nos hemos propuesto construir un futuro juntos pero nuestro futuro cercano no es muy goloso ya que no pasariamos mucho tiempo juntos. Pero eso no me importaba porque siempre pensaba en buscar un hueco para ir donde estuviera ya que su trabajo le implica mucho desplazarse.

Supongo que estará agobiado por muchas cosas, pero aunque él no me lo confirma, yo pienso que esta pasando por un momento tenso donde coge repentinas soluciones que no las piensa con coherencia. Se que tiene miedo a comprometerse, pero quien no tiene miedo? Un pasado que le ha marcado, pero a quién no le han marcado? Irme a la academia y con los rumores que se escuchan sobre infidelidad y él mejor que nadie lo sabe pues le entraran sus dudas.

Aunque me dice que me quiere mucho dice que no sabe lo que siente por mi y que esta agobiado por motivos laborales. Puede que tenga razón pero yo "creo" que temiendo todo y pensando egoistamente pues piensa en lo negativo y prefiere no ir mas alla. Nos prometimos darnos una oportunidad de conocernos en la cercanía y quise ir donde es él para pasar una pequeña temporada antes de incorporarme en la academia y asi conocernos un poco mejor y aclararnos las ideas y nuestros sentimientos. Ahora quiere pensar en esa oportunidad y me encantaría que me diese esa oportunidad, que nos diésemos esa oportunidad. No quiero rendirme sin antes intentarlo.

Le he escrito ésto:
Me he propuesto hacer un viaje en tren y me encantaría poder hacer ese viaje junto a ti pero si durante ese viaje me diese cuenta que viajo sóla en algun vagón del tren ... seré yo quien se baje de aquel tren porque me rendiré, pero no me rendiré sin antes haberlo intentado.

Aunque él no sabe bien lo que siente porque en la distancia no es lo mismo que en la cercanía yo quiero intentarlo y probar y no quedarme con la duda y despues arrepentirme con lo que pudo ser y no fue...

Soy luchadora pero por amor jamás habia hecho tanto, pero tenia que intentarlo. Cuando el corazón te dicta que hagas eso ... no le puedes llevar la contraria 8)

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Pequeña dijo:
Primero quiero saludar al equipo de todopolicia y daros mi enhorabuena por este foro tan participativo. A todos los que formais parte de él daros un saludo a todos.

Pertenezco a la XXV-B y en unos meses muchos de nosotros nos conoceremos. En junio para mi como para mucho de vosotros fue un gran mes, nuestro gran año donde nos ha marcado un antes y un después y sobre todo en el ámbito laboral.

Aunque no queria hablar concretamente de eso si no queria buscar en vosotros un consejo o una opinión ya que mi post esta dedicado a la distancia sobre todo en la que respecta a los amores, a esas parejas que dejais en vuestras tierras, etc.

He sido muy afortunada este año porque he tenido dos buenos "regalos" por un lado aprobar la oposición y el otro ha sido conocer a una persona muy especial que significaba mucho en mi vida y que conocí hace unos años por internet pero que nunca nos habiamos conocido en persona hasta entonces.

El amor a distancia es complicado porque el amor surgue de la complicidad, de la compañía del día a día... es un sentimiento muy profundo. Teniamos algo tan especial pero sabia que sólo por teléfono y por internet a una persona no se le puede enamorar completamente. Somos de muy lejos y para vernos tenemos que hacer uso del avión y aunque nos hemos visto en unas ocasiones solo hemos pasado pocos días juntos y siempre es poco.

Hemos tenido alti-bajos pero por nuestro gran enemigo que es la temida distancia. Siempre surguen inseguridades, hoy las pasaba yo pero mañana las pasaba él. Nos hemos apoyado mucho y nos hemos propuesto construir un futuro juntos pero nuestro futuro cercano no es muy goloso ya que no pasariamos mucho tiempo juntos. Pero eso no me importaba porque siempre pensaba en buscar un hueco para ir donde estuviera ya que su trabajo le implica mucho desplazarse.

Supongo que estará agobiado por muchas cosas, pero aunque él no me lo confirma, yo pienso que esta pasando por un momento tenso donde coge repentinas soluciones que no las piensa con coherencia. Se que tiene miedo a comprometerse, pero quien no tiene miedo? Un pasado que le ha marcado, pero a quién no le han marcado? Irme a la academia y con los rumores que se escuchan sobre infidelidad y él mejor que nadie lo sabe pues le entraran sus dudas.

Aunque me dice que me quiere mucho dice que no sabe lo que siente por mi y que esta agobiado por motivos laborales. Puede que tenga razón pero yo "creo" que temiendo todo y pensando egoistamente pues piensa en lo negativo y prefiere no ir mas alla. Nos prometimos darnos una oportunidad de conocernos en la cercanía y quise ir donde es él para pasar una pequeña temporada antes de incorporarme en la academia y asi conocernos un poco mejor y aclararnos las ideas y nuestros sentimientos. Ahora quiere pensar en esa oportunidad y me encantaría que me diese esa oportunidad, que nos diésemos esa oportunidad. No quiero rendirme sin antes intentarlo.

Le he escrito ésto:
Me he propuesto hacer un viaje en tren y me encantaría poder hacer ese viaje junto a ti pero si durante ese viaje me diese cuenta que viajo sóla en algun vagón del tren ... seré yo quien se baje de aquel tren porque me rendiré, pero no me rendiré sin antes haberlo intentado.

Aunque él no sabe bien lo que siente porque en la distancia no es lo mismo que en la cercanía yo quiero intentarlo y probar y no quedarme con la duda y despues arrepentirme con lo que pudo ser y no fue...

Soy luchadora pero por amor jamás habia hecho tanto, pero tenia que intentarlo. Cuando el corazón te dicta que hagas eso ... no le puedes llevar la contraria 8)

...Bienvenida al foro, aquí tienes un post en el que te puedes presentar: viewtopic.php?f=5&t=1893

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Antes que nada bienvenida al foro.

Por lo que leo lo tienes muy difícil pero a la vez mucho más fácil de lo que crees... no se ni de donde es él ni tú, pero esto es sencillo.
Como ya sabes que tienes tu oposición aprobada y entras en la academia haces lo que has dicho, una temporadita con él y eso te lo aclarará todo... ¿ Que sale bien? Pues mira que fácil, tienes la gran suerte de que tendrás un trabajo que te permitirá moverte para currar por todo el país... ¿ Que sale mal? Pues a tomar por culo, sigues tu vida y fuera.

OJO; lo más importante eres tu y el trabajo que has conseguido AHORA, ya que lo tendrás siempre, en cambio los amores hoy son muy bonitos y mañana no son nada.

Hagas lo que hagas todo lo tenemos siempre en nuestras manos, y lo más importante...haz siempre lo que te apetezca, así nunca te arrepentirás de nada.

SALUDOS.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno discurso Exgolsur!! estoy contigo, hoy te juran todo y luego....bah!el trabajo es para ti y para toda la vida depende de ti!!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias ExGolSur y angura por contestar a mi post.

Somos de bastante lejos y de ahi la raiz de todos nuestros inconvenientes o problemas.

Estoy orgullosa de lo que he conseguido y es una profesión para toda la vida.

Yo quiero intentarlo y darlo todo por esa relación pero él no lo ve como yo, tiene sus dudas y sabe lo que es pasar por la academia. Incluso estando yo en Ávila estaré mas cerca de él de lo que estoy ahora.

Se que chicos hay muchos y en la vida no sabemos la de veces que vamos a enamorarnos y desenamorarnos, pero ahora mismo tengo el corazón en un puño y me entristece pensar en la idea de que él en estos momentos se esta pensando la idea de yo ir a pasar con él una temporada antes de que entre en la academia, quizás sea porque yo tengo las cosas muy claras y se lo que quiero y lo que no quiero.

No sabes que hacer si llamarlo o no llamarlo porque se supone que esta pensando en esa idea y tampoco deseas agobiarlo, pero no puedo negar que estoy pasando un momento que no deseo a nadie y que a la vista de las fechas navideñas pues no tengo ilusión por nada.

Aunque se que no es el foro indicado, de todas formas gracias por vuestras opiniones.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
No te desanimes mujer, tu di lo que sientes y ya está, si lo acepta bien y si no pues a disfrutar de la vida.... COÑO!!! :wink:

SALUDOS.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola,este es mi primer comentario en este foro,me presento, soy otro opositor al cual ya no le quedan uñas que morderse...

Respecto a tu problema de la distancia, una cosa tengo que decir

Es mjuy bonito todo lo que has dicho, todos tus sentimientos, tus ganas de luchar...pero ante todo lo importante eres tu.
En la vida, uno tiene k ser feliz por si mismo, tener ilusion por la vida en si y por ir creciendo dia a dia como persona, no puedes depender de nadie,n de tu familia,y menos tu felicidad..
Se acercan las navidades, fechas muy especiales, o muy jodidas, para mi en particular jodidas (el 28N se rompio mi relación..), pero la ilusion, sean las circustancia que sean, hay que mantenerla..

Lucha por ese chico, pero no por el chico en si, sino por ti, por poder decirle: mira,aqui stamos, gracias a todas las ganas que le puse, o decirte a ti misma: luche, pero no puedo ser....a ver que cosas tan bonitas y especiales me depara el futuro

Espero que te sirva de algo mi parrafada

Saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hay que luchar por lo que se quiere la distancia la puedes acortar eligiendo destino cerca de el asique animo.Eso si luchar los dos y piensa tambien en tu trabajo porque aprobar esta oposicion es muy importante como para desperdiciarlo por una persona,aunque cueste busca un equilibrio.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Te doy mi opinión sobre este difícil tema:

Yo soy de los que pienso que hay que luchar por lo que uno quiere, siempre. De hecho, tú que te has ganado tu plaza en Ávila sabes muy bien de lo que hablo. A la postre, te arrepentiras más veces de algo que no has hecho que de algo que intentaste, saliese bien o saliese mal.

Pero también te digo una cosa: En una relación de pareja, hay dos remos, no solamente uno. Por mucho que tú tires sola de la relación, si él no coge el remo con las mismas ganas y fuerzas que tú, la corriente os vencerá. Eso lo tengo claro.

Por último, quiero decirte que creo que él está cagado de miedo. Si dices que él ha pasado por la academia, habrá visto/vivido cosas que no le gustaron demasiado... pero ahí es donde entra en juego la confianza que tenga depositada en tí, la estabilidad de los cimientos de vuestra relación, los miedos de cada uno... y un largo etc.

Es algo complicado, pero creo que deberías hablarlo con él, dialogar e intentar encontrar los puntos de encuentro. Solamente quiero que lo zanjes, para bien o para mal cuanto antes, puesto que en Ávila te juegas muchísimo y tienes que estar al 100%. Con él o sin él.

¡Un saludo y ánimo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo el mejor consejo que te puedo dar, es que hagas lo que hagas, primero y ante todo estás tú, hagas lo que hagas, pero busca tu felicidad, y si con esa situación vas a sufrir más que disfrutar, pues hay mil personas más por ahí que seguro te harán feliz..

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos, os he leido a cada uno de vosotros atentamente y teneis mucha razón en todo lo que decis. Yo lo sé pero a veces me ciego a ver las cosas asi de claras, quizás porque piensas en esa posibilidad... Aun asi no puedo esperar semanas como me dicen algunos amigos para que se lo piense, porque mientras pasa ese tiempo yo tambien lo paso mal y me hago ilusiones por un lado y por el otro también pienso en la posibilidad de que me diga que no esta preparado para que yo vaya a pasar un tiempo con él.

Mi intención no es agobiarle ni ponerle entre la espada y la pared pero pienso que no es muy difícil la pregunta para dar una respuesta. Primero antes de darla hay que pensar en uno mismo pero no hay que ser tampoco tan egoista y pensar que hay otra persona a la espera de su respuesta y la vida es muy corta para desperdiciarla esperando...

No se si haré bien o mal llamándole porque tan solo han pasado unos días pero también es duro no hablar con esa persona con la que hablaba casi a diario por teléfono y ahora no saber absolutamente nada.

Si consigo hablar con él le diré todos mis sentimiento y lo que deseo tener con él. Yo nunca le pedi nada tan sólo le pedi que no se comprometiera con nadie sin antes conocerme, casi que ha cumplico con su palabra porque nos conocimos y no se habia comprometido pero no me ha conocido y eso es lo que le pedia de intentarlo en la cercanía y asi conocernos mejor.

No me considero la chica mas enamorada del mundo pero poc@s hariamos eso por alguien por el que apenas conocemos. Yo estaba y estoy dispuesta a dar ese paso pero la última palabra la tiene él..

Y opino como Kobra, aunque él me ha dicho que me equivoco pero quizás porque es algo cabezón y no da su brazo a torcer... pero pienso que se le han juntado muchas cosas y ha pagado conmigo. Ya sabeis eso de que siempre hacemos pagar a la persona que menos se lo merece... y suelen ser las que mas apreciamos como puede ser nuestra familia, pareja, etc.

De nuevo muchas gracias a todos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Venga pequeña mucho ánimo, manténnos informad@s con lo que sea, que esperemos sea lo que desees.

Un saludo!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pequeña muchísimo ánimo, pero como muy bien te han dicho por aquí, lo primero eres tú, ten en cuenta que alguien que te quiere de verdad no te obliga a elegir, no te pone entre la espada y la pared, si no que ante todo te apoya en tus decisiones, e intenta hacer de los obstáculos pequeños baches. Hábla muy claro con él, tiene que entender lo duro que ha sido para ti llegar hasta donde estas ahora, y que con él o sin él vas a seguir adelante. Si ves que lucha inténtalo, si ves que no...nena yo me pensaría las cosas....

Y no estes mal de verdad, has conseguido sacar tu solita la oposición, deberías estar dando saltos de alegría, pensando en todo lo que está por llegar.

No se puede decír que seamos compañeras porque tu has aprobado y yo todavía estoy opositando, pero aun así, si alguna vez necesitas hablar mándame un privado y nos ponemos en contacto vale?? Un beso!!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Es increible la de cosas que puedes hacer por internet, mi primera via de comunicación fue introducirme en los foros para intentar llegar a conseguir mi meta y era aprobar una oposición. Llegar a conseguir ser una de los 5.000 aptos y para mi junio del 2009 fue uno de mis mejores meses en mi vida. Cuesta creer todo lo que hemos pasado hasta llegar a conseguir nuestro sueño, las noches sin dormir, los nervios, la adrenalina, las alegrías, etc ...

Estoy orgullosa de mi, orgullosa de lo que he conseguido. Muchas veces he tropezado y siempre he intentado buscar una via de escape. He pasado buenos y malos momentos en mi vida, algunos nos llegan a marcar de por vida. Tengo cicatrices algunas mas visibles y otras que no recuerdas ni cómo ni el porqué.

Quizás cuando escribí este post tenia una pizca de esperanza,... pero mientras pasaban los días piensas que hay cosas que no debes de alargar porque debemos de saber lo que queremos y lo que no queremos y mucho mas cuando hablamos del tema del corazón porque tambien estamos jugando con los sentimientos de la otra persona.

No pude esperar semanas tan sólo unos días y fueron suficientes para que él se decidiera y despues de una conversación muy dura (para mi), considera que lo mejor es que no estemos juntos.

Quizás con el tiempo se de cuenta que ha cometido un error o quizás no ... eso nunca lo sabre o quizas si, pero una vez cicatrice esta herida ya no querre saber nada mas de él. Me ha hecho mucho daño y con frases desafortunadas que podria habérselas ahorrado, como decirme que algun día subirá a la academia a verme y podriamos comer pero "sólo como amigos" ... pienso que en un momento duro al menos para mi esta frase la podia haber omitido.

Me duele muchísimo estar pasándolo mal por alguien que no me merece, pero es inevitable. No puedo buscar otro clavo para sacar éste, tengo que pasar por el proceso y olvidarlo.

Siento mucho tener que compartir ésto en un foro público pero tan solo necesitaba desahogarme.

Os deseo unas felices fiestas y espero que en el amor tengais mas suerte que yo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pequeña dijo:
Es increible la de cosas que puedes hacer por internet, mi primera via de comunicación fue introducirme en los foros para intentar llegar a conseguir mi meta y era aprobar una oposición. Llegar a conseguir ser una de los 5.000 aptos y para mi junio del 2009 fue uno de mis mejores meses en mi vida. Cuesta creer todo lo que hemos pasado hasta llegar a conseguir nuestro sueño, las noches sin dormir, los nervios, la adrenalina, las alegrías, etc ...

Estoy orgullosa de mi, orgullosa de lo que he conseguido. Muchas veces he tropezado y siempre he intentado buscar una via de escape. He pasado buenos y malos momentos en mi vida, algunos nos llegan a marcar de por vida. Tengo cicatrices algunas mas visibles y otras que no recuerdas ni cómo ni el porqué.

Quizás cuando escribí este post tenia una pizca de esperanza,... pero mientras pasaban los días piensas que hay cosas que no debes de alargar porque debemos de saber lo que queremos y lo que no queremos y mucho mas cuando hablamos del tema del corazón porque tambien estamos jugando con los sentimientos de la otra persona.

No pude esperar semanas tan sólo unos días y fueron suficientes para que él se decidiera y despues de una conversación muy dura (para mi), considera que lo mejor es que no estemos juntos.

Quizás con el tiempo se de cuenta que ha cometido un error o quizás no ... eso nunca lo sabre o quizas si, pero una vez cicatrice esta herida ya no querre saber nada mas de él. Me ha hecho mucho daño y con frases desafortunadas que podria habérselas ahorrado, como decirme que algun día subirá a la academia a verme y podriamos comer pero "sólo como amigos" ... pienso que en un momento duro al menos para mi esta frase la podia haber omitido.

Me duele muchísimo estar pasándolo mal por alguien que no me merece, pero es inevitable. No puedo buscar otro clavo para sacar éste, tengo que pasar por el proceso y olvidarlo.

Siento mucho tener que compartir ésto en un foro público pero tan solo necesitaba desahogarme.

Os deseo unas felices fiestas y espero que en el amor tengais mas suerte que yo.

Cualquier cosa que te diga no serviría de nada, lo sé bastante bien, aunque si te sirve, a mí la distancia me está doliendo más que cualquier otra cosa, y no puedo hacer nada...

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 yo pienso que querer es poder...

No se que relación teneis pero yo siempre fui sincera con mis sentimientos. Pienso que arriesgué mucho sin recibir nada a cambio y jamas le pedi que lo hiciera. Qué mas muestra de amor o quizás de enamoramiento podria hacer? Fui a conocerle porque antes eramos solo amigos por internet y me subi a ese avión sin saber si aquello podia salir bien o mal porque a veces caemos en el engaño de idealizar a las personas antes de tiempo. Sabiendo lo que me jugaba en la academia, tenía claro que el aula y las prácticas las queria hacer donde estuviera él, y mi familia y mi tierra me tira pero donde pongas el corazón ahi vas con los ojos cerrados.

Quise intentarlo y darme cuenta que o bien salia una bonita historia de amor o solo una amistad pero yo sóla estaba dispuesta a dar ese paso, él quizas por miedo al compromiso, o porque no habia sentido nada por mi o a saber cuales han sido sus motivos finales pues no ha querido dar ese paso.

Se que el amor es como un barco donde deben de tirar los dos con sus remos y no tirar uno mas que el otro, pero yo tenia las ideas mas claras y no me importaba si él no las tenia hasta ese momento y tenia aun que descubrirlas poco a poco.

No soy la mujer mas enamorada, ni la mas ilusionada, pero por amor siempre se hacen grandes locuras y yo hice algunas ... ahora ya no puedo hacer nada más si no resignarme a olvidar.

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Bueno, me gustaría darte también mi opinión.

Tema distancia: la distancia es un trámite que mucha gente por desgracia tiene que pasar pero sólo es un impedimento para el que quiere que lo sea. Un ejemplo muy cercano, mis mejores amigos. 13 años juntos, felizmente casados y con un bebé a punto de asomar la cabecita estas navidades y todo eso, con meses y meses de distancia debido al trabajo de él ( te hablo de muchos días sola y muchos meses con un charco en medio ). Y todo porqué? porque cuando tienes las cosas claras y quieres algo de verdad no hay impedimentos de ningún tipo.

Como han dicho algunos compis lo primero de todo eres tú, luego tú y después lo demás. Ahora te pongo mi ejemplo personal, jeje...yo tuve claro desde los 18 que esto era mi vida, mi profesión y para lo que valgo. Hasta los 25 por problemas X no me he podido presentar; hace 2 años que comparto vida con mi chico y en mi futuro está él, con lo cuál ahora tengo una escusa más para tirar para delante con la oposición: por mi propia motivación y por la estabilidad que esto NOS proporciona a ambos. Cierto que yo tengo la ventaja de que mi pareja pertenece a este mundo y lo entiende todo. Incluido el que si apruebo también estaremos una larga temporada con las maletas arriba y abajo.
Si él te quiere solamente tiene que apostar por la relación y no ser tan cobarde.

Resumiendo, lo importante es hablar las cosas y ser sinceros. Ver el lado positivo de todo lo que se os viene encima y poner en una balanza si os merece la pena o no; además que no eres ni el primer ni el último caso que hay y habrá en la academia.

Eso sí, pase lo que pase o hagas lo que hagas que nada te amargue la experiencia que vas a vivir en la academia y que taaaaanta envidia me da. Eso sí que es una vez en la vida, una recompensa merecidísima después de lo que cuesta llegar hasta allí y eso sí que es por ti y por nadie más..así que mucho ánimo y a coger el toro por los cuernos!!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Es que de verdad, si esta persona no entiende ni acepta que vas a ir a la academia, a formarte, a ser una buena policía, a trabajar en lo que te gusta y a asegurar tu futuro... aún sabiendo que las prácticas estarás en su localidad, este tipo ni te quiere, ni te entiende, ni te merece. Así de claro. Mucho ánimo, de verdad.

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Marianmv por tus palabras de ánimo.

Opino como tú, Yo siempre le decia que la distancia la hacemos entre tú y yo y si alguna vez nos tenemos que dejar que sea por otro motivo, porque nos llevamos mal, porque no nos entendemos, etc, pero que jamas sea por la distancia, porque él sabia que estar juntos era solo cuestión de tiempo.

Lo que iba hacer yo no tiene ningun mérito, pero quizas otra persona en mi lugar pues cogería su maleta y haria las cosas pensando solo en ella, no siendo egoista, pero pensando primero en ti. Yo quizás le di prioridad a él pero era la única manera que tenia de conocerle mejor y gracias a la ventaja de la movilidad que tenemos en este trabajo pues iba hacer todo lo posible para sacar una nota que me permitiese ir donde actualmente vive.

Me duele pensar que él pueda estar bien y yo pasandolo de capa caida ... porque de ser asi pienso que ha jugado con mis sentimientos y debio ser sincero antes de tiempo, porque no te das cuenta que una persona no te llena de la noche a la mañana verdad? Por eso es que me crean tantas dudas y siempre he pensado que al final la decisión que tomo de dejarlo todo fue por un cúmulo de cosas donde tambien estaba incluida yo. Siempre quiso subir un nivel en la relación pero por la distancia era imposible, al menos de momento (como pensaba yo al menos).

Tengo momentos que lo paso medianamente bien, porque intento no pensarlo y otros momentos realmente tristes y en esta época navideña donde no paras de ver mensajes de "felicidad" "paz" .... "amor" ... te quedas con un sentimiento amargo.

La gente se da cuenta a veces tarde de lo que pierde.

Te deseo mucha suerte en las oposiciones y ánimo que ya veras que lo consigues!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
Es que de verdad, si esta persona no entiende ni acepta que vas a ir a la academia, a formarte, a ser una buena policía, a trabajar en lo que te gusta y a asegurar tu futuro... aún sabiendo que las prácticas estarás en su localidad, este tipo ni te quiere, ni te entiende, ni te merece. Así de claro. Mucho ánimo, de verdad.

Muchas gracias KoBra! De veras que agradezco mucho tus palabras. No deberia de ser asi y yo misma deberia de no buscar el ánimo en nadie y sacar fuerzas de mi misma, pero en estos momentos es complicado. Pero ya veras cuando pase el tiempo, porque se que es lo único que lo cura todo, ya os dare noticias que de aquello no queda nada, ni una huella y lo recuerdo hasta con una sonrisa en la cara pensando ... pero que boba he sido!

Saludos Kobra.

WhatsAPP

Superior