• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
aaaalaaa!!!! me ha dado hambre y todo!!! valla pintaca que tiene eso!!! yo quiero provarloss!! mandame uno por mp!! jajajaja

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
you dijo:
aaaalaaa!!!! me ha dado hambre y todo!!! valla pintaca que tiene eso!!! yo quiero provarloss!! mandame uno por mp!! jajajaja

son cupcackes yo los probe en nueva york, y luego empezó mi prima a hacerlos y me enseñó estan mmmm que no veas.

con la pinta que tienen me creo que estén que no veas!! espero tenerte de compañera y que hagas de estos para todos!! ostias si se me ha caido la baba.
Esque la goloseria la llevo mal.......lo que me costó quitarme el dulce pa las físicas!!
Esos cupcackes o como s ellamen tiene que ser delito. Si están tan buenos como la pinta que tienen, eso está prohibido fijo!!
Como son estos yankis, con razón tan tan gordos!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
mirar estas son las del magnolia backery yo me comi las moradas y unas amarillas que ahi no salen, iba a subir las mias pero el chico que me subio la foto a tuenti no se pueden descargar :( pero son igualitas a esas, cuando entre a magnolia hay un olor que vamos si cierro los ojos, y pienso me viene... cuando las hice en casa igual el mismo olor exacto

y si si prometido si estamos en avila a la vez yo me agencio un hornito y veras tu jajajaja :)

Archivos adjuntos

• magn.jpg
    magn.jpg
    30,9 KB · Vistas: 134
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
mirar estas son las del magnolia backery yo me comi las moradas y unas amarillas que ahi no salen, iba a subir las mias pero el chico que me subio la foto a tuenti no se pueden descargar :( pero son igualitas a esas, cuando entre a magnolia hay un olor que vamos si cierro los ojos, y pienso me viene... cuando las hice en casa igual el mismo olor exacto

y si si prometido si estamos en avila a la vez yo me agencio un hornito y veras tu jajajaja :)

donde está el magnolia ese?? jajaja donde hacen eso??
Si eres apta, te regalo un horno....por lo tanto considerate ya con un horno!!! jajajaja

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
sweet86 dijo:

donde está el magnolia ese?? jajaja donde hacen eso??
Si eres apta, te regalo un horno....por lo tanto considerate ya con un horno!!! jajajaja

yo tengo que opositar primero jaja pero podeis ir hablando de mi y de mis magdalenas

magnolia backery esta en NUEVA YORK

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
ya se lo voy comentando este año por ávila!!

Pues Nueva York va a ser que me pilla algo lejos........ Me tocará esperar a que seas apta. A si que ya sabes, ponte a estudiar como una posesa!!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
you dijo:

Pues Nueva York va a ser que me pilla algo lejos........ Me tocará esperar a que seas apta. A si que ya sabes, ponte a estudiar como una posesa!!!

eso hago, no hay nada en la vida que me haya tomado tan en serio... yo fui el verano pasado a nueva york otra gran experiencia

madre que envidia yo iria ya de cabeza aunque hubiera que quedarse 2 años alli internado y gracias a este foro estoy cada día más motivada a parte de mi motivación que es mucha no muchisima!!!!!!!!!

venga una cup para todos!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
you dijo:

eso hago, no hay nada en la vida que me haya tomado tan en serio... yo fui el verano pasado a nueva york otra gran experiencia

madre que envidia yo iria ya de cabeza aunque hubiera que quedarse 2 años alli internado y gracias a este foro estoy cada día más motivada a parte de mi motivación que es mucha no muchisima!!!!!!!!!

venga una cup para todos!!!

ale, pues a ponerte a ello!! pero no te pegues muchos homenajes con estos cups que despues las físicas cuestan mucho!! Ya me los como yo!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
you, yo creo que sweet se podía estirar y mandarnos unos pastelitos de los suyos mientras estemos en ávila! que me da a mi que con la sopa psicodelica...vamos a pasar un poco de hambre...jajaja

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
ale, pues a ponerte a ello!! pero no te pegues muchos homenajes con estos cups que despues las físicas cuestan mucho!! Ya me los como yo!![/quote]

en eso no tengo ningún problema, mido 1,77 y peso 56 kg tengo que ponerme a hacer ejercicio que hace mucho que no hago, pero ni fumo y beber solo de vez en cuando

bueno gente me voy a dormir ya que mañana hay que estudiar un besazo a todos. :dormir: y buenas noches.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
you, yo creo que sweet se podía estirar y mandarnos unos pastelitos de los suyos mientras estemos en ávila! que me da a mi que con la sopa psicodelica...vamos a pasar un poco de hambre...jajaja

eso eso!! cuando estemos allí le mandamos la dirección y que lo mande por nacez o mrw o seur que nosotros pagamos los gastos de envío urgente!! jaja... y para que se valla haciendo una idea ya le mandaremos nosotros un tuperware de sopa sicodelica de esa!!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
luis_fran dijo:

eso eso!! cuando estemos allí le mandamos la dirección y que lo mande por nacez o mrw o seur que nosotros pagamos los gastos de envío urgente!! jaja... y para que se valla haciendo una idea ya le mandaremos nosotros un tuperware de sopa sicodelica de esa!!!

fuera de bromas, trato hecho yo os mando por el seur una de cup se puede e no hay ningún problema cuando esteis alli me mandais los datos y listo( eso si mejor que no haga mucho calor jaja) .. lo de la sopa.... bueno he comido de pequeña en el comedor del colegio de monjas al que iba y estoy acostumbrada a ese tipo de comida, ahora soy una gran cocinera, ( no lo digo yo, lo dice la gente que ha probado mis platos, que se empeñan en decirme que porque no me meteo a cocinera con el adriá ese en vez de a policia) y como me calienten cuando este en avila tomo la cocina!!!!! jajaja

una coca cola que hoy se me han pegado las sábanas xD

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hoy en vez de una cupcacke os invito a una cervecita que para eso es viernes asique venga una rondita de mi parte :) y os dejo que me voy a dar una vueltecilla feliz finde a tod@s :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
Hoy en vez de una cupcacke os invito a una cervecita que para eso es viernes asique venga una rondita de mi parte :) y os dejo que me voy a dar una vueltecilla feliz finde a tod@s :)

pues mira a mi me viene ahora mismo de lujo! que vengo de entrenar en la playa! :P

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:

no viene mal para empezar el finde!! por cierto, no creo que en ávila el calor sea un problema para las cups :lol:
Buen finde

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
sweet86 dijo:

no viene mal para empezar el finde!! por cierto, no creo que en ávila el calor sea un problema para las cups :lol:
Buen finde

soy de soria creeme que se lo que es el frio !!!! jajajaja que tal el finde? el mio la verdad que bastante bueno, voy a terminarlo subiendome a soria ahora mismito a ver a los chicos de la sub21 que juegan en los pajaritos, han dormido en mi pueblo!!! pero no fui a verlos ( que hubieran venido a verme ellos a mi) jajajajaja

un cortadito para después de comer jejeje

Superior