you dijo:aaaalaaa!!!! me ha dado hambre y todo!!! valla pintaca que tiene eso!!! yo quiero provarloss!! mandame uno por mp!! jajajaja
sweet86 dijo:you dijo:aaaalaaa!!!! me ha dado hambre y todo!!! valla pintaca que tiene eso!!! yo quiero provarloss!! mandame uno por mp!! jajajaja
son cupcackes yo los probe en nueva york, y luego empezó mi prima a hacerlos y me enseñó estan mmmm que no veas.

sweet86 dijo:mirar estas son las del magnolia backery yo me comi las moradas y unas amarillas que ahi no salen, iba a subir las mias pero el chico que me subio la foto a tuenti no se pueden descargarpero son igualitas a esas, cuando entre a magnolia hay un olor que vamos si cierro los ojos, y pienso me viene... cuando las hice en casa igual el mismo olor exacto
y si si prometido si estamos en avila a la vez yo me agencio un hornito y veras tu jajajaja![]()

you dijo:sweet86 dijo:mirar estas son las del magnolia backery yo me comi las moradas y unas amarillas que ahi no salen, iba a subir las mias pero el chico que me subio la foto a tuenti no se pueden descargarpero son igualitas a esas, cuando entre a magnolia hay un olor que vamos si cierro los ojos, y pienso me viene... cuando las hice en casa igual el mismo olor exacto
y si si prometido si estamos en avila a la vez yo me agencio un hornito y veras tu jajajaja![]()
donde está el magnolia ese?? jajaja donde hacen eso??
Si eres apta, te regalo un horno....por lo tanto considerate ya con un horno!!! jajajaja

you dijo:ya se lo voy comentando este año por ávila!!
Pues Nueva York va a ser que me pilla algo lejos........ Me tocará esperar a que seas apta. A si que ya sabes, ponte a estudiar como una posesa!!!
sweet86 dijo:you dijo:ya se lo voy comentando este año por ávila!!
Pues Nueva York va a ser que me pilla algo lejos........ Me tocará esperar a que seas apta. A si que ya sabes, ponte a estudiar como una posesa!!!
eso hago, no hay nada en la vida que me haya tomado tan en serio... yo fui el verano pasado a nueva york otra gran experiencia
madre que envidia yo iria ya de cabeza aunque hubiera que quedarse 2 años alli internado y gracias a este foro estoy cada día más motivada a parte de mi motivación que es mucha no muchisima!!!!!!!!!
venga una cup para todos!!!

luis_fran dijo:you, yo creo que sweet se podía estirar y mandarnos unos pastelitos de los suyos mientras estemos en ávila! que me da a mi que con la sopa psicodelica...vamos a pasar un poco de hambre...jajaja

you dijo:luis_fran dijo:you, yo creo que sweet se podía estirar y mandarnos unos pastelitos de los suyos mientras estemos en ávila! que me da a mi que con la sopa psicodelica...vamos a pasar un poco de hambre...jajaja
eso eso!! cuando estemos allí le mandamos la dirección y que lo mande por nacez o mrw o seur que nosotros pagamos los gastos de envío urgente!! jaja... y para que se valla haciendo una idea ya le mandaremos nosotros un tuperware de sopa sicodelica de esa!!!

sweet86 dijo:Hoy en vez de una cupcacke os invito a una cervecita que para eso es viernes asique venga una rondita de mi partey os dejo que me voy a dar una vueltecilla feliz finde a tod@s
![]()
sweet86 dijo:Hoy en vez de una cupcacke os invito a una cervecita que para eso es viernes asique venga una rondita de mi partey os dejo que me voy a dar una vueltecilla feliz finde a tod@s
![]()

you dijo:sweet86 dijo:Hoy en vez de una cupcacke os invito a una cervecita que para eso es viernes asique venga una rondita de mi partey os dejo que me voy a dar una vueltecilla feliz finde a tod@s
![]()
no viene mal para empezar el finde!! por cierto, no creo que en ávila el calor sea un problema para las cups :lol:
Buen finde