• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

Arwen dijo:
Paisano! yo quiero mmm un cocktail de esos sin alcohol que saben a dan up jaja tu sabes cual es :lol:

Arwennn, fui el domingo y en vez de pedir la carta de cóckteles le dije "mira yo quiero uno que es así de color rosa...que sabe como a dan up...que lleva una mezcla de diferentes frutas...." y me dice "ah si si, ya se cual es". Pues un mojón para él, me trajo el mismo que me tomé el día que fuimos los 4....ainss!!

Bueno pues Gonzi, antes de que cierres, ponme uno como el de Arwen :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Arwen dijo:
Paisano! yo quiero mmm un cocktail de esos sin alcohol que saben a dan up jaja tu sabes cual es :lol:

Arwennn, fui el domingo y en vez de pedir la carta de cóckteles le dije "mira yo quiero uno que es así de color rosa...que sabe como a dan up...que lleva una mezcla de diferentes frutas...." y me dice "ah si si, ya se cual es". Pues un mojón para él, me trajo el mismo que me tomé el día que fuimos los 4....ainss!!

Jaja sí o qué? Pantera Rosa se llama jeje pues mira que se lo dije al que los prepara "Esto sabe a Dan up! me gustaaa" :enamorado:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Alpol dijo:
Arwen dijo:

Jaja sí o qué? Pantera Rosa se llama jeje pues mira que se lo dije al que los prepara "Esto sabe a Dan up! me gustaaa" :enamorado:

mmmmmmmmm.... me gustaría probarlo... Gonzi!!!ponme uno pichilla!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Unas aceitunitas acompañadas de una cerveza......

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo quiero una de puntillitas como en cadiz (que bueno estaba esoooo)

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Madre mia!!

Menudas fiestas os pegáis xe! da igual lunes, que martes,... la cuestión es estar levantando el codo... y sin pegar ni golpe!!! aisss!!!!

Hacedme sitio que me quedo, me habéis convencido.... Gonziiiiiiiiiii!!!!!!!!!! cúrrate un mojito guapo!! Y a los demás lo que quieran que es jueves y llevo toda la semana sin verlos!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Que sea una cerveza y una tapita de ensaladilla rusa y otra de boquerones al limon :P

Superior