- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Y un par de Redbulls para poder terminar Lost..! ajajaj :lol:Arwen dijo:Paisano! yo quiero mmm un cocktail de esos sin alcohol que saben a dan up jaja tu sabes cual es :lol:

Arwen dijo:Paisano! yo quiero mmm un cocktail de esos sin alcohol que saben a dan up jaja tu sabes cual es :lol:

Alpol dijo:Arwen dijo:Paisano! yo quiero mmm un cocktail de esos sin alcohol que saben a dan up jaja tu sabes cual es :lol:
Arwennn, fui el domingo y en vez de pedir la carta de cóckteles le dije "mira yo quiero uno que es así de color rosa...que sabe como a dan up...que lleva una mezcla de diferentes frutas...." y me dice "ah si si, ya se cual es". Pues un mojón para él, me trajo el mismo que me tomé el día que fuimos los 4....ainss!!
Bueno pues Gonzi, antes de que cierres, ponme uno como el de Arwen :wink:

Arwen dijo:Alpol dijo:Arwen dijo:Paisano! yo quiero mmm un cocktail de esos sin alcohol que saben a dan up jaja tu sabes cual es :lol:
Arwennn, fui el domingo y en vez de pedir la carta de cóckteles le dije "mira yo quiero uno que es así de color rosa...que sabe como a dan up...que lleva una mezcla de diferentes frutas...." y me dice "ah si si, ya se cual es". Pues un mojón para él, me trajo el mismo que me tomé el día que fuimos los 4....ainss!!
Bueno pues Gonzi, antes de que cierres, ponme uno como el de Arwen :wink:
Jaja sí o qué? Pantera Rosa se llama jeje pues mira que se lo dije al que los prepara "Esto sabe a Dan up! me gustaaa" :enamorado:

En tu tierra no comeís calamaritos?¿?¿?jajajROC dijo:yo quiero una de puntillitas como en cadiz (que bueno estaba esoooo)
Alegría1982 dijo:En tu tierra no comeís calamaritos?¿?¿?jajajROC dijo:yo quiero una de puntillitas como en cadiz (que bueno estaba esoooo)