• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
Ay que ver, para una vez que invito y nada más que os apuntáis 2 personas....ainss!!! :lol:

Ponme otro Gonziiii

Alpol no te preocupes verás como mañana empiezan a venir los rezagados jeje..

utrilla dijo:
Alpol dijo:
Ay que ver, para una vez que invito y nada más que os apuntáis 2 personas....ainss!!! :lol:

Ponme otro Gonziiii

Alpol no te preocupes verás como mañana empiezan a venir los rezagados jeje..

Jajaja, ya llegan tarde :lol:

Bueno pues ya acabamos de terminar ahora mismo el lavado de cara al foro, anda que no ha quedado chulo ni ná jeje. Así que venga, a los de mañana también los invito para celebrar este "peeling facial" al foro jeje.

A mi ve poniéndome ya la tostadita que ya tengo hambre... :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
La verdad es que si tio,está quedando chulísimo y te digo una cosa al ritmo que va esto,,no quiero ni imaginarme como va a ser el todopolicía.com de aquí a un par de años,,yo ya estoy viendo salir las notas por aquí con eso te lo digo to,,,jeje,,,he visto el apartado dedicado a la escala ejecutiva y está increible tio,,que meritazo, ahora sólo falta completarlo con comentarios...por cierto Gonzi ponme un vasito de agua que de tanto hablar se me está secando la boca jeje..

PoliDani dijo:
Alpol dijo:
En mi último viernes en casa me vas a poner un.....mmmmmm.....legendario cola venga, que hace tiempo que no tomo uno. Ponte también unos frutitos secos!! :D

No te lo crees ni tu!!!!! Hoy secamos el bar Alpol, y corre a mi cuenta!!!!!

Jajaja, ahí te vistooooo biennn jeje. Venga tu invitas pero yo voy por las bebidas que me voy a tomar un mojito y de camino le voy a pedir el teléfono a la camarera :mrgreen:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Gonzi hijo, haz el favor ya hombre, no ves que con esa música que me tienes puesta espantas a la clientela!!!joer macho, ya no sé como decirtelo!andaaaaaaaaa que he traido un poco de todo en este cd, espero que tengas para mp3... bueno, ponme un bio porfa

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Un zumito natural recien exprimido y una tostada con aceite y tomate.....

Superior