- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2

Alegría1982 dijo:y después del examen nos tomamos algo para despejarnos!!!jajajaja

Alegría1982 dijo:para mi la UE es de los que mejor asimilo, la puñetera LOFAGE...ains

ok gracias, mañana me voy a hacer un esquemita guay para que se me quede bienPoliDani dijo:Alegría1982 dijo:para mi la UE es de los que mejor asimilo, la puñetera LOFAGE...ains
Pues a mi la verdad que la LOFAGE no me costó tanto; es un tema un poco abstracto, pero al final no se me dió mal. Si tienes alguna duda preguntame por si puedo ayudarte

Alegría1982 dijo:ok gracias, mañana me voy a hacer un esquemita guay para que se me quede bienPoliDani dijo:Alegría1982 dijo:para mi la UE es de los que mejor asimilo, la puñetera LOFAGE...ains
Pues a mi la verdad que la LOFAGE no me costó tanto; es un tema un poco abstracto, pero al final no se me dió mal. Si tienes alguna duda preguntame por si puedo ayudarte![]()

Eso es bueno si!! jajajaja vengaa gonzii que no pare esa ronda!! :lol:Alegría1982 dijo:armas es fácil y el tema 10 a mi me gusta, nestu!!!te echaba de menos!!!jajaja